PREGUNTA + ALGUIEN A CATADO A ESTA ? + 3167108413 |
Señores muy buenos días.
Quisiera Consultarles si alguno ya se a tirado por el volado con esta nena? hace días vengo poniéndole cuidado y se promociona muchísimo, pero no se algo no me da confianza. https://co.mileroticos.com/travestis/sol.../24534311/ Quedo atento a sus comentarios...
Parce yo de usted no me arriesgaría. Hace algún tiempo también le venía poniendo atención pero empecé a notar que desaparecía por un tiempo y a las semanas volvía a publicar pero con diferente número y en otro lugar (así un par de veces), entonces la verdad eso me genera mucha desconfianza. Una vez le escribí pero al final no fui y me empezó a decir que me iba a hacer brujería con sus santos de la muerte y no se que vainas raras entonces paila, no me imagino como habría sido de ir por allá.... Además que se manda una cara de drogadicta que no puede con ella
Muchachos ella es real pero el pequeño pero pequeño problema es q en el foro de Bucaramanga dicen por q no me ha sucedido qué la vieja es bien visajosa de escándalos y todo y a boletear manes en estados también q estuvo en la cárcel por extorsión
(29-07-2023, 02:18 AM)Tigerx.hot escribió: Parce yo de usted no me arriesgaría. Hace algún tiempo también le venía poniendo atención pero empecé a notar que desaparecía por un tiempo y a las semanas volvía a publicar pero con diferente número y en otro lugar (así un par de veces), entonces la verdad eso me genera mucha desconfianza. Una vez le escribí pero al final no fui y me empezó a decir que me iba a hacer brujería con sus santos de la muerte y no se que vainas raras entonces paila, no me imagino como habría sido de ir por allá.... Además que se manda una cara de drogadicta que no puede con ella menos mal existe este foro, hasta con brujeria esa loca.
Buenos dias
Una vez le escribi y como no me gusto su actitud no llegamos a nada, los siguientes dias me escribia al whatsapp acosandome y mandando mensajes sujestivos a todas horas No la cate pero no la recomiendo que miedo una loca de esas
Ya decía yo que algo no me daba muy buena espina, aparte de q estuve mirando publicaciones y como q bajo muchísimo de peso en muy poco tiempo..... q miedo.
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |