¿Qué tan relevante cree ustedes que es este foro para las chicas trans? |
Esta pregunta va dirigida tanto para hombres como para trans.
Conozco este foro hace ya 2 años, pero hace más o menos 1 año he notado la presencia activa de algunas chicas trans, las cuales comentan, crean temas, debaten (aunque en ocaciones se convierte en peleas) y lo más importante es que nos muestran y relatan sus experiencias desde el punto de vista de ellas. También me he enterado a través de chicas con las que hablo recurrentemente o algunas con las que he estado, que entran al foro con relativa frecuencia unas lo hace por distracción, otras porque les divierte "las bobadas" que hablamos aquí, otras porque temen que llegue algun tipo raro y comience a decir mentiras sobre ellas, otras porque se fijan que su reputación no vaya a ser manchada por un mal comentarios, etc. Se de antemano que para nosotros los que accedemos a los servicios de las trans es bien importante el foro ya que gracias a el visitamos algunas chicas con más seguridad y nos abstenemos de visitar otras por obvias razones. Así en mi se gestó esta pregunta, ¿Creen ustedes (hombres y trans) que este foro es igual importante para las trans que prestan sus servicios como para las personas que los toman?
Hola a todos, llevo leyendo este foro cerca de dos años, un poco mas, un poco menos, me siento identificada con lo que le dicen las amigas de jdpena, revisaba las cosas que ustedes escriben sobre nosotras, y verificar si salía alguno o alguna (Piroba) generando un mala reseña sobre mi.
el foro en un momento se volvió una pereza, temas como, una pregunta, una duda, la han catado, y nadie verdaderamente aportaba algo de valor para hacer crecer esta pagina (a excepción del foro de la costa, allá si publican cosas buenas...pero escriben tan costeño no se les entiende si no tienes una traductora al lado), pienso que este foro cambio cuando las trans empezaron a interactuar. Desde hace un tiempo, en Bogotá vi un escrito de una trans hermosa, por dentro y por fuera, a leer esas historias me llene de valor y empecé a escribir, no había sido capaz de publicar hasta hace muy muy poco, hasta que me atreví a publicarme. lo hice en el anonimato (igual que ustedes) ya que pocos me van a juzgar, y puedo expresar lo que siento, se que mis aportes son valorados por gente que tiene un gusto, fetiche o simple morbo por nosotras. De verdad gracias por tomarse el tiempo de leerme y hacerme sentir especial.
(19-04-2021, 01:38 PM)jdpena escribió: Esta pregunta va dirigida tanto para hombres como para trans.Estimados Relevante: 100 %. Ojalá al inicio de mi vida sexual con trans, hubiese existido una herramienta como esta. La mencionó como herramienta, ya que es un medio para un proposito: seguridad y tranquilidad de un buen servicio. Aunque en los últimos meses se ha vuelto un tanto aburridor leer, ya que abundan solo preguntas y preguntas y poco aporte. Pero exaltó, que aún participan muchos foristas destacados y que a partir de sus participaciones se ha podido tener un listado de aquellas mujeres trans que vale la pena visitar y del otro lado, aquellas que es mejor no ir. Más allá de los altercados que se han presentado cuando participan algunas mujeres trans (no voy a decir nombres para no invocar a alguna) su participación es super valiosa. De hecho, los últimos foros incluyendo a este, con la participación de Arcoiris nos han mostrado una perspectiva diferente y que es de mucho valor. Si ambas partes leen en detalle el foro (quien vende y quien compra el servicio) la importancia delnflro será siempre un valor agregado. Un abrazo Ares
Completamente relevante. Desde que conocí el foro, no me mando de cabeza a lo desconocido.
estoy 100% seguro que me ha evitado grandes Dolores de cabeza
Muy relevante , porque para mí lo principal es que el servicio sea seguro y el foro es un buen punto de referencia ya que sin ofender a nadie hay muchas srtas que están por otras cosas menos por brindar un buen servicio , se que también ella son vulnerables y que muchas saben y tienen claro que es un buen Servicio pero como le decía para mí primero la seguridad , ya si un servicio es bueno o no tan bueno es muy subjetivo
Claro que relevante creo que en el medio de Losque se arman y revuelo déjame decirme que si nos mete men un reality shows the amor hiper mega millonarios pero realmente que sí es relevante porque nos acerca y nos ayuda comprender los un poco más les pido disculpas en algún momento resultado alguno o me sacaron la piedra y perdí los estribos amores adorado Dios los bendiga y que tengan un feliz semana
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
• Alejo2338, Flaca31, jdpena (20-04-2021, 10:05 AM)Venudominatrix® escribió: Deberias de pefir disculpa a todos los que has robafo y sigues robando con tu venta de packs de videos donde ni suyos son (19-04-2021, 01:38 PM)jdpena escribió: Esta pregunta va dirigida tanto para hombres como para trans. Buen día amig@s El foro es relevante en la medida que permite ver opiniones de otros foristas, sin embargo hay aspectos que se deben tener en cuenta 1. Quien hace el comentario de la nena. Es claro que se debe leer bien el comentario y no juzgar a priori para no cometer actos injustos. 2. A quien no le guste un comentario o forista (hombre o trans) solo bloqueelo. Evitemos peleas e insultos que solo dañan la tranquilidad, armonía y propósito del foro. 3. Se deben tomar riesgos con aquellas trans "nuevas". Como he dicho en otros post en conjunto con foristas como Ares hay tips que permiten evitar problemas o eventos desagradables. Todos hemos tenido fiascos, si esperamos que aparezcan las chicas perfectas no haremos nada. Las nenas trans van con un cliente a ciegas y ellas no esperan un chico perfecto, la mayoría van con buena actitud al servicio. Que nos cuesta a nosotros colocar una buena actitud. 4. La mayoría tenemos una doble vida en este mundo y ese temor es el que nos golpea a buscar seguridad en la chica (buenos comentarios en el foro), pero el riesgo de ser descubiertos tambien coloca morbo en esto. Tomen precauciones extras para evitar fiascos. Jueguen de local, lleven lo justo y a la primera señal de un perfil poco confiable solo no se arriesguen. Finalmente, es una invitación a dar foros y debates con altura y no escondernos en el anonimato del foro para atacar a nadie Feliz día
Para mí si es muy importante, me meto aquí casi todos los días, me sirve mucho para saber si vale la pena tener experiencia con alguien o si es mejor descartar.
Aunque yo debo de decir que me ha faltado el valor para hacer reseñas completa, primero me carteleo con las trans y segundo porque siempre debe quitar su tiempo.
Parce el foro es muy importante cuando una trans tiene fama de ladrona. O de que presta un mal servicio automáticamente se le quitan las ganas de probarla. Yo en dia Dia cuando tengo ganas de trans voy a la fija ya que estar pagando por algo nuevo o que no tenga reseñas buenas es como tirar el dinero a la basura.
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |