Precios absurdos en mileroticos |
saludos a los del foro, bueno entre a mileroticos encontre una publicacion con lo siguiente
Cita:Escriba Solo Para Confirmar El Servicio, solo hago amanecidas o al menos 3 horas no me gusta atender con afan me gusta parcharme, conocer y disfrutar lo que estoy haciendo. Creen que este precio es valido?, se justifica? dado a la cantidad de tiempo que se ofrece?, yo he pagado trans y mujeres amanecidas por menos y la verdad por lejos mejor que la de ese anuncio, no voy a criticar su servicio ni la trans por eso no pongo el enlace donde lo encontre , no la conozco tal ves se justifique en su servicio o no se, pero creo que no recomiendo pagar tal cantidad, eso es sobrevalorar algo y ademas que se encarescan mas las demas, opiniones?
[font]Trans lover.[/font]
(23-01-2024, 04:32 PM)ricorodriguez escribió: saludos a los del foro, bueno entre a mileroticos encontre una publicacion con lo siguiente Buen día La verdad viendo los precios la hora (2 o 5 horas) sale entre 315000 a 360000. Alguien puede decir que están elevados. Sin embargo, creo pertinente dar algunos puntos: 1. El valor lo coloca la servidora y el contratante define si es justo. En este sentido creo que la belleza, el trato, la disposición y la presencia (tetas, culo, cara, etc.) son fundamentales para pagar, así como las referencias de buen trato y desempeño. 2. Pagar por un servicio alto, con el riesgo que termine siendo de mala calidad, es algo que yo no suelo hacer. He tomado ese riesgo y en un par de ocasiones salió mal (Valery Henao, entre las que recuerdo). 3. Si pagas tres horas y terminas saliendo antes, es plata perdida. Creo que conocer una nena trans por ese costo para hacer "amistad", cuando cada vez que quieras culiar será pagando es una verdadera pendejada. Vender un servicio con el eslogan de "sin afán", "disfrutar lo que hace", no garantiza buen servicio y mucho menos que será la relación sexual 10/10. Finalmente, no es un tema del valor a pagar, porque he pagado servicios de 300000 con nenas donde me he sentido bien atendido, mujeres hermosas, femeninas, sin malos tratos, de un sexo superior. Ahora, he tenido muchas experiencias de pago bajo (50000 y 120000) que han sido superiores, pero en este mundo la atención es una ruleta y en los últimos años he buscado probar menos y disfrutar con aquellas que ofrecen buena atención y se puede ir a la fija, claro que aun pruebo, pero malas experiencias no dejan espacio a la prueba kamikaze. Un abrazo Animaliax
Esas perras nunca dan la hora completa ,muy guevon que les pague todo eso por un ano cagado
ademas he visto muchas reseñas donde dicen que cobran 120 y les dejan 150 y hasta mas, entonces luego suben los precios porque saben que pueden pagar mas, y asi asi, hasta que ya quieren cobrar 2 palos, señores, si cobran 100 se les da 100, nada de la liga, eso mal acostumbra, aunque cada quien hace lo que quiere con su dinero, pero dañan el mercado asi.
(23-01-2024, 11:43 PM)animaliax escribió:(23-01-2024, 04:32 PM)ricorodriguez escribió: saludos a los del foro, bueno entre a mileroticos encontre una publicacion con lo siguiente Me encanta leer la opinion de todos y que vieron algo relevante a lo que digo. se que es un tema polemico y por eso no puse el enlace de la trans que lo ofrece porque la idea no es desprestigiar ni mencionar nada encontra, pero si es verdad cada quien define su precio y eso es respetable. pero vamos la de este caso 1 es trans venezolana, seamos honestos hay unas muy lindas , son buen servicio pero cuando vienen de alla realmente siento que bajan un poco el precio, a mi juicio pues, es mas chimba la trans colombiana es mas cotizada, no es un tema de xenofobia, porque me he comido varias de alla y son ricas pero siento que las de aca estan por encima, asi que pida ese valor. lo otro se pega muy a que vale eso por tener pene de 23 cm , si bien esto es chimba no todo son pasivos y asi lo sean , creo que no vale tanto . mi percepcion es que tira el cuento y habiendo tanto extranjero, porque ella prioriza ahi que sean extranjeros, se los esta camellando de cuento y de experiencia chimba con trans, seguramente ese sera su fuerte. porque el precio no garantiza servicio, tambien me paso lo mismo con valery henao, alto costo ,pesimo servicio y algunas. puede que si sea un buen servicio y porque no? y hasta valga mas del precio , pero creo que como dice el usuario trans_lover se esta mal acostumbrando y se estan poniendo tambien mañosas algunas
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
• animaliax, eliminado-8144, trans_lover
A mi sinceramnte me parece muy elevado esos precios.. O sea es cuestion de analizar.. No lo se sinceramente..
Uy no llave...
El que paga esos precios es el mismo que va a Barú y le meten $600.000 por una mojarra con arroz. Y uno ve la publicación de esa trans y es puro filtro al 100%. Sin fotos ni videos de corte profesional. Hágame el hp favor... "Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de serginho:
• Antifaz, cursedman, ricorodriguez
Amores la del anuncio soy yo, mi nombre es gabriela con todo el respeto que se merecen todos en el foro ; ya que no estoy para insultar a nadie en este caso deseo citar una frase que me llamo la atencion "El valor lo coloca la servidora y el contratante define si es justo" . Entiendo perfectamente que mis precios son elevados pero espero puedan entender que atiendo otro tipo de clientela casi siempre extrajeros solo eh tenido la oportunidad de estar con 3 clientes locales. Cada que voy a tomar un servicio sea extranjero o local doy la informacion completa de lo que ofrezco y siempre le pregunto a el cliente que desea en el servicio y pido que sea muy especifico para poder hacer de mi desempeño en trato algo excelente y siempre buscando superar las espectativas en cuanto a mi desempeño sexual . Soy nueva tengo 6 meses trabajando y me a ido SUPER EXCELENTE ,orgullosamente venezolana no robo a nadie , ni hago nada malo. Mis servicios tambien son como dama de compañia para extrajeros ya que soy bilingue perfecta; obviamente ofrezco el servicio sexual pero es mi forma de trabajo y es completamente respetable. Si lo valgo o no realmente eso sera problema de la persona que contrate mis servicios.
Para los curiosos aca pueden ver mis fotos . besos para todos https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ra-ti-amor |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |