OJO CON ESTA ESTAFADORA |
Compañeros les comparto mi reseña de Bogotá para que tengan en cuenta con esta rata estafadora de Kristal, que ya pego para Medellín, es para que no corran el riesgo y pierdan su plata.
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...tal-estafa (06-01-2021, 06:08 AM)JDAY escribió: Compañeros les comparto mi reseña de Bogotá para que tengan en cuenta con esta rata estafadora de Kristal, que ya pego para Medellín, es para que no corran el riesgo y pierdan su plata. Parce gracias por el aviso, hace un tiempo que vino a medellin estuve a punto de visitarla por san juan, a ultimo momento me surgio algo y no pude ir....... de la que me salve
Uy lo mismo digo, menos mal nos advirtió parce, yo también tenia pensado visitarla aquí en Medellín.
pues yo le di ayer la bienvenida y la recomiendo full servicio hasta se gano su regalo de cumpleaños , funciona los 2 roles
no sabia de este foro , parce la verdad me gusto su servicio pruebalo!
(09-01-2021, 12:13 AM)checho21 escribió:(08-01-2021, 08:34 PM)123trans escribió: pues yo le di ayer la bienvenida y la recomiendo full servicio hasta se gano su regalo de cumpleaños , funciona los 2 roles
Buenos días, considerando que la susodicha se encuentra en el foro o por lo menos esta representada, y por eso borro el link, les adjunto las fotos para que de nuevo recomendarles que eviten caer en manos de esa estafadora.
(12-01-2021, 08:56 PM)JDAY escribió: Buenos días, considerando que la susodicha se encuentra en el foro o por lo menos esta representada, y por eso borro el link, les adjunto las fotos para que de nuevo recomendarles que eviten caer en manos de esa estafadora. Asi o mas pillada jajjajjaj, gracias por las fotos para que otros no vayan a caer |
Usuarios navegando en este tema: |