Que opinan de tragar en la leche de una trans lo harían? |
Cuenten su experiencia si se han tragado la leche de algunas trans y que tal es pues a mí me a dado miedo por el VIH
Esa nunca la he hecho, al contrario soy yo el que les echo la Leche y han habido poquitas que se lo tragan.
Si tienen alguna recomendación de Trans que sean tragonas me pueden compartir.
[font]Trans lover.[/font]
Yo he tenido un par de experiencias con nenas que tragan leche.
Como dice Ricorodriguez hoy es mejor usar condón si piensa hacer que ellas acaben
Tengo que confesarles que en varias ocasiones me he dejado llevar por las emociones y he tragado leche.
afortunadamente para mi sin consecuencias. Eso si la espera de las ventanas para hacer los exámenes son largas y la angustia mucha. por el otro lado, si tuviera plena certeza seguiría tragando leche, por lo menos yo que soy muy pasivo es una experiencia muy placentera, el sabor y l textura del semen en la boca y la garganta es algo raro, ademas que se queda ahí por mucho tiempo, así uno tome agua, coma o se lave los dientes, uno siente por un rato largo la textura de la boca distinta . no lo recomiendo por el tema de las enfermedades, más ahora que están tan disparados los índices de contagio. (Hace 2 días, 02:44 PM)s.penagos escribió: Tengo que confesarles que en varias ocasiones me he dejado llevar por las emociones y he tragado leche. Amigo s.penagos creo que con lo que anotas en el sexo a veces no es tan bueno dejarse llevar. Gracias por la claridad. |
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |