Yo no me aventuraría por el parque Berrío, menos siendo extranjero, es de las zonas más peligrosas de la ciudad sin duda alguna.
Si depronto la va a catar, hágalo citándola a un hotel de su confianza y en un sector que no sea el centro de Medellín preferiblemente.
Si no tiene el número, puede pedírselo rápidamente en una pasada por el centro(DE DÍA), pero sin quedarse conversando con ella mucho rato, ya después cuando esté en un lugar seguro la llama desde otro número que no sea el suyo personal(venden sim cards en cualquier tienda a $2000).
Nada de compartir redes sociales ni ninguna información de carácter personal, si es del caso, para el encuentro con ella, no lleve su teléfono personal! Lleve otro que no sea muy caro y que sólo utilice para llamar.
Ah y pilas con las bebidas, últimamente los extranjeros están dando mucha papaya en Medellín con las bebidas, no acepte bebidas de nadie a menos que sea alguien de su total confianza.
No es que quiera sembrarle miedo ni paranoia, pero han sucedido casos lamentables con extranjeros en Medellín que no han tomado las debidas precauciones, y de verdad no queremos que esto siga sucediendo.
Saludos y cualquier duda, escriba por acá.