Quien la ha catado a IVANOSKA |
(22-10-2021, 03:01 AM)Irvingonzalez escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/pla.../21077254/ Si la cata, nos cuenta, esta muy buena
Soy nuevo en esto y es mi primer comentario, compa yo la Cate en monteria cuando vino en diciembre creo que fue exactamente voy a tratar de contar mi experiencia le había escrito las otras veces que vino y no la había podido catar bueno le escribí demoraba un poquito en responder bueno hasta que respondió se ubica en un hotel normalito me cobró 120 llegué había más o menos gente ahí pero no me importó por qué tenía ganas de comerme a esa vieja llegué entré la muchacha que atiende no te presta tanto atención dije el número de cuarto y entré, me recibió en tanga y sin brasier mi primera impresión fueron esas tetas uff iba nervioso pero esas tetas me pararon la verga entré tenía una botella ahí pero estaba muy hermosa aunque por ratos se le ve rasgos masculinos, estaba chateando un rato me dijo que me pusiera cómodo me quité la ropa comenzó a mamarmelo con condón y todo tiene un cuerpo bonito a mí parecer unas tetas ricas y unas nalgas buenas también me dijo que si que posición quería, sin afán todo la clave un rato hasta que no aguanté mucho y me vine y pues me vestí y todo a otra cosa no deja que le toquen los senos mucho bueno pero fue sin afán y todo bien le doy un 8/10 está muy rica esa vieja.
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |