quien se anima a ir a un bar de trans a buscar?? |
Parceros tengo tiempo con esa idea en la cabeza (en las dos) de irme a un bar ( leí en algún tema de aquí sobre un par de bars pero no recuerdo los nombres) a buscar unas nenas trans a ver que sale, quien se anima, cuadramos el sitio y nos vemos antes cerca de alli para no llegar solos ya que luego lo quieren culear a uno alli adentro jajajjaa,...pero yo voy firme, si alguien quiere escríbame al privado y me deja su nro parea que cuadremos, ahora que viene quincena....
OJO no se donde queda ninguno, si alguno sabe, porfa ponga datos, gracias
(26-04-2023, 10:53 PM)trans_lover escribió: Parceros tengo tiempo con esa idea en la cabeza (en las dos) de irme a un bar ( leí en algún tema de aquí sobre un par de bars pero no recuerdo los nombres) a buscar unas nenas trans a ver que sale, quien se anima, cuadramos el sitio y nos vemos antes cerca de alli para no llegar solos ya que luego lo quieren culear a uno alli adentro jajajjaa,...pero yo voy firme, si alguien quiere escríbame al privado y me deja su nro parea que cuadremos, ahora que viene quincena.... Amigo tampoco se donde queda pero si me da mucha curiosidad, aguanta un parche de amistad en busca del mismo objetivo… las Trans (26-04-2023, 10:53 PM)trans_lover escribió: Parceros tengo tiempo con esa idea en la cabeza (en las dos) de irme a un bar ( leí en algún tema de aquí sobre un par de bars pero no recuerdo los nombres) a buscar unas nenas trans a ver que sale, quien se anima, cuadramos el sitio y nos vemos antes cerca de alli para no llegar solos ya que luego lo quieren culear a uno alli adentro jajajjaa,...pero yo voy firme, si alguien quiere escríbame al privado y me deja su nro parea que cuadremos, ahora que viene quincena.... Que más parcero si encontró gente para ir de parche a un lugar de esos (26-04-2023, 10:53 PM)trans_lover escribió: Parceros tengo tiempo con esa idea en la cabeza (en las dos) de irme a un bar ( leí en algún tema de aquí sobre un par de bars pero no recuerdo los nombres) a buscar unas nenas trans a ver que sale, quien se anima, cuadramos el sitio y nos vemos antes cerca de alli para no llegar solos ya que luego lo quieren culear a uno alli adentro jajajjaa,...pero yo voy firme, si alguien quiere escríbame al privado y me deja su nro parea que cuadremos, ahora que viene quincena.... Parce hace como un año me puse en esa tarea de buscar un bar de nenas trans en Medellín y sus arrededores y no encontré, estuve buscando uno q se llamaba las divas q quedaba por ahí cerca al parque Bolívar pero lo habían cerrado hace ya mucho..... Si encuentra uno, avisé q yo me animo a caer.
Estando por fuera de la escena por varios años, hace poco fui invitado por una trans a PRADO VERDE, es un "hotel" que en el fondo es discoteca.
Qué cosa tan brutal el casting de trans que había allá, para todos los gustos. Eso sí, es un sitio LGBT y por ello es lógico que se vean hombres homosexuales y lesbianas, pero cada quién en lo suyo. La rumba es pesada; hay presencia de droga y licor por todas partes, pero como ya dije, cada quién en lo suyo y la gente es respetuosa, además el sitio tiene buena vigilancia. Lo bueno es que si se quiere enganchar a una trans, ahí mismo alquilan las habitaciones y no hay necesidad de salir a arriesgarse. Los precios son normales; cerveza a 10 k, media de guaro a 70 k, a veces cuando hay eventos cobran cover de 20 k. Recomendado sólo para quienes no les incomoda la presencia de otros miembros de la comunidad LGBT y les gusta la rumba.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Angra_Fan:
• Deuz69, Jose375, trans_lover
buen aporte, si puedes poner la direccion.
yo quiero ir a uno que se llama casa libido, por el jardin botanico, he escuchado que se consiguen peladitas bien, jovenes, apenas vaya estare dejando reseña (30-06-2023, 03:43 PM)trans_lover escribió: buen aporte, si puedes poner la direccion. Por acá el enlace del sitio: https://www.facebook.com/profile.php?id=...tid=LQQJ4d
Yo me apunto de una aunque no conozco pero si hay alguien con quién ir vamos a ver si levantamos dos trans bien buenas
¿Alguien ha hecho esto alguna vez? Suena como una buena idea. si la otra persona es realmente genial y no un asqueroso
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |