(Búsqueda Avanzada)
Pregunta, Susan 3105023465
Publicado:

(04-10-2022, 07:44 PM)mauroxxx escribió:
(04-10-2022, 06:40 PM)Elrandom escribió: @mauroxxx @TheBoy2020
oigan, algunos tips para cuadrar culeo por grindr...es una app que tambien he ojeado un poco pero al final no me he animado al encuentro por seguridad, como dicen por aqui, extorsiones ni nada. Las unicas fotos que mando son del pene y listo.
Hay una trans que le estoy echando ojo pero la tipa me pidio foto de cara y hasta ahi deje

Si usted es casado: (...)
Si usted es soltero o con una pareja menos jodida que una esposa todo eso daría igual. Haber confirmado previamente que la persona con la que hablaba es real (videollamada, fotos efímeras, audios, etc)... Ya en el encuentro: llevar solo el dinero justo, a mi nunca me han atracado como tal pero es mejor curarse en salud. Todo con forro... En fin, quizá haya más "tips" (XD) de alguien más. Pero de todos modos, culiar de esa forma es una lotería por mas referencias y reseñas de que le den de alguien.

Pues no tengo problema por el lado de parejas y eso, la cuestion mas que nada es seguridad y evitar cualquier boleta con alguna de estas estafadoras.
Lo de la foto efimera es una vaina que toca pagar, pero si, veo que la unica que hay es llevarla a telegram que tiene más opciones de control y seguridad. De momento aun estoy tanteando terreno y ver que sale. Lo de los filtros igual toca pagar pero intento joder al algoritmo al solo entrar a perfiles de trans.
Buenos consejos, los tomo en cuenta, ojala encontrar una que ande con su calentura y tenerla para culear.
Responder
Publicado:

(03-10-2022, 12:30 PM)Deuz69 escribió: Ojo con esas trans venecas ami una vez me encerraron en un hotel en el centro de medellin y me hicieron tremendo robo y no quise hacer nada por verguenza
Responder
Publicado:

(03-10-2022, 12:30 PM)Deuz69 escribió: Es una venezolana que me salió en Grindr. La veo muy desesperada y con muchas intenciones de vernos. Será una estafa o robo? Alguien la conoce o la ha culiado? 

Saludos amigos. Cuidemonos entre todos. 

Link https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3105023465/

Parce yo puse una historia y ps la conoci por esa app, le pague 30 minutos y no me fue mal, ps me atendio bien y fue amable conmigo, atiende por Belen.
Responder
Publicado:

(30-05-2023, 11:34 AM)Jhonfernando escribió:
(03-10-2022, 12:30 PM)Deuz69 escribió: Es una venezolana que me salió en Grindr. La veo muy desesperada y con muchas intenciones de vernos. Será una estafa o robo? Alguien la conoce o la ha culiado? 

Saludos amigos. Cuidemonos entre todos. 

Link https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3105023465/

Parce yo puse una historia y ps la conoci por esa app, le pague 30 minutos y no me fue mal, ps me atendio bien y fue amable conmigo, atiende por Belen.

Es muy claro que la vieja está buscando autopromoción con estos comentarios de supuestos clientes. Como ya se ha dicho antes, no da nada de confianza que constantemente cambia sus nombres de perfil en todas las redes sociales que tiene, en menos de medio año se hizo llamar: Susan Fer, Morena Fer, Sorangel...Ahora se hace llamar "Susan_Petty97", una trans que busque estabilidad, sea como scort, influencer, webcammer, etc, no hace todos esos cambios en tan poco tiempo.

A quien quiera referencias de verdad, que pregunte con foto y reseñas en el foro de Bogotá, de allá tuvo que salir porque estaba en lista roja por delincuente. Pilas, después no digan que no se les advirtió.

[attachment=5932]

[attachment=5933]

[attachment=5934]

[attachment=5935]

[attachment=5936]
Responder
Publicado:

(04-10-2022, 01:45 AM)TheBoy2020 escribió: Yo también la conocí por Gringr, en el perfil decía "sexo ya" le hablé, le mandé fotos de mi aparato  y me mandó unas fotos de ella. Me dio la dirección para que fuera, la verdad me pareció raro que fuera tan acelerada, más siendo una trans (que por lo general son cotizadas en esa app) pero igual no pensé mal, ya que en Medellín logré tener sexo con algunas trans con las que apenas charlé un par de horas en Gringr, por lo que no ví nada raro.  Como actualmente vivo en el Sur de Bogotá, me dio pereza ir hasta Suba, ya que me queda muy lejos y en carro es una tortura por los tacos de Bogotá. Estuvimos hablando un par de días, cometí el error de mandarle fotos mías, pero jamás le dí detalles ni información personal. Me calentó mucho, pero mi Dios es tan grande que siempre ocurrió algo para que no fuera, o me daba pereza por la distancia y el tráfico, o no tenía tiempo. Una madrugada hablamos, ella me  dijo que me quería dar culo y me dijo de todo para calentarme,  fui en el carro hasta allá, llegué en media hora (a esa hora no hay tráfico ni nada) y cuando estaba por llegar a su casa, le dije que saliera y nos fueramos a dar una vuelta  y no quiso, me dio una mala señal, como que algo me decía que no me metiera a esa casa, y preferí irme, de la que me salvé.. a veces es bueno escuchar las corazonadas y las energías. Seguramente está en Medellin porque la amenazaron, no me extrañaría que en estos días la terminen matando[Imagen: WRrKX9I.png]

y al final acerté, la acaban de asesinar  en Medellin, una lastima.. el que la hace la paga
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Antifaz, Deuz69
Responder
Publicado:

Que vuelta
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de osiris:
  • osiris
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta
Iniciado por Josuetore
15 11543
Ultimo mensaje : Hace 6 minutos
Por: jrpo
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:18 AM
Por: Templario
 Pregunta angel femboy?
Iniciado por ConejoMalo
15 11543
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:16 AM
Por: CatadorAnonimo
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 03:47 PM
Por: ricorodriguez
 Pregunta Dayana Perez?
Iniciado por CamachoRichard
15 11543
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 07:01 PM
Por: ricorodriguez
 (PREGUNTA) CABINAS TRANS MEDELLIN
Iniciado por luks24
15 11543
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 01:46 PM
Por: Theroux
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 04:25 AM
Por: danieltrans89
 Pregunta Arii 3017913163
Iniciado por Andres08
15 11543
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 04:11 AM
Por: doomtrain09
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 06:12 PM
Por: Sebasx5566

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear