(Búsqueda Avanzada)
Nuevo en el tema recomendación de trans
#1
Publicado:

HOLA!!! soy nuevo en el tema (Primerizo). Con ganas de experimentar con una Trans activa, preferiblemente por el sector de la 70 , laureles o alrededores.
Agradecería sus sugerencias.

Saludos.
Responder
#2
Publicado:

Hola cariño conóceme! Puedo ser la indicada para ti!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mariana Rivero:
  • Eltinx
Responder
#3
Publicado:

Mariana es muy sexy y la recomiendo, culo sexy, cara linda y un pene enorme ,pero como sos primerizo recomiendo alguien con el pene más normal en mi humilde opinión, aunque podes intentar con Mariana y si no aguantas pues se lo metes vos y ya, que tremendo culo hermoso se manda.
saludos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eltinx:
  • Drako69, polvorin
Responder
#4
Publicado:

Por mi grande que lo tenga, práctico la dilatación anal con previo estimulo un poco de dedos lubricación juguetes y mi lengua te pueden dilatar rico ese huequito del culo y dejar que se vaya solo mientras te pajeo!! 
Y a ti eltinx No sabia que a veces gustaba mi trasero porqué siempre se comen mi cosita ???
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mariana Rivero:
  • Eltinx
Responder
#5
Publicado:

(21-11-2020, 10:46 PM)Mariana Rivero escribió: Por mi grande que lo tenga, práctico la dilatación anal con previo estimulo un poco de dedos lubricación juguetes y mi lengua te pueden dilatar rico ese huequito del culo y dejar que se vaya solo mientras te pajeo!! 
Y a ti eltinx No sabia que a veces gustaba mi trasero porqué siempre se comen mi cosita ???

Jajaj claro tremendas nalgas como no van a gustar, lo que pasa es que provocas que te coman todo el cuerpo básicamente.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eltinx:
  • Deuz69
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 24-11-2020, 01:22 AM por Drako69.)

Gracias a todos.  Ya estuve leyendo las diferentes recomendaciones en el foro.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Drako69:
  • bedejed608, Deuz69, Eltinx
Responder
#7
Publicado:

nuevo en esto
Responder
#8
Publicado:

(19-06-2022, 04:34 AM)catador4516 escribió: nuevo en esto

Buen día estimados foristas.

Nos hemos quejado del grupo y de verdad, da pereza ingresar.  Muy poco aporte y mucho pato.

Por ejemplo: catador4516 quien tiene más de 170 mensajes y aparece como "aventajado" en su perfil y de la totalidad de mensajes NINGUNA reseña, ninguna...  catador4526 use racionalmente este foro, de lo contrario se seguirá llenando de contenidos sin sentido y que no sirven para nada.

La invitación sana y juiciosa, es que de verdad hagamos uso del foro, aportemos para su mantenimiento y nuestra seguridad.  Obvio, si tienen dudas, pues hacerlas, pero también  no ser patos que solo entran a escribir pendejadas.  Muchos iniciamos y nos hemos ido de kamikazes, pero con tanta información que hay acá, imposible que no tomen una decisión y den su aporte.


Un abrazo
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • ares1975., bedejed608, Deuz69, FRAPAC, polvorin, ricorodriguez
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 19-06-2022, 06:42 PM por bedejed608.)

ese marica del catador4516 varios lo an denunciado porq solo escribe pendejadas seguramente pa lograr trayectoria y luego hacerse autopromocion o hablar mal de otras travas

el problema es q los unicos moderadores son leonidas q se paree q murio porqe no volvio a organisar mensajes ni a contestar mensaje privado

el otro moderador es @Wason pero muy de ves en cuando algo opina en la zona b/quilla

yo les escribi para ser moderador porq ahora estoy desempleado y con tiempo y ni siquera una respuesta

o sea, papa, este foro es como la calle barbacoas en medallo, no hay dios ni ley ni moderadores cada quien aga lo q se le de la gana

cagada, por eso se murio el otro foro de trannycolombia: https://web.archive.org/web/201906301620...rosex.com/

[Imagen: trannycolombia1.crearforosex.com.png]
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • Deuz69, FRAPAC, polvorin, ricorodriguez
Responder
#10
Publicado:

Severo spam es catador4516
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dexter99:
  • bedejed608, Deuz69
Responder


Posibles temas similares...
 Trans en Caldas
Iniciado por andrelito
11 7742
Ultimo mensaje : Ayer, 10:57 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Ayer, 10:55 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Ayer, 02:42 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 08:38 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:25 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 11:05 PM
Por: danieltrans89
 alguien a catado esta trans ?
Iniciado por propit69
11 7742
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
Ultimo mensaje : 05-03-2024, 06:13 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 07:49 PM
Por: Mamachev
 Discoteca para conocer trans
Iniciado por astrain
11 7742
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 02:41 AM
Por: SeñorB



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear