Paulet santoriny |
https://distintas.net/paulett-santoriny/
Alguna reseña acerca de esta hermosa trans
Parce no he estado con ella pero se ve rica, le compre un par videitos para esta cuarentena, pero al preguntarle por el precio del servicio es muy alto, 150 ya me parece exagerado.
Hola mi cielo como estas espero que te encuentres bien mira te cuento tal vez amor fue empezando. Cuarentena pues pensaba que la dituacion podia mejorar pero con el paronama que veo pienso bajar un poco la tarifa ya que se que no todos tienen la misma posibilidad de pagar los 150 amor haci que apenas pase esto arquilare mi apt y atendere con el mayor de los gustos a todos los hermosos principes que quieran estar con una trans femenina y complaciente claro esta muy dotada y lechera amor espero que te estes masturbando rico con los videos amor muero de ansias por saber. Cual eres amor te deseo un resto de semana feliz y tranquilo Dios te bendiga muaa
(05-05-2020, 06:47 AM)Paulett23cm escribió: Hola mi cielo como estas espero que te encuentres bien mira te cuento tal vez amor fue empezando. Cuarentena pues pensaba que la situacion podia mejorar pero con el paronama que veo pienso bajar un poco la tarifa ya que se que no todos tienen la misma posibilidad de pagar los 150 amor haci que apenas pase esto arquilare mi apt y atendere con el mayor de los gustos a todos los hermosos principes que quieran estar con una trans femenina y complaciente claro esta muy dotada y lechera amor espero que te estes masturbando rico con los videos amor muero de ansias por saber. Cual eres amor te deseo un resto de semana feliz y tranquilo Dios te bendiga muaa (05-05-2020, 06:47 AM)Paulett23cm escribió: Hola mi cielo como estas espero que te encuentres bien mira te cuento tal vez amor fue empezando. Cuarentena pues pensaba que la dituacion podia mejorar pero con el paronama que veo pienso bajar un poco la tarifa ya que se que no todos tienen la misma posibilidad de pagar los 150 amor haci que apenas pase esto arquilare mi apt y atendere con el mayor de los gustos a todos los hermosos principes que quieran estar con una trans femenina y complaciente claro esta muy dotada y lechera amor espero que te estes masturbando rico con los videos amor muero de ansias por saber. Cual eres amor te deseo un resto de semana feliz y tranquilo Dios te bendiga muaa Que rico bebe ojalá sea pronto para probarte , jaja y luego te comento quien soy cuando nos veamos de frente, mientras tanto seguiré disfrutando de tus videos, un besito Mamasita
amigos del foro conoci a Paulet a finales del 2019, atención excelente, las chicas que han estado en Europa saben atender muy bien, su servicio es de calidad, atenta, dispuesta y muy arrecha, me hizo oral profundo y le di en 4 muy rico, se lo meti entero, anal totalmente limpio, sin exagerar es super profesional, me tuvo mucha paciencia cuando le hice el oral, tambien 69, pene grande y gordo, tal cual las fotos, me atendio en el Roma y disfrute de 1 hora exacta de un muy buen sexo, me cobro 120.
No hay nada negativo con ella, pero es importante destacar que las fotos son de cuando estaba mas joven y delgada, la cara es bonita y el cabello tambn, pero si esta mas gordita, en ese momento menciono q se iba a hacer una lipo, no se como estara a fecha de hoy, repito, esta mas trocita, pero se ve bien con sus siliconas y tiene buen culo, buena pierna. Repito severo catre, lo pone a sudar en forma a uno, es parchada, decente, y tranquila, no se tienen q preocupar por el celular o la billetera. Es una buena inversion.
Hola a todos.
Paulett fue un tema movido en los primeros foros en los que participé. Si no estoy mal, el tema tenía el título de "trans con el pene realmente grande". Con ella tuve la oportunidad de estar cuando aún no tenía senos y antes de su cirugía de nariz, en otras palabras, estaba muy polla. Eso fue a mediados de 2009-2010. Veo que tiene buenas anotaciones recientes, lo que es bueno. En mi caso y reiteró: fue en ese entonces, me fue muy regular en cuestión de olores y actitud de diva. En lo positivo: su pene y que fue Arrecha. Recuerdo que en el foro anterior y en las redes sociales, casaba pelea muy fácil. Ojalá no lo haga por acá. Otro aspecto que recuerdo de ella: tenía una amiga que se hacía llamar "fresita" con la cuál luego se agarró de una forma larga y entretenida (insulto va, insulto viene) en redes sociales.... de Fresita recuerdo que falleció. Veo que tiene las mismas fotos de hace varios años, seria bueno que las actualizará. Ojalá no me dilapide por los comentarios... ![]() Un abrazo
Hola corazones si me conociste cuando era muy polla te digo que en ese entonces tenia una vida loca y ligera atendia. Por el dinero y no por complacer ni hacer clientes , entiendo y respeto tu opinion la resivo con el amor mas grande cielo te digo ahora ya tengo 23 años mi vida a dado un giro de 180 grados hace mucho no me publicaba y no e vuelto a viajar en la actualidad estoy en el 4 semestre de enfermeria soy tecnica capilar de belleza y hago varios cursos virtuales , hace dos años hice un proceso de coaching el cual me ayudo demaciado , ahora veo el mundo y el tema de ser dama de compañia muy diferente ahora le saco el gusto atender y tener sexo con mis clientes que en muchas veces se convierten en amigos doy mas del mil % para complacerlos y que disfruten. Mi cuerpo y yo el de ellos sin juzgarlos ni menos preciar a nadie , con lo que dijiste que me sentia una diva amor en esos tiempo era jovencita con senos y vergona amor si ahora me buscan bastante en ese tiempo era el triple y la mente mia en ese entonces era inmadura pensaba que había cogido el cielo con las manos si ese dia te hice sentir mal con algun comentario mio te pido mil disculpas amor de verdad , si era muy peliona claro esta y si tuve inconvenientes con mi amiga fresita anni y si murio yo me encarge del sepulcro y aun la amo y la recuerdo y si peliamos mucho pero fue algo de niñas jovenes y tontas por que nos buscan los mismos hombres y siempre resultabamos peliando pero el amor de una verdadera amistad siempre estuvo hay y donde quiera que este la amare por siempre , en cuanto a las fotos si amor ya las tengo hace tiempos y pues si las wuiero cambiar pero pienso que en este momento es un gasto grande y es mejor gastar ese dinero en algo importante ya veremos cuando esto pase Dios te bendiga amor exitos y cuidate bastante
hola mi lucas hermoso no me queda mas que agradecerte por tus comentarios amor si al fin si me hice la lipo aunq es duro mantenerla y mas en esta cuarentensa jajajajaja pero bueno cielo te cuento que ahora estoy mas que recargada por ahora solo estoy trabajando por video llamada pero cuando empieze atender Dios santo que se atengan por que voy a dar todo de mi un beso enorme Mi Vida Dios te bendiga mi bebe
(07-05-2020, 12:36 AM)Paulett23cm escribió: Hola corazones si me conociste cuando era muy polla te digo que en ese entonces tenia una vida loca y ligera atendia. Por el dinero y no por complacer ni hacer clientes , entiendo y respeto tu opinion la resivo con el amor mas grande cielo te digo ahora ya tengo 23 años mi vida a dado un giro de 180 grados hace mucho no me publicaba y no e vuelto a viajar en la actualidad estoy en el 4 semestre de enfermeria soy tecnica capilar de belleza y hago varios cursos virtuales , hace dos años hice un proceso de coaching el cual me ayudo demaciado , ahora veo el mundo y el tema de ser dama de compañia muy diferente ahora le saco el gusto atender y tener sexo con mis clientes que en muchas veces se convierten en amigos doy mas del mil % para complacerlos y que disfruten. Mi cuerpo y yo el de ellos sin juzgarlos ni menos preciar a nadie , con lo que dijiste que me sentia una diva amor en esos tiempo era jovencita con senos y vergona amor si ahora me buscan bastante en ese tiempo era el triple y la mente mia en ese entonces era inmadura pensaba que había cogido el cielo con las manos si ese dia te hice sentir mal con algun comentario mio te pido mil disculpas amor de verdad , si era muy peliona claro esta y si tuve inconvenientes con mi amiga fresita anni y si murio yo me encarge del sepulcro y aun la amo y la recuerdo y si peliamos mucho pero fue algo de niñas jovenes y tontas por que nos buscan los mismos hombres y siempre resultabamos peliando pero el amor de una verdadera amistad siempre estuvo hay y donde quiera que este la amare por siempre , en cuanto a las fotos si amor ya las tengo hace tiempos y pues si las wuiero cambiar pero pienso que en este momento es un gasto grande y es mejor gastar ese dinero en algo importante ya veremos cuando esto pase Dios te bendiga amor exitos y cuidate bastanteGracias por tomarte el tiempo en responder. Agradezco tus palabras conciliadoras, mismas que muestran que en realidad tienes una vida y actitud distinta. Eres una reina y me enamoré con tus palabras. Los comentarios positivos en otros foros, muestran que eres un encanto. Te pido disculpas por mencionar lo de Anny. Un beso Ares, |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 05-10-2022, 10:42 AM
Por: ares1975. |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |