parcero pas para trios con trans |
Buenas, que bueno parceros pasivos que les guste las trans activas y muy vergonas que sean aguantadore, para trios yo tengo 28 años, todo con protección Cuenten sus historias con activas.
Anécdota - hace como 4 años conocí una trans en una disco, ella mera buena ,culo perfecto todo . Nos encarreramos y ella me dijo que vivía cerca que fuéramos a si apto, yo dije que si yo andaba en la moto eso fue en Belén la mota. Yo quería comérmela a ella pero ella quería que me dejara comer tbien , yo le decía que nunca . Bueno la cosa fue que ascedi a qué me chupara el culo y ella me metía dedos ahí disimulada , para no alargar la cosa fue que me hizo ser su perra me puso a chupar y me lo metió casi obligado,ella tenía en la casa un tarro de popper y eso PAL sexo es mera calentura yo nunca lo había probado pero me puso muy arrecho tanto que me lo deje meter y le aguante, la verdad me gustó ella también se lo dejo meter pero a ella lo que le gustaba era ser más activa. Quedamos así seguimos hablando por what. Cómo ala tres días fui donde ella y cuando llegó estaba con una amiga trans, tambiénuy buena era alta caballote, y cuando me dice que si hacemos un trío y yo dije que de una pero me dicen me quieren comer que solo activas, bueno empezamos y jum yo no estaba preparado, me comieron de perra y me violaron las dos, la amiga tenía una verga como de 23 cm y muy grueso jum parce me partió yo no quería pero las dos me agarraban, y hasta me amenazaron con un gas pimiento, mera partida me pegaron, la amiga mera culiona y como está muy rika yo veía con el espejo y se veía muy Riko comiéndome.Ami me encantó y más me gustó sentir severa verga toda gruesa fundiendome el culo y me decía perra que sie gustaba, Ami me gustó mucho u la verdad repetí con la miga vergona en un hotel después y jum mera culiada desde eso me encanta las trans grandes vergonas y le gusten partir. Ovbio todo con protección pero que Riko es ser perra de un trans vergona eso me morbo chupar algo grande , que bueno parceros tbien que les guste para trío que los dos seamos las perras de ella y que Riko mamar entre dos .
Huy pana que belleza. Esa a sido una de mis fantasias soy de nedelllin por laureles diga si depronto las podemos vistar
(01-05-2021, 05:32 PM)paolo escribió: Buenas, que bueno parceros pasivos que les guste las trans activas y muy vergonas que sean aguantadore, para trios yo tengo 28 años, todo con protección Cuenten sus historias con activas. jueputa me traumatiso la historia esa, lean la Biblia mas bien ![]() venga @paolo una duda en serio, vos tenes novia mujer o esposa? ella sabe de eso? ella le hace peggin? O no le interesan las mujeres ya, solo por curiosidad ✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
|
Usuarios navegando en este tema: |