Pregunta por Miranda y lugar donde atiende |
Hola compañeros!!
Hoy quisiera preguntarles por dos cosas. La primera es si alguien conoce o ha estado con Miranda (o Eliza). Busqué en el foro y aparece también como Paloma Rivas y atendía en Bucaramanga pero son reseñas de hace rato, entonces quisiera conocer algo más reciente. Lo segundo es que, quisiera saber si alguno ha ido a ese lugar en la 33 dónde varias trans atienden (calle 33 # 65B 44), la verdad es un sitio un poco boleta para ir de día y entre semana porque es al lado de locales de motos y permanece gente ahí en toda la puerta y para ir de noche o fines de semana ya se vuelve un lugar solo y con mucho indigente por ahí rondando, adicionalmente cuando contacte a la chica, me dijo que tocará duro la puerta y me abría un muchacho entonces eso a mí no me gusta mucho. No sé si es que yo esté muy prevenido o que? Gracias por sus aportes. Saludos amigos https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../24017527/
También le llevo ganas a la vieja, leí buenas referencias de ella y también me dieron ganas de ir, me ocupe y no pude llegar, con respecto al sitio estuve preguntando en la zona y se llama el sillón rojo, es un siito gay como un bar swinger y me imagino que le alquilaran habitaciones a trans porque se que atienden varias ahí, estamos en las mismas, el que primero se mande comparte.
Es bien estar prevenido porque uno no sabe pero de que haya gente en los locales y lo vea a uno entrar vale huevo, antes les da envidia que uno se coma semejante mamasita jajaja yo iría de día a no ser que ya sea la segunda o tercera vez iría de noche, seguí leí por hay es una chica real y royos raros no leí
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 horas
Por: jrpo |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727 |
|||||
Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros
Iniciado por Templario 2 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:18 AM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:16 AM
Por: CatadorAnonimo |
|||||
De dónde salió está mamasita ufffff, me gustan las mujeres pequeñas y vea jajaja
Iniciado por Paisaman 2 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 08:47 AM
Por: Matias1212 |
|||||
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 03:47 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 07:01 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24 |