(Búsqueda Avanzada)
No subestimen esto!
Publicado:

Chicos no subestimen esto!

Recuerden: la Trans se conocen entre todas, cuidado con lo que muestran, cuidado con lo que hablan, cuidado a quienes le escriben por redes sociales. Ellas constantemente se muestran, hablan de quien les escribe, comparan si este ya le hablo a esta o a la de más allá etc etc 

evítense malos ratos, como hay unas que son bien, otras usan esas vulnerabilidades con fines extorsivos.

repito: TODAS SE CONOCEN CON TODAS
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cameli:
  • ConejoMalo
Responder
Publicado:

(Hace 10 días, 06:46 AM)Cameli escribió: Chicos no subestimen esto!

Recuerden: la Trans se conocen entre todas, cuidado con lo que muestran, cuidado con lo que hablan, cuidado a quienes le escriben por redes sociales. Ellas constantemente se muestran, hablan de quien les escribe, comparan si este ya le hablo a esta o a la de más allá etc etc 

evítense malos ratos, como hay unas que son bien, otras usan esas vulnerabilidades con fines extorsivos.

Es cierto colega, pero a que se debe la advertencia? Le sucedio algo?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ConejoMalo:
  • Cameli
Responder
Publicado:

(Hace 1 semana, 01:18 PM)ConejoMalo escribió:
(Hace 10 días, 06:46 AM)Cameli escribió: Chicos no subestimen esto!

Es cierto colega, pero a que se debe la advertencia? Le sucedio algo?

Afortunadamente no. Pero he tenido la oportunidad de conversar profundamente con muchas incluso por mi trabajo (me toca tener pacientes Trans) y sus estados, fotos y muchas cosas siempre van acompañadas de muchísimas Trans que normalmente uno pensaría que sería imposible que coincidieran.

enfonces de ahí puedo hablar de primera mano que literal la mayoría se conoce y se pasan información de hombres que quieren enamorarlas o sexo gratis
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cameli:
  • Taurus87
Responder

Posibles temas similares...
 No subestimen esto!
Iniciado por Cameli
2 1109
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:01 PM
Por: ricorodriguez
 SE PUTIO ESTO!!! ???
Iniciado por NOAH777
2 1109
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 11:20 PM
Por: danieltrans89
 Alguien sabe sobre esto?
Iniciado por don don don
2 1109
Ultimo mensaje : 28-02-2025, 01:40 AM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 26-06-2023, 10:31 PM
Por: Barrabas
 Nuevo en esto
Iniciado por EdmundoDante
2 1109
Ultimo mensaje : 17-06-2022, 07:12 AM
Por: catador4516

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear