(Búsqueda Avanzada)
Ojo trans con sifilis, herpes, otras ets.
Publicado:

Hay muchos estudios de tatuajes y tatuadores que están al tanto de esto me llego la información por parte de uno que terminó contagiado de herpes por parte de una cliente trans, que se realizó una manga, y el man recibió un oral como propina, y sus mejores verrugas a los 3 meses. El tema en cuestión es sabemos realmente cuáles están sanas reales y cuáles muestran periódicamente estudios de sangre, serología y vdrl, legales de estudio en periodos reales de trimestres se que muchas leen estos foros; estamos cansados de ver estudios que muestran negativo pero incompletos sin los nombres, fechas, laboratorios, y por todos una ets puede entrar por un besos si poses una caries  o cortadura no solo por la penetración ojo compañeros
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Santi_theFreak01:
  • bedejed608, Deuz69
Responder
Publicado:

Compañero, ¿usted se hace los exámenes y los muestra también?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JulioUribest:
  • bedejed608, Deuz69
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-02-2022, 04:52 AM por Santi_theFreak01.)

Por su puesto por una experiencia de estar de caliente me deje hacer un oral sin preservativos y dios me contagie con herpes, y estuve asustado porque crei en una niña de esas de 120 mil pesos, o durante 3 meses estando encerrado por la pandemia y por de caliente gracias al creador ese piroba solo tenía herpes y lo peor me salió en el labio por que me beso, estando con tapabocas, y la vergüenza en la cita médica me toco pagar clínica privada. No tengo miedo de decirlo por una calentura de estar encerrado casi se vuelve otra cosa, ahora tomar mi aciclovir, chequearme periódicamente y dudar antes de meterlo sin condón

Por su puesto por una experiencia de estar de caliente me deje hacer un oral sin preservativos y dios me contagie con herpes, y estuve asustado porque crei en una niña de esas de 120 mil pesos, o durante 3 meses estando encerrado por la pandemia y por de caliente gracias al creador ese piroba solo tenía herpes y lo peor me salió en el labio por que me beso, estando con tapabocas, y la vergüenza en la cita médica me toco pagar clínica privada. No tengo miedo de decirlo por una calentura de estar encerrado casi se vuelve otra cosa, ahora tomar mi aciclovir, chequearme periódicamente y dudar antes de meterlo sin condón
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Santi_theFreak01:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Buenas tardes gente, tengo una duda, si una trans esta contagiada de alguna ets y da un beso negro también hay riesgo de contagio?
Responder
Publicado:

parce una ETS se ve muy fácil el olor, granos o verrugas en el ano o la verga. Ya cuando uno a comido tanta Trans sabe cual esta enferma y cual no. Mas difícil saberlo en una mujer que en la vagina escondes muchos hongos, herpes, etc..
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • , Catador93, Deuz69, NEGRO26CM
Responder
Publicado:

(15-02-2022, 11:29 PM)JuanPCH escribió: Buenas tardes gente, tengo una duda, si una trans esta contagiada de alguna ets y da un beso negro también hay riesgo de contagio?

Si claro mi vida  cualquier  contacto piel a piel  o sin barrera  puede  contagiarte besos  oral  aniñingus etc  lo mejor siempre  es  cuidarse  y quizas no  sean berrugas  genitales  pero el  hecho de tener  herpes  la chica  lo puede  tener  incluso en la  boca  labios etc  pero si te hace  oral  a ti te entra  por la  zona  en la  que estuviste  expuesto  en este caso pene  o ano  porque  el herpes  a a veces  sale  en  otras  parte  entre pierna  y cosas  asi pero siempre  deben estar pendientes  porque  a algunos  y algunas  se le  nota  enseguida los brotes  aunque  tengan  en cuenta  que  las  verrugas  desaparecen  por si  solas  el virus  no  el virus queda siempre  contigo  y periodicamente  cada  cierto  tiempo  puede  que vuelvas a presentar  rebrotes  no quiere  decir que si las  verrugas  se quitaron  ya no  tienes   virus  sigue  ahi..  y es  igual  de  contagioso  cuidense
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Flaca31:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(15-02-2022, 11:29 PM)JuanPCH escribió: Buenas tardes gente, tengo una duda, si una trans esta contagiada de alguna ets y da un beso negro también hay riesgo de contagio?

Si tienes una cortada o caries si recuerda que la boca es una zona delicada
Responder
Publicado:

se pega eso solo por oral y besos
Responder
Publicado:

Parce no solo trans, Hasta con las mujeres hoy en dia es mejor cuidarse y siempre usar gorro y se te lo van a chupar a pelo siempre ver que no tenga nada en el pene o ano a un que los herpes de la boca estan muy ocultos como los de la vgina de las mujeres.
en conclusión si no quieres que te pase nada mejor tenga una novia o esposa y solo coge con ella. Porque siempre estando con una y otra vas a tener riesgo de que te pringuen.
Responder
Publicado:

Yo he besado varías trans y nunca me ha dado nada en la boca 
ojo boca con boca 
Siempre hay que cuidarse con condon, normalícenos hacernos y exigir exámenes , es que somos los catadores
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de osiris:
  • Alejo2338
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:35 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
 Busco amigos para ir por trans
Iniciado por Davidv
11 9823
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 11:26 AM
Por: Matias1212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear