(Búsqueda Avanzada)
PREGUTNA / LÍA SUÁREZ
Publicado:

https://distintas.net/lia-suarez

Buenas noches, espero que se encuentren muy bien. Quería saber si alguno de ustedes ah probado esta cosita, no veo ninguna reseña por lo cual no me eh atrevido a visitarla, la eh visto por prado centro y esta muy deliciosa pero me ah dado como cosa lanzarme de kamikaze, cualquier información de los agradezco mucho.

Esta es mi cuenta nueva ya que olvide la contraseña de la anterior y no me dejo recuperarla, les estaré subiendo muchos aportes.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Leondemedellin:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Hola ella estaba en mexico, creo q ya volvio, la nena es real una vez la contrate para un oral y fue excelente, la nena es muy amable
Responder
Publicado:

Esa vieja anduvo por Bucaramanga y por acá solo hay malas reseñas de ella. En ese tiempo tenía novio (hace un año, quizá). Y solo decían que el servicio era malo, mecánico, forzado y pues, pérdida de plata. Quién sabe si haya sido porque tenía novio o porque la vieja es así. Yo la quise catar y le escribí, pero se demoraba en responder y lo hacía de mala forma. Yo desconfiaría de ese tal Tony.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
  • cursedman, Deuz69
Responder
Publicado:

Ella es selectiva, no le gustan los gorditos, solo flacuchentos y care pollos y marcados.
Responder
Publicado:

(14-08-2023, 08:58 PM)SeñorB escribió: Ella es selectiva, no le gustan los gorditos, solo flacuchentos y care pollos y marcados.

Debería poner eso en los anuncios, así se ahorra uno plata y tiempo y ellas disgustos.
Bonita vida
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dark freezer:
  • cursedman
Responder
Publicado:

Mm mm que vuelta, se ve que tenia potencial
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 25-03-2025, 04:09 AM
Por: catadorpasivo
 Kimberly Suarez 3002916807
Iniciado por Deuz69
5 4054
Ultimo mensaje : 15-02-2021, 02:26 PM
Por: El mejor

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear