(Búsqueda Avanzada)
Pregunta Valentina 3107044216
Publicado:

(29-01-2024, 08:05 PM)Camilo carbajal escribió: Yo fuy  y creme pase muy rico       eso  que  califican mal   son manes  inrespetuosos      ella me conto   que   en esto de la protitucion como hay gente   buena hay gente  mala  y creame que los manes que la an calificado  mal  a ella     es por que  no la an tratado con repeto dime aquien le guasta que lo inrepeten anadie    estabien que no sotros paguemos por sexo pero eso nos noda el derecho que inrepetar a la otra persona   las persona que an calificado mal a ella son personas que van con  malas energias  a  inrepetarla   otra cosa los manes que la an calificado mal por que no disen como la trataron por que nodise   que   yegaron al lugar  y  despues de cuadrar un precio osea 95 salen  que le colocan un precio mas barato     y ella  qu le toca hacer asectar ya que   hay manes que van y  intenta en gañarla       disiendole que notiene plata o  q  debe tener sexo sin condon  y ella  obio no asecta esa cosas por que secuida  como todos lo asemos   y ella que debe decir que no     y que hacen eso manes como no la bregan a en gañar como mo laroban  que hacen  la califican mal    por que queda frustrados  en no poderla engañar esta niña yo la distingo desde ase tiempos estudiamos en  la misma univercidad     y toda la gente  que la trata es con respeto  y dime  si tu no respeta a alguien  que como pides repeto lo que digo no    digan cosas que no son      ese man que  lacalifico  mal. Ella me esplico  que el man  fue despues de aver cuadrado que eran  95  fue  alla y intento engañarla  ledijo que solotenia 30   osea que la engaño  y ella dijo  ok agale pero sabes que no cobro eso  que es muy poquito  te doy 30 minutos y el serbicio no es completo  por que nome esta pagando completo y me engaño eso dijo ella   el man  dijo no metiene que hacer todo completo y  sin   condon me lo mama y selometo como yo quiera y  es 1  hora  dijo el man  ella dijo  si  quiere todo completo paga completo  yo no soy de problemas  soy una chica bien respeto mucho pero tanpoco  es para que vengas a engañarme eso no esta bien  me mentistes  dise ella    aun asi  ella se acosto con el para no tener problemas   ovio todo con protecion y el man  tan conchudo que  sefue  con rabia  por que   no     hiso lo que el queria  dime  es justo  que   ya cuadrado algo y yegue al lugar el man intenta engañarla y le falta el inrepeto con eso comentarios  de malas enerjias son personas que la intentaron engañar y ella nose dejo      son persona que pidensexo sin condon  y  ella se proteje muy claramente lo dise cuando uno le escribe  son personas que      le ofrese   menos plata    y  ella nobale eso      ella muy bien coloca el precio  y claro por desirles no   eso bale 95  se enojan  y biene aca acalificrla  mal por que quedan frutrados   no jusguen  sin saber las cosas ni conoserla yo la conosco y me parece que es una linda persona y metrato uff muy pero muy rico  yo pase rico   y  nose dejen yevar  por personas con malas energias  personas que quedan frutradas   sin inrespeto digo algo si uste quiere pasar chimba pague  lo que es  y trate con respeto  que como uno trata a la gente asi lo tratan auno   y yo la trate bien y hasi ella metrato   con amor     y  mucho respeto  porfavor no juguen sin conocer    para mi  es una buena niña  es muy repetuosoa  asiada  bellisima   muy sexy  muy sin patica     lo atiende sin afanes     es la mejor esperiencia que etenido   y incluso  este vierne ire donde ella  es la 4  ves que  voy donde ella   yo que estado   barias vese con ella   la recomiendo  es un amor y lo chupa muy rico jej      ese culo  uff apretado y rico yesa carita de angel  uff me encanta  la recomiendo

Jajajaja oe Valentina, por qué escribe ese post tal largo ome??
Escribís igual que los anuncios, con una ortografía sacada del culo jajajaja, mija ya estás reseñada negativamente, no hay nada que pueda hacer para enmerdarlo, yo me la comí una vez y que gonorrea de polvo, fumando marihuana, no dejaste que me limpiara, mejor dicho plata perdida.
Responder
Publicado:

Apagalo otto apagalooooo
Responder
Publicado:

expulsada la autopromo
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Increible todavia gente preguntando por este travesti teniendo en cuenta que tiene años de malas reseñas en este blog, este travesti se cree superior y atiende en un meadero de la oriental con el palo donde la estadia vale 15 mil pesos la noche, que pueden esperar de alguien que atiende en un lugar asi?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Straight:
  • cursedman, ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta
Iniciado por Josuetore
13 7452
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:18 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 01:52 AM
Por: DonBerna
 Pregunta angel femboy?
Iniciado por ConejoMalo
13 7452
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:16 AM
Por: CatadorAnonimo
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 03:47 PM
Por: ricorodriguez
 Pregunta Dayana Perez?
Iniciado por CamachoRichard
13 7452
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 07:01 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 01:46 PM
Por: Theroux
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 04:25 AM
Por: danieltrans89

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear