(Búsqueda Avanzada)
Pregunta Valentina 3107044216
Publicado:

Buenas gente, estoy interesado en tener mi primer vez con una chica trans y esta mujer me llama mucho la atención, alguien tiene ya una experiencia vivida con ella? 
Se los agradezco.

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../21993980/
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-01-2023, 01:56 AM por Hellscythe.)

P.arce ni por el putas, es perder la plata, se la pasa trabada, y no se le para, no culea rico, está metida en mero hueco por el éxito de la oriental, es la única trans que me he comido y pues mera decepción. No es recoendable, acá en el foro hay más reseñas de esa cosa para que pille.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Hellscythe:
  • cursedman, daniel0227, FRAPAC
Responder
Publicado:

(10-01-2023, 01:55 AM)Hellscythe escribió: P.arce ni por el putas, es perder la plata, se la pasa trabada, y no se le para, no culea rico, está metida en mero hueco por el éxito de la oriental, es la única trans que me he comido y pues mera decepción. No es recoendable, acá en el foro hay más reseñas de esa cosa para que pille.

Pana una lástima que hayas pasado esa mala experiencia, pero te agradezco mil que me hayas ayudado con tu información, la buena parcero
Responder
Publicado:

La puede pillar en el parque del periodista, se mantiene allí parchada.
Responder
Publicado:

revisa el foro, esta muy mal reseñada por varios, no vayas!!
Responder
Publicado:

(29-01-2024, 06:32 PM)Camilo carbajal escribió:
(10-01-2023, 12:12 AM)Pancho2 escribió: Buenas gente, estoy interesado en tener mi primer vez con una chica trans y esta mujer me llama mucho la atención, alguien tiene ya una experiencia vivida con ella? 
Se los agradezco.

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../21993980/

SI ES LA MISMA  ES UNA NENA TRANS  MUY LINDA ES LA MAS LINDA Y FEMENINA EDUCADA QUE ECONOSIDO  ES MUY ASIADA    MUY  SEXY   ES  MUY RELAJADA    LE PREGUNTE   SI     ERA  UNA  HORA  Y ELLA  DIJO  SIN  TIEMPO DIFRUTA  Y LODIFRUTE TANTO  QUE      MEDEJO 3  HORAS CON ELLA ES UN AMOR DE PERSONA  ELLA ES UNA  LINDA PERSONA QUE   SI COMO LATRATES TU ELLA TETRQTA  SI TU LA TRATAS CON AMOR ELLA TE DARA  MUCHO AMOR     SU  CUERPO ES PERFECTO     TIENE UNA  PIERNAS  LINDA UN CULO UFF RICO MUY RICO APRETADO    Y  GRANDE    UNA CARITA UFF  ES MUY BELLA  MIENTRAS ASI AMOS EL AMOR  ELLA MEDESIA MIRAME A LOS OJOS MI AMOR UFF  HERMOSA NOME AGUANTE  CONTANTA BELLEZA Y CON SUS GEMIDOS UFF RICO ME BOTE     SE LA RECOMIENDO      BAN AQUEDAR ENAMORADO  DEELLA ES MUY  RELAJADA  MUY SIN PATICA   Y MUY TIERNA    ES LA MEJOR ESPERIENCIA QUE ETENIDO CON UNA NENA TRANS    PARA MI ELLA ES TODA UNA MUJER PASIVA FEMENINA SU BELLEZA   ES IMPRECIONANTE        ES MAS LINDA DE FRENTE   Y  TE ASE REIR MUCHO  YO A ESTA NENA LOMERESE   QUE UNO LA TRATE COMO PRINSESA PARA Q ELLA TETRATE COMO  REY   CHICOS   LA BERDA SELA RECOMIENDO  PAGUELE   LO QUE ES LO QUE ELLA   BALE   SI  UNO BQ A BUSCAR Q LOTRATEN BIEN UNO TAMBIEN DEBE TRATR BIEN Y CON REPETO Y ESTQ NIÑA TRANS ES  PERFECTA    LARECOMIENDO Y MUCHO Y TRATELA CON AMOR      ATODOS NOS GUSTAN QUE NOSTRATEN  BIEN YO LATRATE BIEN Y ELLA MEDIO MAS AMOR PARECIAMOS NOVIOS   LA RECOMIENDO MUCHO

ES UNA TRANS MUY BELLA EDUCADA FEMENINA SU BELLEZA  UFF  ME DEJO IMPACTADO  ES  MUY LINDA ME TRATO CON  MUCHO  AMOR   Y  VON MUCHO MORBO ME ENCANTO ES MUY ASIADA FEMENINA   TIENE UN CUERPO  HERMOZO  SE LA RECOMIENDO SI QUIERE PASARLA RICO SIN AFANES      DIFRUTAR DE UN BUEN SEXO Y QUE TETRATEN CON MUCHO AMORLA RECOMIENDO ELLA ES   MUY BELLA MAS BELLA EN PERSONA  LARECOMIENDO MUCHO AMI ME GUSTO MUCHO  TODO PASE MUY RICO ES LA MEJOR ESPERIENCIA QUE E PASADO RECOMENDADA

(29-01-2024, 08:05 PM)Camilo carbajal escribió: Yo fuy  y creme pase muy rico       eso  que  califican mal   son manes  inrespetuosos      ella me conto   que   en esto de la protitucion como hay gente   buena hay gente  mala  y creame que los manes que la an calificado  mal  a ella     es por que  no la an tratado con repeto dime aquien le guasta que lo inrepeten anadie    estabien que no sotros paguemos por sexo pero eso nos noda el derecho que inrepetar a la otra persona   las persona que an calificado mal a ella son personas que van con  malas energias  a  inrepetarla   otra cosa los manes que la an calificado mal por que no disen como la trataron por que nodise   que   yegaron al lugar  y  despues de cuadrar un precio osea 95 salen  que le colocan un precio mas barato     y ella  qu le toca hacer asectar ya que   hay manes que van y  intenta en gañarla       disiendole que notiene plata o  q  debe tener sexo sin condon  y ella  obio no asecta esa cosas por que secuida  como todos lo asemos   y ella que debe decir que no     y que hacen eso manes como no la bregan a en gañar como mo laroban  que hacen  la califican mal    por que queda frustrados  en no poderla engañar esta niña yo la distingo desde ase tiempos estudiamos en  la misma univercidad     y toda la gente  que la trata es con respeto  y dime  si tu no respeta a alguien  que como pides repeto lo que digo no    digan cosas que no son      ese man que  lacalifico  mal. Ella me esplico  que el man  fue despues de aver cuadrado que eran  95  fue  alla y intento engañarla  ledijo que solotenia 30   osea que la engaño  y ella dijo  ok agale pero sabes que no cobro eso  que es muy poquito  te doy 30 minutos y el serbicio no es completo  por que nome esta pagando completo y me engaño eso dijo ella   el man  dijo no metiene que hacer todo completo y  sin   condon me lo mama y selometo como yo quiera y  es 1  hora  dijo el man  ella dijo  si  quiere todo completo paga completo  yo no soy de problemas  soy una chica bien respeto mucho pero tanpoco  es para que vengas a engañarme eso no esta bien  me mentistes  dise ella    aun asi  ella se acosto con el para no tener problemas   ovio todo con protecion y el man  tan conchudo que  sefue  con rabia  por que   no     hiso lo que el queria  dime  es justo  que   ya cuadrado algo y yegue al lugar el man intenta engañarla y le falta el inrepeto con eso comentarios  de malas enerjias son personas que la intentaron engañar y ella nose dejo      son persona que pidensexo sin condon  y  ella se proteje muy claramente lo dise cuando uno le escribe  son personas que      le ofrese   menos plata    y  ella nobale eso      ella muy bien coloca el precio  y claro por desirles no   eso bale 95  se enojan  y biene aca acalificrla  mal por que quedan frutrados   no jusguen  sin saber las cosas ni conoserla yo la conosco y me parece que es una linda persona y metrato uff muy pero muy rico  yo pase rico   y  nose dejen yevar  por personas con malas energias  personas que quedan frutradas   sin inrespeto digo algo si uste quiere pasar chimba pague  lo que es  y trate con respeto  que como uno trata a la gente asi lo tratan auno   y yo la trate bien y hasi ella metrato   con amor     y  mucho respeto  porfavor no juguen sin conocer    para mi  es una buena niña  es muy repetuosoa  asiada  bellisima   muy sexy  muy sin patica     lo atiende sin afanes     es la mejor esperiencia que etenido   y incluso  este vierne ire donde ella  es la 4  ves que  voy donde ella   yo que estado   barias vese con ella   la recomiendo  es un amor y lo chupa muy rico jej      ese culo  uff apretado y rico yesa carita de angel  uff me encanta  la recomiendo

Esa vieja es tan loca que está respuesta se nota que la escribió ella misma, misma tipografía, misma falta de ortografía y con las mayúsculas en todo el texto, tal cual cuando uno le pregunta por el servicio ! Pilas
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de medellin_catador002:
  • cursedman, hellscythe88, madinino
Responder
Publicado:

El supuesto cliente escribe con una rabia y un testamento como si el dañado fuese el ?
Responder
Publicado:

Que hp autoreseña! Jajajaja 
Así como se tomó el tiempo para crear usuario y para escribir todo ese libreto, tómese el tiempo para analizar todas las cagadas que ha hecho!!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fantasma:
  • hellscythe88, ricorodriguez
Responder
Publicado:

No vaya, es perder la plata.
Responder
Publicado:

(29-01-2024, 08:05 PM)Camilo carbajal escribió: Yo fuy  y creme pase muy rico       eso  que  califican mal   son manes  inrespetuosos      ella me conto   que   en esto de la protitucion como hay gente   buena hay gente  mala  y creame que los manes que la an calificado  mal  a ella     es por que  no la an tratado con repeto dime aquien le guasta que lo inrepeten anadie    estabien que no sotros paguemos por sexo pero eso nos noda el derecho que inrepetar a la otra persona   las persona que an calificado mal a ella son personas que van con  malas energias  a  inrepetarla   otra cosa los manes que la an calificado mal por que no disen como la trataron por que nodise   que   yegaron al lugar  y  despues de cuadrar un precio osea 95 salen  que le colocan un precio mas barato     y ella  qu le toca hacer asectar ya que   hay manes que van y  intenta en gañarla       disiendole que notiene plata o  q  debe tener sexo sin condon  y ella  obio no asecta esa cosas por que secuida  como todos lo asemos   y ella que debe decir que no     y que hacen eso manes como no la bregan a en gañar como mo laroban  que hacen  la califican mal    por que queda frustrados  en no poderla engañar esta niña yo la distingo desde ase tiempos estudiamos en  la misma univercidad     y toda la gente  que la trata es con respeto  y dime  si tu no respeta a alguien  que como pides repeto lo que digo no    digan cosas que no son      ese man que  lacalifico  mal. Ella me esplico  que el man  fue despues de aver cuadrado que eran  95  fue  alla y intento engañarla  ledijo que solotenia 30   osea que la engaño  y ella dijo  ok agale pero sabes que no cobro eso  que es muy poquito  te doy 30 minutos y el serbicio no es completo  por que nome esta pagando completo y me engaño eso dijo ella   el man  dijo no metiene que hacer todo completo y  sin   condon me lo mama y selometo como yo quiera y  es 1  hora  dijo el man  ella dijo  si  quiere todo completo paga completo  yo no soy de problemas  soy una chica bien respeto mucho pero tanpoco  es para que vengas a engañarme eso no esta bien  me mentistes  dise ella    aun asi  ella se acosto con el para no tener problemas   ovio todo con protecion y el man  tan conchudo que  sefue  con rabia  por que   no     hiso lo que el queria  dime  es justo  que   ya cuadrado algo y yegue al lugar el man intenta engañarla y le falta el inrepeto con eso comentarios  de malas enerjias son personas que la intentaron engañar y ella nose dejo      son persona que pidensexo sin condon  y  ella se proteje muy claramente lo dise cuando uno le escribe  son personas que      le ofrese   menos plata    y  ella nobale eso      ella muy bien coloca el precio  y claro por desirles no   eso bale 95  se enojan  y biene aca acalificrla  mal por que quedan frutrados   no jusguen  sin saber las cosas ni conoserla yo la conosco y me parece que es una linda persona y metrato uff muy pero muy rico  yo pase rico   y  nose dejen yevar  por personas con malas energias  personas que quedan frutradas   sin inrespeto digo algo si uste quiere pasar chimba pague  lo que es  y trate con respeto  que como uno trata a la gente asi lo tratan auno   y yo la trate bien y hasi ella metrato   con amor     y  mucho respeto  porfavor no juguen sin conocer    para mi  es una buena niña  es muy repetuosoa  asiada  bellisima   muy sexy  muy sin patica     lo atiende sin afanes     es la mejor esperiencia que etenido   y incluso  este vierne ire donde ella  es la 4  ves que  voy donde ella   yo que estado   barias vese con ella   la recomiendo  es un amor y lo chupa muy rico jej      ese culo  uff apretado y rico yesa carita de angel  uff me encanta  la recomiendo

Camilo CARBAJAl me ha convencido con su primer aporte serio, convincente y muy bien escrito. Ire mañana mismo donde Valentina, una de las trans más mal reseñadas en este foro... Sólo le gana Sarita Fresita
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta
Iniciado por Josuetore
13 7453
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:18 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 01:52 AM
Por: DonBerna
 Pregunta angel femboy?
Iniciado por ConejoMalo
13 7453
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:16 AM
Por: CatadorAnonimo
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 03:47 PM
Por: ricorodriguez
 Pregunta Dayana Perez?
Iniciado por CamachoRichard
13 7453
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 07:01 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 01:46 PM
Por: Theroux
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 04:25 AM
Por: danieltrans89

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear