(Búsqueda Avanzada)
parcero pas para trios con trans
#1
Publicado:

Buenas, que bueno parceros pasivos que les guste las trans activas y muy vergonas que sean aguantadore, para trios yo tengo 28 años, todo con protección Cuenten sus historias con activas.
Anécdota
- hace como 4 años conocí una trans en una disco, ella mera buena ,culo perfecto todo . Nos encarreramos y ella me dijo que vivía cerca que fuéramos a si apto, yo dije que si yo andaba en la moto eso fue en Belén la mota.
Yo quería comérmela a ella pero ella quería que me dejara comer tbien , yo le decía que nunca . Bueno la cosa fue que ascedi a qué me chupara el culo y ella me metía dedos ahí disimulada , para no alargar la cosa fue que me hizo ser su perra me puso a chupar y me lo metió casi obligado,ella tenía en la casa un tarro de popper y eso PAL sexo es mera calentura yo nunca lo había probado pero me puso muy arrecho tanto que me lo deje meter y le aguante, la verdad me gustó ella también se lo dejo meter pero a ella lo que le gustaba era ser más activa. Quedamos así seguimos  hablando por what. Cómo ala tres días fui donde ella y cuando llegó estaba con una amiga trans, tambiénuy buena era alta caballote, y cuando me dice que si hacemos un trío y yo dije que de una pero me dicen me quieren comer que solo activas, bueno empezamos y jum yo no estaba preparado, me comieron de perra y me violaron las dos, la amiga tenía una verga como de 23 cm y muy grueso jum parce me partió yo no quería pero las dos me agarraban, y hasta me amenazaron con un gas pimiento, mera partida me pegaron, la amiga mera culiona y como está muy rika yo veía con el espejo y se veía muy Riko comiéndome.Ami me encantó y más me gustó sentir severa verga toda gruesa fundiendome el culo y me decía perra que sie gustaba, Ami me gustó mucho u la verdad repetí con la miga vergona en un hotel después y jum mera culiada desde eso me encanta las trans grandes vergonas y le gusten partir. Ovbio todo con protección pero que Riko es ser perra de un trans  vergona eso me morbo chupar algo grande , que bueno parceros tbien que les guste para trío que los dos seamos las perras de ella y que Riko mamar entre dos .
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de paolo:
  • Mrjuan84, Paulett1997
Responder
#2
Publicado:

Huy pana que belleza. Esa a sido una de mis fantasias soy de nedelllin por laureles diga si depronto las podemos vistar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mrjuan84:
  • Paulett1997
Responder
#3
Publicado:

pa cuando uno riko
Responder
#4
Publicado:

Me apunto de una, manden Interno y vamos
Responder
#5
Publicado:

(01-05-2021, 05:32 PM)paolo escribió: Buenas, que bueno parceros pasivos que les guste las trans activas y muy vergonas que sean aguantadore, para trios yo tengo 28 años, todo con protección Cuenten sus historias con activas.
Anécdota
- hace como 4 años conocí una trans en una disco, ella mera buena ,culo perfecto todo . Nos encarreramos y ella me dijo que vivía cerca que fuéramos a si apto, yo dije que si yo andaba en la moto eso fue en Belén la mota.
Yo quería comérmela a ella pero ella quería que me dejara comer tbien , yo le decía que nunca . Bueno la cosa fue que ascedi a qué me chupara el culo y ella me metía dedos ahí disimulada , para no alargar la cosa fue que me hizo ser su perra me puso a chupar y me lo metió casi obligado,ella tenía en la casa un tarro de popper y eso PAL sexo es mera calentura yo nunca lo había probado pero me puso muy arrecho tanto que me lo deje meter y le aguante, la verdad me gustó ella también se lo dejo meter pero a ella lo que le gustaba era ser más activa. Quedamos así seguimos  hablando por what. Cómo ala tres días fui donde ella y cuando llegó estaba con una amiga trans, tambiénuy buena era alta caballote, y cuando me dice que si hacemos un trío y yo dije que de una pero me dicen me quieren comer que solo activas, bueno empezamos y jum yo no estaba preparado, me comieron de perra y me violaron las dos, la amiga tenía una verga como de 23 cm y muy grueso jum parce me partió yo no quería pero las dos me agarraban, y hasta me amenazaron con un gas pimiento, mera partida me pegaron, la amiga mera culiona y como está muy rika yo veía con el espejo y se veía muy Riko comiéndome.Ami me encantó y más me gustó sentir severa verga toda gruesa fundiendome el culo y me decía perra que sie gustaba, Ami me gustó mucho u la verdad repetí con la miga vergona en un hotel después y jum mera culiada desde eso me encanta las trans grandes vergonas y le gusten partir. Ovbio todo con protección pero que Riko es ser perra de un trans  vergona eso me morbo chupar algo grande , que bueno parceros tbien que les guste para trío que los dos seamos las perras de ella y que Riko mamar entre dos .

jueputa me traumatiso la historia esa, lean la Biblia mas bien Big Grin

venga @paolo una duda en serio, vos tenes novia mujer o esposa? ella sabe de eso? ella le hace peggin? O no le interesan las mujeres ya, solo por curiosidad
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Responder


Posibles temas similares...
 Trans en Caldas
Iniciado por andrelito
4 2688
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 10:57 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 10:55 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:42 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 08:38 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:01 PM
Por: Milton Cesar
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 03:25 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 11:05 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
Ultimo mensaje : 05-03-2024, 06:13 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 07:49 PM
Por: Mamachev



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear