(Búsqueda Avanzada)
Ojo con esta trans peligrosisima muchachos
#1
Publicado:

Hola vi por medio de la página está trans y me pareció deliciosa la cual la llamé y nos encontramos en el centro me dijo q como estaba solo me cobraba 80 por la hora y hacia de todo y se ponía la lencería que yo quisiera y que le pagará cuando terminara el cual me dió un poco de seguridad y nos vimos en un hotel donde ella se estaba hospedando el cual me cobraron 15 mil por ingresar PS pague y en la pieza ella la verdad completamente sucia ( mal aliento ropa interior sucia ) yo al ver eso intenté como irme mejor ya que al verla ahí mismo empezó a cobrar y le dije que si no le pagaba después de terminar!!! Señores está trans me saco una granada de gas lacrimógeno y un cuchillo que hpta embale PS primero mi vida y de ahí lo más hpta me obligó a comermela que yo no me podía ir sin que la clavara se imaginan el martirio PS bno señores la clave y empezó acosar que me viniera ligero y ella con esa granada en la mano PS que susto señores al terminare pidió más dinero me hizo que le mostrará q no tenía más dinero apenas me dejó salir señores ahí le dejo el link ya Uds miran si quieren una adrenalina tan brava

 https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../16275256/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pichontrans:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 06-04-2021, 09:35 AM por Venudominatrix®.)

Granada de gas lacricomogeno una consulta amor si ella la tira en el recinto no se quedarían lagrimeando los dos según tengo entendído eso se una en combate al aire libre. Igual se le nota la energía negativa ya en las fotos que suerte que Dios está contigo y no paso nada para la próxima no le demuestre temor . Y sabes dónde vive bueno sabrás o que tienes que hacer ...
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Deuz69, Pablomazb
Responder
#3
Publicado:

Ese maríca es un ladrón del BARRIO SANTA FE. Se fue para Medellín porque aquí ya estaba carteleada, a mi me cosquillo hace dos años que la cate en la misma zona pagándole un rato de 30k cuando me la estaba mamando empezó hacer cosas raras con las manos dando visaje pero no pudo como se dio cuenta se emputo y sacó cuchillo también se cree la mas mala y hasta que no se estrelle con uno mas malo que ella no deja esas MAÑAS pero pues que mas si ni culiar sabe. Es flaco una jirafa con dos bolas de biopolimeros en el culo NO ES NINGUNA TRANS ES UN LADRON!!! Una peste más!
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Real01:
  • Deuz69, FRAPAC, Venudominatrix®
Responder


Posibles temas similares...
 Trans en Caldas
Iniciado por andrelito
2 4252
Ultimo mensaje : Ayer, 10:57 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Ayer, 10:55 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Ayer, 02:42 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 08:38 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:25 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 11:05 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 01:39 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 05-03-2024, 06:13 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 07:49 PM
Por: Mamachev



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear