(PREGUNTA) - Lista de las mejores en Medellin |
Hola a todos, pronto tendré un viaje a Medellin la primera semana de junio y tengo ganas de ir a por unas hermosas nenas, soy totalmente activo y me gustan tetonas y culonas y que sean femeninas y bueno que tengan buena verga para chuparlas, entonces me hice una lista de las nenas que podrían ser mis elegidas, dejare la lista conforme a gustos, por supuesto no se el precio para todas pero mas me ire por gustos y pues el precio ya es otro punto, y claro que hare review de las que elija, así que estas son las posibles nenas:
esta peliroja ya le llevo ganas desde hace tiempo, tiene buenas nalgas y tetas ni que decir de esta belleza, me pone super arrecho solo verla, tiene de todo esta carita hermosa y tiene buen culo Otra que le llevo ganas, me gusta todo de ella tiene un culo que me da morbo el solo querer verlo de las mejores reviews que tiene y se ve super parcheadora esta relinda buenas reviews también Grandotota que tiene de todo esta re buena y esta en el grupo de telegram buenota y es reparchada tetona y culona se ve deliciosa esta hermosa y esas nalgas con la mariposa esta rica morenaza deliciosa Esta es la lista y si falta a alguien o es necesario descartar a alguien háganmelo saber, me encantaría ver sus comentarios y sugerencias. Contáctenme si quieren hacer algún parche e ir por alguna de ellas, buena vibra.
(05-06-2024, 05:38 AM)billiejoearm escribió: Hola a todos, pronto tendré un viaje a Medellin la primera semana de junio y tengo ganas de ir a por unas hermosas nenas, soy totalmente activo y me gustan tetonas y culonas y que sean femeninas y bueno que tengan buena verga para chuparlas, entonces me hice una lista de las nenas que podrían ser mis elegidas, dejare la lista conforme a gustos, por supuesto no se el precio para todas pero mas me ire por gustos y pues el precio ya es otro punto, y claro que hare review de las que elija, así que estas son las posibles nenas: Compañero la cuarta Ariana Santos , no me fue nada bien con ella, Mecánica y ínfulas de diva copie estas palabras Y colóquela en el buscador encontrará más información acerca de ella Ariana Santos NO LA RECOMIENDO MAL SERVICIO 3245809952.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
• billiejoearm, ricorodriguez
(05-06-2024, 09:01 AM)raton perez escribió:Ufff paila compañero, queda totalmente descartada, ya me paso una que tiene aires de diva y no me gusto para nada, gracias por su aporte.(05-06-2024, 05:38 AM)billiejoearm escribió: (05-06-2024, 03:31 PM)s.penagos escribió: Esta un poco Random el Top Es un poco de todo, no es tan top del 1 al 10 pero si mas de las que me gustan en general
De las que pusiste en el top te recomendaría
1. Sofía: buen precio, pasiva y eso sí, es un caballo. https://co.mileroticos.com/travestis/sup.../14895471/ 2. Catalina Mariño: muy parchada y le gusta el sexo fuerte, aunque aclaro que a ella le gusta mucho las sustancias químicas (weed, tussi, popper y otras cosas más) https://co.mileroticos.com/travestis/mas.../21687450/ 3. Carolina Downs, su servicio es costoso pero decidí pagarle los 300 mil y hasta un poco de adicional y me fue excelente, me dejó una grata experiencia. https://distintas.net/carolina-downs 4. Maria del Mar: está no la pusiste en el top pero aún así lo recomiendo, aclaro que de todas es el servicio más costoso, está en 350 mil, pero me atrevo a decir que los vale, he estado 4 veces con ella y cada vez es más intenso el sexo con ella, una máquina, huele rico, su habitación es muy ordenada, es como si estuvieras con unas actriz de telenovelas. https://distintas.net/inanna Saludos y espero que le vaya bien en Medellín.
(05-06-2024, 09:58 PM)SeñorB escribió: De las que pusiste en el top te recomendaría Muchas gracias por la reviews compañero, sin duda tomare la opcion de Carolina y algunas otras, y maria del mar esta buenisima, espero que me llegue el precio a semenjante mujer, gracias por los buenos deseos. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:05 AM
Por: jrpo |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 01:53 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:14 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros
Iniciado por Templario 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 05:18 AM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 04:16 AM
Por: CatadorAnonimo |
|||||
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 03:47 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Listos para ver todas esas trans deliciosas en la marcha gay en medellín
Iniciado por Paisaman 5 ![]() ![]()