No hay trans, ya no alcanza!!! |
Buen día amigos arrechos.
navegando en internet evidencie q todas las trans están por encima de 200.000 la hora; q todos sabemos no es una hora de sexo. No existen aquí prepagos trans q cobren lo adecuado? Mi economía no permite pagar 300 por una hora de placer! Buen por los q pueden, pero sin embargo pienso q se aprovechan para cobrar, en bogota te comes unos reculos por 150 y 200. Pero aquí cualquiera cobra 300. recomienden peluquerías trans o alguna q tenga un servicio con un precio normal. gracias por los datos y comentarios. Medellin muy bonito por cierto
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pe22cm:
• danieltrans89, Deuz69, ricorodriguez
Lo que pasa es que es un servicio que se cotiza y mas si la nena presta buen servicio, para esos precios seria ir tirarse a probar las que estan iniciando en esto. jovenes sin tanta "fama"
De acuerdo, ya no alcanza...
Si antes se estaba con 4-6 chicas trans al año, ahora toca 2-3... Acá en Medellín los precios están disparados... Ojo que no estoy diciendo que las chicas no puedan cobrar eso, cada quien le pone precio a su servicio, pero sí la situación está mucho más difícil que hace varios años...
Parce pues recomiendo a Ángela Márquez, ella da buen servicio y no cobra mas de 200$, eso sí tiene que estar decidido a tomar el servicio con ella, sino te bloquea.
Enlace: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3126063466/
La unica vez que pague 500mil por un polvo fue a Esmeralda Arango eso es una cosa de locos y quizás repita por qué es toda una mujer delicada femenina y cuida cada parte de su cuerpo, Lo mejor es conseguir niñas que estén empezando así con sus teticas hormonizadas y bien deliciosas culean por gusto y placer si le pareces atractivo por Grindr Tinder o Badoo, hoy en día hay unas que se creen muy chimbas y divas no valen pagarle más de 150.
(21-02-2025, 02:49 AM)SeñorB escribió: Parce pues recomiendo a Ángela Márquez, ella da buen servicio y no cobra mas de 200$, eso sí tiene que estar decidido a tomar el servicio con ella, sino te bloquea.Angela es un polvo seguro rico buen precio y te hace sentir muy bien delas pocas que valen la pena todo muy bien incluso creo que podéis cobrar más pero se ajusta a los precios. Deliciosa. |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |