Pregunta Valentina 3107044216 |
(29-01-2024, 08:05 PM)Camilo carbajal escribió: Yo fuy y creme pase muy rico eso que califican mal son manes inrespetuosos ella me conto que en esto de la protitucion como hay gente buena hay gente mala y creame que los manes que la an calificado mal a ella es por que no la an tratado con repeto dime aquien le guasta que lo inrepeten anadie estabien que no sotros paguemos por sexo pero eso nos noda el derecho que inrepetar a la otra persona las persona que an calificado mal a ella son personas que van con malas energias a inrepetarla otra cosa los manes que la an calificado mal por que no disen como la trataron por que nodise que yegaron al lugar y despues de cuadrar un precio osea 95 salen que le colocan un precio mas barato y ella qu le toca hacer asectar ya que hay manes que van y intenta en gañarla disiendole que notiene plata o q debe tener sexo sin condon y ella obio no asecta esa cosas por que secuida como todos lo asemos y ella que debe decir que no y que hacen eso manes como no la bregan a en gañar como mo laroban que hacen la califican mal por que queda frustrados en no poderla engañar esta niña yo la distingo desde ase tiempos estudiamos en la misma univercidad y toda la gente que la trata es con respeto y dime si tu no respeta a alguien que como pides repeto lo que digo no digan cosas que no son ese man que lacalifico mal. Ella me esplico que el man fue despues de aver cuadrado que eran 95 fue alla y intento engañarla ledijo que solotenia 30 osea que la engaño y ella dijo ok agale pero sabes que no cobro eso que es muy poquito te doy 30 minutos y el serbicio no es completo por que nome esta pagando completo y me engaño eso dijo ella el man dijo no metiene que hacer todo completo y sin condon me lo mama y selometo como yo quiera y es 1 hora dijo el man ella dijo si quiere todo completo paga completo yo no soy de problemas soy una chica bien respeto mucho pero tanpoco es para que vengas a engañarme eso no esta bien me mentistes dise ella aun asi ella se acosto con el para no tener problemas ovio todo con protecion y el man tan conchudo que sefue con rabia por que no hiso lo que el queria dime es justo que ya cuadrado algo y yegue al lugar el man intenta engañarla y le falta el inrepeto con eso comentarios de malas enerjias son personas que la intentaron engañar y ella nose dejo son persona que pidensexo sin condon y ella se proteje muy claramente lo dise cuando uno le escribe son personas que le ofrese menos plata y ella nobale eso ella muy bien coloca el precio y claro por desirles no eso bale 95 se enojan y biene aca acalificrla mal por que quedan frutrados no jusguen sin saber las cosas ni conoserla yo la conosco y me parece que es una linda persona y metrato uff muy pero muy rico yo pase rico y nose dejen yevar por personas con malas energias personas que quedan frutradas sin inrespeto digo algo si uste quiere pasar chimba pague lo que es y trate con respeto que como uno trata a la gente asi lo tratan auno y yo la trate bien y hasi ella metrato con amor y mucho respeto porfavor no juguen sin conocer para mi es una buena niña es muy repetuosoa asiada bellisima muy sexy muy sin patica lo atiende sin afanes es la mejor esperiencia que etenido y incluso este vierne ire donde ella es la 4 ves que voy donde ella yo que estado barias vese con ella la recomiendo es un amor y lo chupa muy rico jej ese culo uff apretado y rico yesa carita de angel uff me encanta la recomiendo
[font]Trans lover.[/font]
Increible todavia gente preguntando por este travesti teniendo en cuenta que tiene años de malas reseñas en este blog, este travesti se cree superior y atiende en un meadero de la oriental con el palo donde la estadia vale 15 mil pesos la noche, que pueden esperar de alguien que atiende en un lugar asi?
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: Templario |
|||||
Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros
Iniciado por Templario 13 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:18 AM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 01:52 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:16 AM
Por: CatadorAnonimo |
|||||
ALGUIEN HA ESTADO CON ELLA ?https://co.mileroticos.com/travestis/sara-valentina-tu-mu
Iniciado por Catadorlobo450 13 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69 |
|||||
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 03:47 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 07:01 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24 |
|||||