Encuesta: ¿Pezones Grandes o Pequeños? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Grandes | 6 | 75.00% | |
Pequeños | 2 | 25.00% | |
Total | 8 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
PEZONES GRANDES O PEQUEÑOS? |
Personalmente me obsesionan las trans con tetas muy grandes, me embrutece chuparles los pezones mientras les toco el chimbo, pero ulitmamente no me defino que me gusta mas, si los pezones pequeños o grandes, en una mujer de tetas grandes lo mas normal es que el pezon sea relativamente grande, entonces eso haría que una trans tuviera una feminidad mas natural, generalmente los pezones grandes son mas suaves, la piel de la aureola es mas delicada, mientras que los pequeños tienden a tener una piel mas gruesa, la sensación en la boca de ambos pezones es muy distinta, quizás el pezon grande y suave tiende a ser mas femenino, pero al mismo tiempo pienso que una trans es "lo mejor de los dos mundos", aquí les dejo algunas fotos de distintas trans para que visualicen mi cuestionamiento.
Registrate , en el mejor app de citas y conoce trans de tu zona.
(05-12-2023, 02:36 PM)s.penagos escribió: Personalmente me obsesionan las trans con tetas muy grandes, me embrutece chuparles los pezones mientras les toco el chimbo, pero ulitmamente no me defino que me gusta mas, si los pezones pequeños o grandes, en una mujer de tetas grandes lo mas normal es que el pezon sea relativamente grande, entonces eso haría que una trans tuviera una feminidad mas natural, generalmente los pezones grandes son mas suaves, la piel de la aureola es mas delicada, mientras que los pequeños tienden a tener una piel mas gruesa, la sensación en la boca de ambos pezones es muy distinta, quizás el pezon grande y suave tiende a ser mas femenino, pero al mismo tiempo pienso que una trans es "lo mejor de los dos mundos", aquí les dejo algunas fotos de distintas trans para que visualicen mi cuestionamiento.Los Pezones deben ser proporcionales al tamaño de los senos, por eso no se ven muy femeninos esas tetas enormes infladas y operadas con pezón tetilla, y peor aún bizcos cada uno apuntando en una dirección diferente. Antiéstetico y no muy gradable de ver. Debe haber una perfecta simetría y esta solo se logra con naturalidad. Pezón grande en seno grande, prominente y semi caido, pezón de tamaño pequeño y abultado en senos pequeños y medianos, bien parados y naturales. Por ejemplo mira estos, dibujando perfecta armonía y simetría. Parecen chupitos de biberón. ![]() (06-12-2023, 08:01 AM)Maxcady escribió:(05-12-2023, 02:36 PM)s.penagos escribió: Personalmente me obsesionan las trans con tetas muy grandes, me embrutece chuparles los pezones mientras les toco el chimbo, pero ulitmamente no me defino que me gusta mas, si los pezones pequeños o grandes, en una mujer de tetas grandes lo mas normal es que el pezon sea relativamente grande, entonces eso haría que una trans tuviera una feminidad mas natural, generalmente los pezones grandes son mas suaves, la piel de la aureola es mas delicada, mientras que los pequeños tienden a tener una piel mas gruesa, la sensación en la boca de ambos pezones es muy distinta, quizás el pezon grande y suave tiende a ser mas femenino, pero al mismo tiempo pienso que una trans es "lo mejor de los dos mundos", aquí les dejo algunas fotos de distintas trans para que visualicen mi cuestionamiento.Los Pezones deben ser proporcionales al tamaño de los senos, por eso no se ven muy femeninos esas tetas enormes infladas y operadas con pezón tetilla, y peor aún bizcos cada uno apuntando en una dirección diferente. Antiéstetico y no muy gradable de ver. Debe haber una perfecta simetría y esta solo se logra con naturalidad. Pezón grande en seno grande, prominente y semi caido, pezón de tamaño pequeño y abultado en senos pequeños y medianos, bien parados y naturales. Por ejemplo mira estos, dibujando perfecta armonía y simetría. Parecen chupitos de biberón. que ricura de teteros, quien es esa nena?
Me gustan mas grandes, pero igual soy tetalover, sean grandes o chiquitos los amo y me encantan
(06-12-2023, 12:56 PM)s.penagos escribió:(06-12-2023, 08:01 AM)Maxcady escribió:(05-12-2023, 02:36 PM)s.penagos escribió: Personalmente me obsesionan las trans con tetas muy grandes, me embrutece chuparles los pezones mientras les toco el chimbo, pero ulitmamente no me defino que me gusta mas, si los pezones pequeños o grandes, en una mujer de tetas grandes lo mas normal es que el pezon sea relativamente grande, entonces eso haría que una trans tuviera una feminidad mas natural, generalmente los pezones grandes son mas suaves, la piel de la aureola es mas delicada, mientras que los pequeños tienden a tener una piel mas gruesa, la sensación en la boca de ambos pezones es muy distinta, quizás el pezon grande y suave tiende a ser mas femenino, pero al mismo tiempo pienso que una trans es "lo mejor de los dos mundos", aquí les dejo algunas fotos de distintas trans para que visualicen mi cuestionamiento.Los Pezones deben ser proporcionales al tamaño de los senos, por eso no se ven muy femeninos esas tetas enormes infladas y operadas con pezón tetilla, y peor aún bizcos cada uno apuntando en una dirección diferente. Antiéstetico y no muy gradable de ver. Debe haber una perfecta simetría y esta solo se logra con naturalidad. Pezón grande en seno grande, prominente y semi caido, pezón de tamaño pequeño y abultado en senos pequeños y medianos, bien parados y naturales. Por ejemplo mira estos, dibujando perfecta armonía y simetría. Parecen chupitos de biberón. Goddess Anaïs
La verdad me gustan las tetas grandes en las trans ya que las hacen ver mas femeninas, las que son planas me hace sentir que estoy con un man
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |