Robo cuidado 3223750984 - 3219188696 |
Estás dos perfiles llegan uno a la casa de estás personas y le hacen secuestro express. Le cogen celular y transfieren dinero desde el.ceñualr de uno al de ellas. Te esculcan la billetera y te roban.
Teléfonos 3223750984 y 3219188696 https://co.mileroticos.com/travestis/exc.../23509278/ https://co.mileroticos.com/travestis/sus.../22091591/
Acá les dejo las fotos, porque fijo en unos días los links ya no sirven...
Siempre que haya denuncias, toca subir las fotos así: ![]() ![]()
Y falta otra mona que no encontré. Toca con cuidado. Dice que pago en nequi y lo ponen a quitar el celular.
A menos la de la primera foto se ve bien ??.
Confirmo la segunda: no llegó a robarme pero es de las que por celular te habla como si no fuera scort, y cuando uno llega amenaza con no dejarte salir, me tocó soltarle cualquier peso (se conforma con migajas) para evitar algo peor. Es veneca, es desaseada y tiene ese culo deforme. Hay que estar muy mal para fijarse en esa cosa, hay que reconocerlo. Se hace llamar Susan Fer la hpta, que alguien le boletee esas redes, podemos estar salvando vidas.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mauroxxx:
• Deuz69, Juanhdz94, ♦ Arturo ♦
Pero es que no mas es mirar esos perfiles y se ven tremendas raticas, poco conocidas , fotos donde no muestran mucho la cara, no mijo pendejito si no, me huele a puro polvo a 40 mil pesos y el pendejo fue de todas maneras, también sean coherentes lo barato sale caro.
(10-08-2022, 03:46 AM)ANDRU escribió: Pero es que no mas es mirar esos perfiles y se ven tremendas raticas, poco conocidas , fotos donde no muestran mucho la cara, no mijo pendejito si no, me huele a puro polvo a 40 mil pesos y el pendejo fue de todas maneras, también sean coherentes lo barato sale caro. Jajaja y usted piensa que por pagar un polvo más caro no lo van robar? No viejo acá hay manes que pagan desde $100 en adelante y aún así los roban . Las mismas que usted se come en $100 o $300 son las mismas que cuando les va mal las agarra uno en el Santa fe y le cobran $50 ? , se las dan de biblias y le sacan plata a lo tonto . En el santa fe es más seguro por qué hay algunos lados donde no dejan robar , yo llevo más de 10 años comiendo allá y nunca me han robado ni las putas , ni los travestis. Es más algunas me han llevado al apartamento de ellas para estar más cómodo y me hacen de todo y no me cobran adicionales como a ustedes (los supuestos biblias)
(11-08-2022, 12:01 AM)Sergius escribió:(10-08-2022, 03:46 AM)ANDRU escribió: Pero es que no mas es mirar esos perfiles y se ven tremendas raticas, poco conocidas , fotos donde no muestran mucho la cara, no mijo pendejito si no, me huele a puro polvo a 40 mil pesos y el pendejo fue de todas maneras, también sean coherentes lo barato sale caro. ¡Bien dicho pana! Acá abundan petardos que se creen mucho, vaya uno a saber por qué diablos: con un ego de mrda y en vez de aportar con un comentario positivo vienen es a joder y a criticar. Ah, y hablan y hablan y en un momento de arrechera bien bravo le dan hasta a un pasivo o en el peor de los casos, les gusta morder almohada también. Dicho por varias de esas trans scort de las más costosas, he oído a algunas hablar así de sus clientes más selectos cuando los ven mal parqueados o les hacen algún desaire. En defensa de quienes probamos a estos gurres: ellas en redes sociales muestran tremendas sesiones de fotos retocadas en algunos casos con muy buen Photoshop.
Repito, hasta entre las mismas trans deberian armar un grupo y darle su tate quieto a esas ratrans que se tiran el gremio. Por culpa de esas putas rateras de mierda es que se complica todo para las demas que en verdad si luchan para tener oportunidades.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 09:10 PM
Por: xxSlayerxz |
|||||
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 02:26 AM
Por: aventurero |
|||||
Ultimo mensaje : 02-12-2024, 04:20 AM
Por: Rain321 |
|||||
Ultimo mensaje : 13-10-2024, 06:50 AM