(Búsqueda Avanzada)
Nuevamente Spam arruinando el foro
Publicado:

Quiero hacer un llamado a los moderadores para que tomen cartas en el asunto. Primero fue el usuario catador4516 dejando mensajes al azar en cualquier tema  y ahora aparece una trans publicando temas irrelevantes a modo de spam bajo el seudónimo de defensatrans.
Bonita vida
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dark freezer:
  • Arab301, Deuz69, Fpenagos, JulioUribest
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-09-2022, 01:51 AM por Defensastrans.)

Como no le hacen un llamado a ustedes que solo inventan reseñas y difaman de mentiras sean serias

Tengan pantalones
Responder
Publicado:

Total
Responder
Publicado:

(10-09-2022, 01:35 AM)Dark freezer escribió: Quiero hacer un llamado a los moderadores para que tomen cartas en el asunto. Primero fue el usuario catador4516 dejando mensajes al azar en cualquier tema  y ahora aparece una trans publicando temas irrelevantes a modo de spam bajo el seudónimo de defensatrans.

Totalmente de acuerdo, podria colaborar incluso de moderador, esos dos perfiles que mencionan solo estan trayendo problemas urge esto realmente.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Ellas si tienen derecho a difamar y no les gusta que los difamen a ellos sean serias parecen unas munercitas pidiendo y que informacion de los maricas y difamandolas a cada momento inventando reseñas falsas no les da pena
Responder
Publicado:

(10-09-2022, 07:58 AM)Defensastrans escribió: Ellas si tienen derecho a difamar y no les gusta que los difamen a ellos sean serias parecen unas munercitas pidiendo y que informacion de los maricas y difamandolas a cada momento inventando reseñas falsas no les da pena

Es una crítica a sus ideas, no a usted, señora trans. Tómelo como reflexión.

Así como no esta bien meter en el mismo costal a todas las trans por ladronas o  por mal servicio, habiendo trans muy profesionales en el servicio, también esta mal que las trans metan en el mismo saco a los clientes. La veo mucho cuestionando la hipocresía de los clientes, sus gustos, fetiches y sus roles sexuales y amenazando con boletearlos. Eso dice más de usted que de los clientes. 

Señora en vez de victimizarse y  culpar a todos los clientes, deje  claro usted lo que ofrece y el tipo de cliente que usted prefiere. Tiene que aprender diferencia entre los clientes que no le gusta y entre los malos clientes. Así se evita más de un dolor de cabeza. Le aseguro que muchas trans no están de acuerdo con su postura y no se sienten representadas en las ideas que usted manifiesta y la vocería que usted realiza.
Bonita vida
Responder
Publicado:

Totalmente de acuerdo
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-09-2022, 12:07 AM por ricorodriguez.)

(10-09-2022, 01:35 AM)Dark freezer escribió: Quiero hacer un llamado a los moderadores para que tomen cartas en el asunto. Primero fue el usuario catador4516 dejando mensajes al azar en cualquier tema  y ahora aparece una trans publicando temas irrelevantes a modo de spam bajo el seudónimo de defensatrans.
leonidas me comento, que va solucionar esta parte.

Yo estare colaborando como moderador en el foro, estare recibiendo aportes para solucionar.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Deuz69, DonBerna
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 06:50 PM
Por: HETEROCURIOSOVERSA10
 Mis aportes en el foro
Iniciado por ricorodriguez
7 3052
Ultimo mensaje : 27-05-2024, 07:03 PM
Por: Dca714
Ultimo mensaje : 19-07-2023, 06:33 PM
Por: Jaramillohot1999
Ultimo mensaje : 12-10-2022, 01:52 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 CONTROL DEL SPAM
Iniciado por Angra_Fan
7 3052
Ultimo mensaje : 11-09-2022, 02:43 PM
Por: ares1975.
Ultimo mensaje : 28-07-2021, 12:43 AM
Por: Flaca31
Ultimo mensaje : 16-12-2020, 02:45 PM
Por: pacemakerlover

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear