(Búsqueda Avanzada)
Para definirme
Publicado:

Estoy dudando ente si ir donde Isabela Santos, Isabella Hurtado y Laura Branyer, cual me recomiendan?
Responder
Publicado:

Colega he estado con Isabella santos pero hace mas de 6 años, me la comí 2 veces y fue gratis, le hable y logre catarla a punto de labia, es muy femenina si eres activo, esta riquísima (en ese tiempo) te trata como novio, da besos y te complace en lo que quieras, y con Laura branyer es otro nivel, esta es para someterla, para volverla un esclava sexual, para darle sin parar, si la coges trabada llevas las de ganar, pues en ese estado es muy arrecha, no se niega a nada, a mi en lo personal me gustan mas como Laura Branyer por su complicidad y su cara de perra que pone en el sexo.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  • Deuz69, FRAPAC, Venudominatrix®
Responder
Publicado:

No tuve la oportunidad de estar con Isabela, pero si con Laura Branyer y ella es una perra, me la he comido varias veces y hasta una vez de la calentura se me trago el semen y me dejó escurrido del todo, lo que dice de si la coge trabada es mejor es cierto.

Aquí les dejo el Twitter

Échale un vistazo a Laura Branyer (@LauraBranyer): https://twitter.com/LauraBranyer?s=09
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jhonny935:
  • Venudominatrix®
Responder
Publicado:

Parce depende de gustos, yo estuve poco con isabella santos y la verdad es blanquita, tiene buen culo da unos besos riquísimos, Laura si es como dicen una perra total y la verdad es que inspira mucho sexo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luis XVL:
  • Venudominatrix®
Responder
Publicado:

Vea a Isabella el video, las fotos traman pero en el video se ve gorda, y la cara es de taxista. En la juega todos, vean el minuto 1:47 del video y le ven el herpes en las nalga derecha. 

https://www.ashemaletube.com/videos/2478...os-banged/
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞

Responder
Publicado:

Oh por dios será así amor ? Quizás se golpeó y es un morado bb  cuando llevas implantes habitualmente en las nalgas si sos blanca te queda morado el golpesito unos días
Responder
Publicado:

Hola buenas noches pasaba clarar un tema bastante importante porque eso decir que la señora tiene un herpes en el medio de la nalga es una brutalidad recién estuve conversando con mi mamá  (MEDICA) a raíz de un tema x salió este tema y mi mamá me explicó que el herpes genital al menos sale en las mucosas y ningún herpes se reproduce lejos de una mucosa porque no hay humedad para que él se regeneré y viva y se multique me parece que es un poco delicado decir que la señora tiene eso pues es una enfermedad de transmisión sexual comúnmente dicha ets y lo único que hacen es ponerla en una lista negra sin ninguna necesidad a mi compañera les pido por favor que miran sus comentarios no abusen de su anonimato para hablar con nombre y apellido de personas que son públicas
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Responder
Publicado:

oiga marica uste habla con su mama de lo que ve en mileroticos?

" El síntoma más común del herpes genital es un grupo de ampollas dolorosas o que provocan picazón en tu vagina, vulva, cuello uterino, pene, nalgas, ano o la cara interna de los muslos. "

https://www.plannedparenthood.org/es/tem...del-herpes

De donde saco el carton su mama de una piñata? Ella le hizo la sirugia a Ud?
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bedejed600:
  • Kratosfelipe
Responder
Publicado:
(Última modificación: 13-09-2020, 11:10 AM por Venudominatrix®.)

No confundas hérpes genital con hérpes Zoster HERPES GENITAL SON AMPOLLAS QUE SEGREGAN UNA SUSTANCIA ACUOSA QUÉ LAS CONTAGIAN ESTÁ SALEN EN EL ANO EN LA BOCA EN LA NARIZ EN MUCOSAS QUE MANTIENEN LA HUMEDAD tienen características distintas y son 2 tipos hérpes   distintos EN EL CASO SUPUESTO QUE SEA REAL QUE MI COMPAÑERA TENGA EN EL MEDIO DE LA NALGA NO ES HERPES SEXUAL SINO MÁS BIEN CONOCIDO COMO HERPES ZÓSTER EN CASO DE QUE SEA NO ESTOY DICIENDO DE QUE SEA ESTOY USANDO EL POTENCIAL SON MUY DIFERENTES uno es sexual y el otro no EL ZÓSTER ES MUY COMÚN EN LA INFANCIA YA QUE ES LA COMÚNMENTE LLAMADA VARICELA ... Y fíjate cómo te refERIS a mi nadie te está atacando ni Insultando ahora entiendo que te sientas frustrado por querer dañarle el trabajo a Isabella... Ustedes pretenden respeto si se refieren a nosotras de esta manera miren el nivel del usuario para referirse a mi persona después lloran estos atrevidos... 

Quédese tranquilo que mi mamá fue a la universidad UBA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES DE DÓNDE SALEN MUCHOS MÉDICOS COLOMBIANOS Y LA MÁS FAMOSA POR SU NIVEL ACADÉMICO EN LATINO AMÉRICA puntO número 1 no como usted que por lo que veo se educa pero con Google qué es lo más desinformativo que existe sobre el universo ... y la verdad que yo tengo total Libertad para hablar lo que se me cante con mi mamá YA QUE SOY UNA MINA QUE PASÓ LOS 30 AÑOS Y TENGO LAS BOLAS COMO UN TORO Y MI VIEJA TIENE 50 IMAGÍNATE MI VIDA SI ESTAMOS PARA HABLAR DE ESTOS TEMAS Y TEMAS MÁS ESCABROSOS TAMBIÉN  que eso por lo visto a vos también te molesta ESTO  como sos un tapadito ENTIENDO EL RESENTIMIENTO QUÉ CAUSA TENERSE  que esconder para hablar de tus temas acá . NI AL PSICÓLOGO SE LO DEBES PODER CONTAR POBRECITO DE TI
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Responder
Publicado:

Resentido social
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:59 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
 Busco amigos para ir por trans
Iniciado por Davidv
11 9015
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 11:26 AM
Por: Matias1212
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 03:04 AM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 12:03 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 04:01 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 04:16 AM
Por: danieltrans89

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear