Primerizo, a quien recomiendan? |
Bueno, quiero iniciar en este vicio, y ya me canse de dedicar pajas e irme lo real.
Alguna recomendada para primerizos???, en un inicio como activo y ya luego ir experimentando más allá.
(15-04-2024, 08:47 PM)monguito4351 escribió: Bueno, quiero iniciar en este vicio, y ya me canse de dedicar pajas e irme lo real. Bienvenido compa.. Espero que le vaya genial.. Hya varios reporte donde puede ver con quien si y con quien no comp..
Cómo es nuevo debes tener cuidado con casos de posible extorsión, las trans huelen los nervios cuando uno es primerizo y te puede ir muy mal .. para comenzar te recomiendo ir a la casa del guru primero, la puedes buscar en Google, generalmente hacen evento los jueves con una o dos trans, es un entorno seguro y puedes darle rienda suelta al tema a ver si te queda gustando, de esa forma no te expones tanto.
(15-04-2024, 08:47 PM)monguito4351 escribió: Bueno, quiero iniciar en este vicio, y ya me canse de dedicar pajas e irme lo real. hay varias bien, pero también depende de sus preferencias, como le gustan fisicamente?
- Happosai
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |