Pregunta, Susan 3105023465 |
Es una venezolana que me salió en Grindr. La veo muy desesperada y con muchas intenciones de vernos. Será una estafa o robo? Alguien la conoce o la ha culiado?
Saludos amigos. Cuidemonos entre todos. Link https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3105023465/ (03-10-2022, 12:30 PM)Deuz69 escribió: Es una venezolana que me salió en Grindr. La veo muy desesperada y con muchas intenciones de vernos. Será una estafa o robo? Alguien la conoce o la ha culiado? Mucho cuidado con esa trans Susan Fer, ella ya está reseñada negativamente en posts de Bogotá, ciudad donde tenía su sede de trabajo en Suba. Al parecer le tocó irse a Medellín porque acá ya la tenían fichada porque es ladrona: a mi en particular me sucedió que la conocí por Grinder, lugar donde ella da a entender que busca sexo "por gusto", ya estando en persona con ella me semi-extorsionó: tuve que soltarte cualquier bicoca para que me dejara salir del lugar. En otros posts han relatado que los han robado de formas peores, es venezolana, y ya hablando del sexo como tal: hace milagros con photoshop porque en persona la vieja es horrible, no es buena dando un servicio y su presentación personal y aseo dejan mucho que desear. Si la arrechera le gana y quiere si o si irse de kamikaze un consejo: no lleve mucho dinero y ojalá en digital, y mucho cuidado con sus pertenencias. Me tomo la molestia de enseñar todas sus redes sociales o medios porque en verdad esta vieja le da muy mal estatus a las trans que quieren hacer bien su trabajo, se merece su buena boleteada. Mala como persona y como trabajadora sexual.
(03-10-2022, 02:12 PM)mauroxxx escribió:(03-10-2022, 12:30 PM)Deuz69 escribió: Es una venezolana que me salió en Grindr. La veo muy desesperada y con muchas intenciones de vernos. Será una estafa o robo? Alguien la conoce o la ha culiado? gracias por el aporte mi amigo, importante siempre dejar fotos, eso es lo que nos hace grandes.
[font]Trans lover.[/font]
Yo también la conocí por Gringr, en el perfil decía "sexo ya" le hablé, le mandé fotos de mi aparato y me mandó unas fotos de ella. Me dio la dirección para que fuera, la verdad me pareció raro que fuera tan acelerada, más siendo una trans (que por lo general son cotizadas en esa app) pero igual no pensé mal, ya que en Medellín logré tener sexo con algunas trans con las que apenas charlé un par de horas en Gringr, por lo que no ví nada raro. Como actualmente vivo en el Sur de Bogotá, me dio pereza ir hasta Suba, ya que me queda muy lejos y en carro es una tortura por los tacos de Bogotá. Estuvimos hablando un par de días, cometí el error de mandarle fotos mías, pero jamás le dí detalles ni información personal. Me calentó mucho, pero mi Dios es tan grande que siempre ocurrió algo para que no fuera, o me daba pereza por la distancia y el tráfico, o no tenía tiempo. Una madrugada hablamos, ella me dijo que me quería dar culo y me dijo de todo para calentarme, fui en el carro hasta allá, llegué en media hora (a esa hora no hay tráfico ni nada) y cuando estaba por llegar a su casa, le dije que saliera y nos fueramos a dar una vuelta y no quiso, me dio una mala señal, como que algo me decía que no me metiera a esa casa, y preferí irme, de la que me salvé.. a veces es bueno escuchar las corazonadas y las energías. Seguramente está en Medellin porque la amenazaron, no me extrañaría que en estos días la terminen matando
![]()
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
• Deuz69, Elrandom, mauroxxx (04-10-2022, 01:45 AM)TheBoy2020 escribió: Yo también la conocí por Gringr, en el perfil decía "sexo ya" le hablé, le mandé fotos de mi aparato y me mandó unas fotos de ella. Me dio la dirección para que fuera, la verdad me pareció raro que fuera tan acelerada, más siendo una trans (que por lo general son cotizadas en esa app) pero igual no pensé mal, ya que en Medellín logré tener sexo con algunas trans con las que apenas charlé un par de horas en Gringr, por lo que no ví nada raro. Como actualmente vivo en el Sur de Bogotá, me dio pereza ir hasta Suba, ya que me queda muy lejos y en carro es una tortura por los tacos de Bogotá. Estuvimos hablando un par de días, cometí el error de mandarle fotos mías, pero jamás le dí detalles ni información personal. Me calentó mucho, pero mi Dios es tan grande que siempre ocurrió algo para que no fuera, o me daba pereza por la distancia y el tráfico, o no tenía tiempo. Una madrugada hablamos, ella me dijo que me quería dar culo y me dijo de todo para calentarme, fui en el carro hasta allá, llegué en media hora (a esa hora no hay tráfico ni nada) y cuando estaba por llegar a su casa, le dije que saliera y nos fueramos a dar una vuelta y no quiso, me dio una mala señal, como que algo me decía que no me metiera a esa casa, y preferí irme, de la que me salvé.. a veces es bueno escuchar las corazonadas y las energías. Seguramente está en Medellin porque la amenazaron, no me extrañaría que en estos días la terminen matando Hombre pues déjeme decirle que su sexto sentido estuvo muy acertado, bien por usted. Yo creo que en medio de todo a mi no me fue mal, porque como dije antes me tocó soltarle algo (50 mil por Nequi) para que me soltara de su intento de secuestro express, incluso creería que a la vieja le gustó la experiencia sexual conmigo porque quiso repetir y todo pero el desaseo (tanto personal como del sitio) y su actitud fueron un bajonazo enorme para mi. Lo único que rescataría es que lo mama rico, de resto no hay nada que salvar. Me atrevo a decir que fue mi única experiencia realmente mala en Grinder, con ninguna otra trans me pasó algo similar. La app es buena, ocasionalmente hay trans hermosas en ese sitio que simplemente buscan pasar un momento agradable con alguien que las oiga, y si usted les agrada o les sabe hablar se lo sueltan sin necesidad de cobrarle nada. Desafortunadamente adefesios como esta tal Susan Fer si se les nota lo delincuente a leguas, es de esos venecos que vienen a hacer el mal en este país, ahora es el turno de Medellín. Acá otra reseña de alguien que si lo robaron full, yo me salve de haber sido revisado en otra cuenta bancaria o de haber sido robado en mis pertenencias personales. https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3219188696?
@mauroxxx @TheBoy2020
oigan, algunos tips para cuadrar culeo por grindr...es una app que tambien he ojeado un poco pero al final no me he animado al encuentro por seguridad, como dicen por aqui, extorsiones ni nada. Las unicas fotos que mando son del pene y listo. Hay una trans que le estoy echando ojo pero la tipa me pidio foto de cara y hasta ahi deje (04-10-2022, 06:40 PM)Elrandom escribió: @mauroxxx @TheBoy2020 Si usted es casado: Por acá se leen muchos manes diciendo que usan doble sim y hasta que usan dos celulares distintos. Eso me parece extremo... He usado esa app teniendo pareja sin problema, solo configúrela al máximo de privacidad: que no le lleguen mensajes, sonidos, notificaciones, cambiar íconos y nombres... No use fotos de usted desnudo donde se vea su cara (regla básica de oro con cualquier red o app, si no quiere que lo extorsionen en algún punto), intente usar foto efímera (quizá deba pagar por eso si quiere usar más de una efímera). Las trans serias siempre piden foto de cara primero, por eso es importante como usted vaya guiando esa conversación, también puede invitarla a seguir la charla por Telegram, lugar donde no es necesario dar número de teléfono, solamente con nombre de usuario basta. En resumen, configurar muy bien todas esas apps para que no lo vayan a pillar mal parqueado. Tambien en Grinder puede configurar sus preferencias de búsqueda según lo que busque, puede filtrar esos parámetros para que en el feed solo le muestren trans, femboys, etc. Si usted es soltero o con una pareja menos jodida que una esposa todo eso daría igual. Haber confirmado previamente que la persona con la que hablaba es real (videollamada, fotos efímeras, audios, etc)... Ya en el encuentro: llevar solo el dinero justo, a mi nunca me han atracado como tal pero es mejor curarse en salud. Todo con forro... En fin, quizá haya más "tips" (XD) de alguien más. Pero de todos modos, culiar de esa forma es una lotería por mas referencias y reseñas de que le den de alguien.
No se como hacen pa estar con esos venezolanos, les gusta el riesgo al extremo jajajajaaj
Yo La Conocí Acá En Medellín, Y pues la verdad no es nada de lo que dicen ,, la nena fue súper atenta y amable conmigo, y para tener sexo la nena culea divino, es súper pasiva y pues con lo que concretamos a mí no me faltó .. de seguro el que comenta malas cosas de ella le llegó con cualquier lichigo para todo lo que hizo y por eso ella le salió con esa reacción así como lo comenta.. y pues para tener todas sus redes de seguro que priva por la nena... Porque la sigue en todos lados.. siendo otro chico la elimina .. cómo no se la culeo o le salió tratandolo mal.. comenta esas cosas de ella.. pero para mí la nena es una Chimba ... Que feo que tengan que comentar siempre las cosas negativas poniendo las en mal.. pero no comentan lo que ustedes que buscan el servicio hacen .. siempre son las víctimas ...
(03-10-2022, 12:30 PM)Deuz69 escribió: |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 horas
Por: jrpo |
|||||
Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros
Iniciado por Templario 15 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:18 AM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:16 AM
Por: CatadorAnonimo |
|||||
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 03:47 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 07:01 PM
Por: ricorodriguez |