que saben de est trans? |
(08-07-2022, 03:02 PM)chimoverde escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../21824937/ Parce, tiene muy mala fama por mañosa y ladrona. Era amiga de estas muertas https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...sinadas-en Estuvo perdida unos meses en Bogotá y recién volvió. Mucho cuidado.
(09-07-2022, 05:02 AM)Deuz69 escribió:(08-07-2022, 03:02 PM)chimoverde escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../21824937/ confirmo... es muy mañosa y quiere q se haga lo ella dice.
Yo estuve con ella en 2020 antes de la pandemia, a mediados de Enero, en ese momento se llamaba Adriana, concreté una hora en 80 mil pesos y me recibió en un motel por prado centro, al llegar al motel tocó dar 10 mil más en recepción (cosa que no me dijo) y cuando subí al piso para encontrar la habitación, la puerta estaba medio abierta, y veo que estaba hablando con otra trans, que seguramente atendía ahí, fue incómodo, y la amiga salió de una del cuarto. Como primera impresión, fue que la vi bastante alta, por ahí 1.80, ella de una apaga las luces, enciende el televisor y pone música a todo volumen, me pide que me siente comodo y me acuesto en la cama, acto seguido me intenta besar, pero me rehuso (no me gusta dar besos a trabajadoras sexuales) en finnnn, ella realmente me hizo sentir comodo, empecé a sobarle el culo , que por cierto es un culazo y me empieza a decir que se la meta ya, me habla morboso, le pido que me ponga el condón y me hace un oral de locos, eso que se lo pedí con condón (porque ella accede al natural) sin mentirles, casi me hace venir en menos de 2 minutos, a día de hoy, después de haber recibido mamadas de trabajadoras sexuales y una que otra novia, nadie la ha superado, realmente es muy buena con el oral, y es quizá el mejor oral que he recibido. Después del oral, la pongo en 4 y le doy un rato, tiene un gran culo, y accedió a todo le que le pedí, pero si noté que no es muy aguantadora (me decía por ratos que le diera un poco más despacio) pero nunca que parara, cuando le pedía una posición, accedía, ella me cabalgó un rato de espalda y cuando sentí que me iba a venir, como tenía morbo de venirme en su cara de una le dije que se parara y me quité el condón, me empecé a masturbar y le pedí que me chupara los huevos, nunca tuve la intención que me hiciera sexo oral, solo quería venirme en su cara, pero cuando le dije que se preparara porque me iba a venir, ¿saben qué hizo? de una se metió toda mi verga a la boca, sin dejar un cm a fuera y recibió toda la descarga en la garganta, literalmente. Me dejó seco, temblando, y aunque inicialmente me estaba cuidando del sexo oral al natural, no pude evitar que me lo siguiera chupando sin condón después de haberme venido en su boca, porque en verdad es muy buena en eso. Nunca me acosó, me cobró al final, y hasta me dió las devueltas sin pedirme propina, como lo hacen una gran mayoría. ¿Cómo calificó mi experiencia? pues muy buena, la verdad, me fue bien, y hasta ahora como lo he dicho, nadie me ha hecho un oral como el de ella. Si tengo que recalcar algo, y es que después de terminar el servicio, y mientras me vestía, vi que le sonaba mucho el celular con notificaciones y la llamaban que daba miedo, contestó una llamada, y preguntó por la edad del cliente, y apenas se enteró que tenía 50 y pico le colgó, y me dijo que no le gustaba atender manes mayores, en pocas palabras, es una trans muy selectiva, yo soy un man joven, y en ese momentó recién tenía 20 años, y quizá por eso el servicio fue diferente conmigo, aunque puede que por esas epocas fuera una, y ahora quizá sea otra, las trans van cambiando, pero yo en lo personal tuve una muy buena experiencia, y toca darle a cada quién la referencia que se merece. Después de unos días de haber tomado el servicio, le empecé a hablar, y noté que le había gustado, y en un momento dado me empezó a decir que la visitara al motel donde se alojaba, que me lo daba gratis, pero al mismo tiempo me pedía para las hormonas (algo así de 40 mil) pude acceder a gastarle hormonas de vez en cuando a cambio de encuentros gratis, pero el día que no accedí ayudarla, y la ignoré, me bloqueó jajaja, en fin, esa es mi experiencia con esta venezolana, como les digo, es mi experiencia y a mi me fue bien, si a uno de ustedes le interesa, y es joven y pinta, lo más probable es que en el servicio le vaya bien, yo no soy de repetir, pero en algún momento me hubiera gustado volverla a catar por su excelente oral. Saludos.
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |