Quien conoce a Valentina pasiva |
Buenos tardes
Alguien ha estado con esta trans, me llama mucho la atención conocerla Estuve buscando en los foros y no encontré valoraciones de ella Agradezco sus comentarios para probarla y contarles mi experiencia https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../22005936/ (28-06-2022, 08:53 PM)pablo515 escribió: Buenos tardes Que rica. A mi también me encanta, pero nunca contesta las llamadas. Si alguien tiene info, precio o puede dejar alguna reseña, sería de ayuda
(02-07-2022, 03:57 AM)Deuz69 escribió:(28-06-2022, 08:53 PM)pablo515 escribió: Buenos tardes Estimados foristas, muy buena noche. Lamentablemente entre tanto tema sin oficio y entre tanto spam es difícil hacer seguimiento. En lo personal, no me gusta hablar mal de nadie, pero en este caso si les dejo la advertencia: ni por el carajo se metan con esta trans. Ya tiene reseñas en este mismo foro antes de pandemia y son las peores: mal servicio, deshonesta, mal aseo y todos los males juntos... Buscando, encontré una de las referencias, pero hay varias de ella en este foro https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...=Valentina Un abrazo y cuídense Ares
Totalmente panita así es
yo fui uno de los que tuve la peor experiencia de mi vida con esa niña tiene ., cuerpo bonito ,cara bonita, es casi como en las fotos pero es como dijo el compañero mal aseo malgeniada se mantiene hueliendo poppers relojera no pierda su plática men
Igual que el parce, decir que su servicio es una porquería no es una exageración. La actitud de esa chica es pésima, me hizo perder toda la excitación que tenía. Boté mi plata, y no aconsejaría a nadie de ir con ella. También, utiliza muchos filtros en sus anuncios, en persona no se ve tan buena, no se cuida el cuerpo, su aseo es muy cuestionable.
Hace muchos años, por allá por el 2017 y 2018 me la encontré en Mileroticos, en ese momento recién tenía yo 18-19 años y me llamó la atención su tarifa tan barata, que si bien recuerdo era de 50 mil la hora, y viendo sus fotos, me parecía que tenía muy buen cuerpo, y era bonita en general. La empecé a seguir en twitter un tiempo, le intentaba hablar esporadicamente para quizá intentar conseguir algo gratis y de vez en cuando se daba la conversación, es la típica trans vacía sin cerebro que uno piensa que son bobas 24/7 jaja. Le mandé fotos de mi verga, le dije que era un man joven y que me la quería comer (ya que ella en su twitter ponía muchos tweets calientes buscando manes) y me dijo que accedía, pero que me cobraba 30 mil, incluído el sitio, que recuerdo que era un hotel de mala muerte por el centro, que es donde ella se hospedaba, creo que como referencia es que por ahí cerquita se parqueaban los buses de Belen. Una vez llego al sitio y a la habitación, noto mucho desorden, malos olores y aunque la nena si está buena, no hablaba con mucha propiedad y se le notaba por encima lo trabada, en ningún momento noté como una mala actitud, pero es claro que es una persona que no está cuerda y está llevada por el vicio... accedí a que me lo chupara un rato, pero ese ambiente, y esa incomodidad hizo que ya no quisiera nada y preferí después de un rato darle los 30 mil e irme de ahí jaja. Esa sensación de ya no querer nada y que te bajen la arrechera es muy gonorrea, a mí solo me pasó con ella, y con una que otra callejera que me topé en el centro, pero son gajes del oficio, no todos los servicios pueden ser buenos, lo importante claro está, es no arriesgar la integridad.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
• Deuz69, FRAPAC, madinino |
Posibles temas similares... | |||||
Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros
Iniciado por Templario 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:18 AM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:52 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:16 AM
Por: Templario |
|||||
Quien ha estado o conoce está trans de bello,me dan el contacto para catarla jajaja
Iniciado por Paisaman 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23 |
|||||
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 12:40 PM
Por: LuigiVendetta |
|||||
ALGUIEN HA ESTADO CON ELLA ?https://co.mileroticos.com/travestis/sara-valentina-tu-mu
Iniciado por Catadorlobo450 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 08:45 AM
Por: DanielR |
|||||
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 12:59 AM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 02:23 AM
Por: Vergonxxx12223 |
|||||