Recomendación activa para regalo de cumpleaños |
Buenas noches colegas,
Me podrían recomendar una activa que esté actualmente en Medellín, por favor Estoy de cumpleaños y quiero darme un buen regalo, así que no importa el precio solo quiero llevarme la mejor experiencia. Saludos, AGXE
No tengo mucha experiencia, pero si de activas se trata prueba con Sofia Tobon y/o Gabriela Fox, activas por placer que de seguro te querrán empacar un buen regalito en tus cumple
![]()
Lo malo de Sofía es que siempre lo va querer meter a pelo. Yo estube con ella hace como. Dos años
No es muy vergona. Pero se lo pone como una piedra pues yo sé lo chupe y no dió capas de hacerla llegar La sorpresa fue. Que me puso en 4 y me dió un rato no voy a decir que lo sentí por qué la verdad lo tiene pequeño. Cuando me quitó x que ya habia llegado yo. Me doy cuenta que me lo habia metido sin condón. La verdad no me gusto ese detalle. De acara es brusqita que fuera más dotada volvería o que se viera como Gabriela Fox que es vergona Quien aya estado con Gabriela me puede comentar que tal es de activa. Con esa vergota y me puede hablar al WhatsApp pa sacarme unas dudas 3003841385 el templario ?
Parcero yo estuve con Gabriela y es una experiencia muy buena, tiene un cuerpo marcado por el ejercicio según se ve, le gusta de activa, tiene tremenda tranca y firme, de actitud es chévere, nada de rollos raros, contesta rápido, no es relojera, no está pegada al celular, no cobra al llegar (fui yo quien le pagué antes que me cobrara) de cara es un poquito brusquita pero lo compensa con la actitud y esa verga.
Que rico uno vivir eso ufff.
Yo tengo es un problema que me lo meten y llegó muy ligero y ya que llegue. No quiero es por eso que no disfruto que recomiendan para uno no llegar rápido cuando me estén dando. Para así disfrutar me gana la ansiedad y termino rápido
Bro
Sofia nunca la he probado a Sofia porque me parece fea físicamente, y más el tema que le gusta a pelo cero y con Grabriela Fox me pasó lo mismo, la vieja es buena activa, se desempeña bien pero me insistía que a pelo y ni riesgos, y eso me hizo no volver. Ahora en medellín están estás dos : https://distintas.net/zuleika-rivero https://co.mileroticos.com/travestis/te-.../25932977/ (Hace 5 días, 03:10 PM)Sebasx5566 escribió: Bro Precisamente ayer estuve buscando información sobre la tal Zuleika tiene muy buena referencias, la otra tendría que mirar pero se ve rica
(Hace 13 días, 02:15 PM)Templario escribió: Que rico uno vivir eso ufff. Bro toca que no te toques la verga, cuando te lo metan disfruta pero no te dejes tocar la verga, me pasa lo mismo, por eso no dejo que me la toquen o la chupen, porque siento tan rico que me quiero venir, entonces no dejo que me la toquen y si que disfruten con mi culo
Asiiii. Ya después que uno se bote ya no le provoca nada. O ir descargado. Pa así aguantar yo no pensé que eso se sentía tan rico de tener una verga metida uffff pero eso siii solo trans hombre normales noooo. Las trans femeninas y vergonas lo mejor de esta vida
Si tambien es otra ir descargado, porque tener la verga adentro es muy rico, yo me he venido muchas veces con la verga adentro y me han seguido dando, al principio duele pero ya después se acostumbra uno, la idea es relajar los músculos del culo y dejar que me sigan dando es super rico, asi la trans se puede venir tambien, porque con las que he estado les gusta que uno se venga asi para después venirse ellas
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : Ayer, 07:28 PM
Por: Deco24 |
|||||
Ultimo mensaje : Ayer, 07:11 PM
Por: Pascual |
|||||
Ultimo mensaje : Ayer, 03:54 PM