(Búsqueda Avanzada)
Pregunta por esta vieja que se cree mucho , si es la de las fotos o no en grind?
#11
Publicado:

Y las fotos?
Responder
#12
Publicado:

Cobra "duro" es cuánto?
Responder
#13
Publicado:

Yo la contacté antes de pandemia, me dijo que 400 pero cuando me decidí a darme la pela y traté de concretar dejo de responder.

https://www.erome.com/a/Lu5Ovh8p

ahi les dejo para que se entretengan

 
Responder
#14
Publicado:
(Última modificación: 30-04-2024, 07:36 AM por mauroxxx. Razón: corrección )

(26-04-2024, 07:08 PM)s.penagos escribió: Yo la contacté antes de pandemia, me dijo que 400 pero cuando me decidí a darme la pela y traté de concretar dejo de responder.

https://www.erome.com/a/Lu5Ovh8p

ahi les dejo para que se entretengan

Debería haber un post con reseña completa de esta delicia de mujer, a juzgar por sus fotos en redes, fisicamente es imponente: las cirugías, los tatuajes, como viste, es evidente que es "top", "alto mantenimiento", o como quieran clasificar a una mujer que proviene de gente con plata, bien sea porque es de familia adinerada o vaya uno a saber por qué. Que sea vaca muerta (o no), creo que a veces puede depender de la pareja de turno... En los videos no parece "vaca muerta".

Al parecer es de esas chicas que "cobran duro" cuando el tipo no les agrada mucho fisicamente y porque la prostitución no es su principal fuente de ingreso. Si anda buscando por Grinder, se podría correr con suerte si hay feeling: hay muchas trans "top" que se pasan de vez en cuando por ese lugar cuando están calientes a ver si encuentran algo de su agrado.

Sin ponernos a adorarla tampoco, hay que aceptar que está demasiado rica... Creo que vale mucho la pena catarla, en lo posible con protección porque se nota que si lo ha dado a pelo. Si nos vamos a lo monetario, aunque 400k es en mi opinión demasiado dinero para invertir a una scort trans, he visto chicas menos trabajadas que este mujerón cobrar igual o parecido en varias ciudades de Colombia. Miren las fotos: no sólo pasa fácil por mujer cis, está más buena que una mujer cis real promedio.

                                               
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mauroxxx:
  • Eversince
Responder
#15
Publicado:

(25-04-2024, 05:48 PM)ricorodriguez escribió:
(21-04-2024, 08:52 PM)Katya escribió:
(21-04-2024, 02:07 PM)Angelacatalinareal escribió: Jajaja y más locos ustedes como hombre meterse por facilidad o lo que sea con alguien que esté en Grinder la mayoría de trans que están hay o son ladronas o ratas y para rematar no se cuidan tan fuerte que están las enfermeras en Medellín no hay que confianzas por una carita bonita hay mucho hongos gonorrea herpes cosas que no se ven uno siempre debe ser consiente de cuidarse y sin gorrito no se parte la piñata respeten su cuerpo y respeten su salud si no van a terminar muy mal un humilde consejo  y eso de Grinder es para gente que les gusta estafar robar y contagiar enfermedades a los demás a mí en varias ocasiones clientes me an mandado que utilizan fotos mías en la aplicación pero jamás en la vida la utilizaría no tanto sino todos los hombres allí ya estaba dañados y son unas sucias total háganse exámenes y comiencen a cuidar su salud que no es juego

Lo que pasa es que los manes van en busca de trans en esa aplicación y como las viejas no copean terminan comiendo man empelucado y lo que de qué es sin condon Es verdad todos solo se preocupan del vih pero hay MUCHAS enfermedades y grindr se convirtió en puro robos y atracos


Nota de moderador : Grindr es una aplicacion como cualquier aplicacion de citas, esta en usted definir su seguridad y su uso, recuerde que el foro es su aliado y valide antes aca en lo posible por trans de la aplicacion.

Como dije antes grindr es hasta segurisimo, solo toca validar bien, uno debe analisar cosas importantes ,primero no se meta a cualquier lugar, tratar que sea un hotel de confianza, si va visitar la trans analise bien la informacion que tiene de ella  y la parte donde vive.
 en gindr me han pasado cosas brutales peleas robos me han hecho danos enmi zona de trabajo amenzas desinteres ect etc cuidado por que esta plagado de gente mala y buscando dinero para eso hay otras apps ya la moda es que piden bolson de tusyy de 120 mil mas el polvo jajajajjaj
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hoy, 04:11 AM
Por: Tigerx.hot
Ultimo mensaje : Ayer, 02:09 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:11 AM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:14 PM
Por: ConejoMalo
 Pregunta
Iniciado por Josuetore
14 10261
Ultimo mensaje : 17-08-2025, 11:29 PM
Por: luis0897
 Pregunta
Iniciado por Josuetore
14 10261
Ultimo mensaje : 15-08-2025, 01:43 PM
Por: ConejoMalo
Ultimo mensaje : 07-08-2025, 10:59 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 01-08-2025, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
 Reseñas de esta porfa
Iniciado por Templario
14 10261
Ultimo mensaje : 31-07-2025, 11:31 PM
Por: monguito4351
Ultimo mensaje : 31-07-2025, 05:51 AM
Por: Templario



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear