(Búsqueda Avanzada)
Naomi Parque Berrio
Publicado:

Hola, soy nuevo, soy Devin, extranjero viviendo en Medellin

Voy directo al punto. Estoy con ganas de ir mas allá de la simple chupada que hice hace un tiempo. No me gusta correr riesgos inútiles así que evito la que estan en la calle pero tampoco pagar una que cree de vivir en Dubai y te hace la paja mas rapido que pueda, el otro día pude ver de cerca y hablar un rato con Naomi que anda en Parque Berrio. Me da mucho morbo verme con esa caballa.
Se posiciona el día cerca del cai
La busque en red pero no está, o no la encuentro.
Alguien sabe decirme algo?
Gracias
Responder
Publicado:
(Última modificación: 16-11-2022, 10:05 AM por Angra_Fan.)

Yo no me aventuraría por el parque Berrío, menos siendo extranjero, es de las zonas más peligrosas de la ciudad sin duda alguna.

Si depronto la va a catar, hágalo citándola a un hotel de su confianza y en un sector que no sea el centro de Medellín preferiblemente.

Si no tiene el número, puede pedírselo rápidamente en una pasada por el centro(DE DÍA), pero sin quedarse conversando con ella mucho rato, ya después cuando esté en un lugar seguro la llama desde otro número que no sea el suyo personal(venden sim cards en cualquier tienda a $2000).

Nada de compartir redes sociales ni ninguna información de carácter personal, si es del caso, para el encuentro con ella, no lleve su teléfono personal! Lleve otro que no sea muy caro y que sólo utilice para llamar.

Ah y pilas con las bebidas, últimamente los extranjeros están dando mucha papaya en Medellín con las bebidas, no acepte bebidas de nadie a menos que sea alguien de su total confianza.

No es que quiera sembrarle miedo ni paranoia, pero han sucedido casos lamentables con extranjeros en Medellín que no han tomado las debidas precauciones, y de verdad no queremos que esto siga sucediendo.

Saludos y cualquier duda, escriba por acá.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Angra_Fan:
  • danieltrans89, Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
 alguien a ido al parque bolivar
Iniciado por Reno
1 3462
Ultimo mensaje : 12-03-2023, 02:24 AM
Por: Jhonfernando
Ultimo mensaje : 30-10-2019, 05:42 PM
Por: elnegromas

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear