Ojo nueva modalidad de estafa |
![]()
Publicado: 15-10-2020, 10:14 AM
(Última modificación: 15-10-2020, 10:18 AM por Venudominatrix®.)
Está en Medellín pero a la legua se le nota que no es paisa y mi red informantes me dice que el guasón tiene razón
Y si el wason dice es palabra santa a el si que le creo
(15-10-2020, 10:14 AM)Venudominatrix® escribió: Está en Medellín pero a la legua se le nota que no es paisa y mi red informantes me dice que el guasón tiene razón jajaja, y de dónde sacan ustedes que no soy de Medellín? y a vos venus a veces te veo caminar por la 70 con tu perro, y te recomiendo Venus actualizar tu red de informantes, jeje, besos!
Publicado: 15-10-2020, 05:12 PM
(Última modificación: 15-10-2020, 05:21 PM por Venudominatrix®.)
Lo mío era una broma es una conocida frase bb no lo tomes personal jaja y yo que se quién sos bb anal vení que te doy el teterito si lo necesitas y te lleno el culito de leche
Estimado usuario no se quién sos hablo de la persona por la que están conversando arriba la muchacha publicada en la foto doble junto al muchacho se nota que es de la costa nn Estimado usuario no se quién sos hablo de la persona por la que están conversando arriba la muchacha publicada en la foto doble junto al muchacho se nota que es de la costa o sos ellos |
Usuarios navegando en este tema: |