(Búsqueda Avanzada)
Pegging
#1
Publicado:

Hola, soy nuevo en esto, he estado con algunas trans pero me gustaría encontrar alguna trans o scort que realize pegging  alguien conoce?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de David00:
  • Venudominatrix®
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 27-06-2020, 08:12 AM por Venudominatrix®.)

Buenas noches yo realizó Pegging hace años te recomiendo que eso lo hagas con alguien que realmente sepa porque nadie que no sabe dominar a otros psicológicamente puede adoptar un papel que te haga sentir inferior me explico vamos a ir primero a qué es el pegging . Dicho cambio de roles como tal requiere de una persona que someta a la otra psicológicamente es decir cada uno va a adoptar un rol uno más dominante y el otro más sumiso. Nadie que desconozca cómo dominar a otra persona psicológicamente está en la capacidad de hacer eso es una disciplina muy curiosa y que muy pocas pueden hacer yo para realizarla me tomo el trabajo de enviarle a usted un formulario de inscripción Y si usted está apto para que yo lo reciba brutal lo recibo pero también cabe la posibilidad que rechace la solicitud. Son disciplinas Que no realizó con todo el mundo . Y en verdad toda mi vida solicite formulario de inscripción a mí sumisos sobre todo para realizar disciplinas específicas . estos formularios también son de aceptación ya que no aceptó a todo el mundo así que por favor no tomen esto como una autopromoción porque nada más lejos de eso está en mi persona solamente estoy acá para aclararles que para tomar un servicio de pegging deben conseguir a alguien que realmente sea superior a ustedes o al menos los haga sentir porque sino no van a conseguir dicha sensación de ser sometido psicológicamente por otra persona y claro está que para ser sometido por alguien la otra persona tiene que ser superior a mí no me va a venir a someter nadie que sea inferior a mí.Están listos para ponerlo a prueba?

¿QUÉ ES EL PEGGING?
Este término acuñado por el periodista y escritor estadounidense Dan Savage, se utilizó por primera vez en 2001 para definir la práctica que hasta antes de ese año se le conocía como ‘Bend Over Boyfriend’ (BOBing). A grandes rasgos, el pegging se refiere al acto de intercambiar de papeles con tu pareja. El objetivo es que durante la relación sexual,el hombre adopte un papel pasivo y la mujer tome el control , además de adoptar las funciones masculinas de llevar a cabo la penetración.

¡¿Qué!? Sí, hablando con detalle, lo interesante de este juego de roles es que tu pareja podrá experimentar sensaciones fuera de lo usual y que pueden llegar a resultarle en extremo placenteras. Además, según la opinión de sexólogos y expertos en el tema, se trata de una nueva forma de encontrar satisfacción no solo en el plano sexual sino también a nivel psicológico.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • JulioUribest, Mrjuan84
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear