Pregunta Sitios Callejeras en Medellín |
Hola a todos. Me gustaría saber (con direcciones) en que sitios hay chicas callejeras trans y en que horario es mejor pasar, además también del tema de seguridad. No se si en medellín haya algo así como el santa fe en Bogotá.
(09-05-2025, 06:45 PM)xxSlayerxz escribió: Hola a todos. Me gustaría saber (con direcciones) en que sitios hay chicas callejeras trans y en que horario es mejor pasar, además también del tema de seguridad. No se si en medellín haya algo así como el santa fe en Bogotá. Cerca a la estación floresta, entrada principal, yendo hacia el estadio, después de las 9 hay pasarela de Trans
(09-05-2025, 07:38 PM)Cameli escribió:(09-05-2025, 06:45 PM)xxSlayerxz escribió: Hola a todos. Me gustaría saber (con direcciones) en que sitios hay chicas callejeras trans y en que horario es mejor pasar, además también del tema de seguridad. No se si en medellín haya algo así como el santa fe en Bogotá. me podrias ampliar maso por cual lugar? bajando por la canalización? o entrando al barrio que hay hacia la 80? - Calle 12 sur con calle 51 después de las10pm. se hacen varias, es un lugar relativamente seguro, porque hay fabricas y los vigilantes mantienen viciosos fuera. - Parque Bolivar, si es mas pesado el ambiente. aqui es recoger y salir para otro lado. Tengo entendido que bajando por la canalización a la altura de jumbo de la 65. pero no se desde que horas.
Yo he pasado por barbacoas por la mañana pero es suave el.material casi no se ven
(10-05-2025, 04:29 AM)monguito4351 escribió:P por cuáles fábricas se cuadran? Me interesa(09-05-2025, 07:38 PM)Cameli escribió:(09-05-2025, 06:45 PM)xxSlayerxz escribió: Hola a todos. Me gustaría saber (con direcciones) en que sitios hay chicas callejeras trans y en que horario es mejor pasar, además también del tema de seguridad. No se si en medellín haya algo así como el santa fe en Bogotá.
(10-05-2025, 01:30 PM)keylordd escribió: Yo he pasado por barbacoas por la mañana pero es suave el.material casi no se ventoma de referencia la esquina de agrosemillas de la 12sur
Hola muchachos, les pregunto en la 12 sur (agro semillas) si hay buen material me refiero a niñas bonitas femeninas?
La semana pasada estuve por barbacoas y pero en la tarde y la verdad no ví nada interesante
Por el parque de la chimeneas en Itagüí o en la raya he visto unas muy bonitas,son pocas pero se ven lindas y deliciosas
También he visto mucha concentración de chicas trans en ese parque del amor,que queda cerca de la estación floresta,se parchan hay a fumar o o hacer recocha jajaja
Muchachos más o menos cuánto están cobrando las callejeras que se hacen cerca a la floresta y que lugar recomiendan para llevarlas a culiar
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:29 PM
Por: luis0897 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:43 PM
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 06:15 PM
Por: anon2727 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:14 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros
Iniciado por Templario 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 31-07-2025, 05:18 AM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 04:16 AM
Por: CatadorAnonimo |
|||||
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 03:47 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Listos para ver todas esas trans deliciosas en la marcha gay en medellín
Iniciado por Paisaman 7 ![]() ![]()