Muere @silvanalove24 en Europa |
Que Dios la tenga en su gloria y mucha fortaleza para sus familiares y amigos,
Despues de la muerte de silvana y de muchas Trans que se han quitado la vida y otras que las han matado, Mi reflexion es que la mayoria de hombres por no decir que el 99% solo buscamos a las trans para cumplir nuestros deseos sexuales mas sucios y carnales, Pero se no olvida que detras de una trans, Hay una persona que ha luchado toda su vida por sentirse mujer en un cuerpo de hombre y que eso le ha llevado a tomar el mundo de la prostitucion para poder salir adelante y pagarse sus operaciones, ya que muy pocas cuentas con el apoyo de la familia o de su gobierno para hacer la tranciision a mujer Trans por ese camino les toca consumir mucha Droga y Alchol ya que los mejores clientes son la mayoria drogadictos y les obligan a consumir para pagarles bien, Y muchas se quedan ese en maldito vicio de la droga o el alchol lo cual les hace a un mas vacia la vida de ellas ya que muy pocos hombres buscan a una trans para una relacion seria, La mayoria terminan siendo jovenes de bajos recursos que se dejan deslumbrar por el dinero de la trans pero cuando pasan los años las dejan tiradas como quien deja a un perro en la calle, y despues de los 30 una trans ya pasa a la historia y mas si no hizo dinero en su juvetud, Si a eso le suma la cantidad de emfermedades de tramision sexual que se ven expuestas a lo largo de su vida, Hace un cóctel que muchas tomen la decision de acabar con su vida entre los 30 a 40 años. Ojal mucha de las trans que lean este post, Valoren mas su vida y si estan en el mundo de la prostitucion lo hagan con fin de montar un negocio o pagarse una universidad y salir adelante sin necesidad de estar acostandose con tantos hombres por todo el mundo ya que en cualquier momento les toca un loco que las mata porque se obesisan tanto con ellas que los lleva hacer ese tipo de locuras. Dios no da la oportunidad de vivir y somos nosotros quienes elejimos nuestro futuro y destino, con cada accion que tomamos en nuestras vidas la hacemos mas larga o mas corta. Las Drogas hacen que las personas mantengan mas deprimidas, Con ansiedad y al pasar de los años emfermedades mentales que hacen que el suicidio sea la mejor opcion de dejar este mundo, Las que tienen ese vacio en su corazon solo Dios y la familia es capaz de sacarlos de ese abismo en el que estan. mucha suerte para todas y espero que la muerte de silvana les llegue al corazon y se motiven a cambiar su vida que si se puede salir adelante sin necesidad de correr tantos peligros.
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
• , Deuz69, Jeniferd Cristal, jorgebf 1, Rafael2004, ricorodriguez
Compañero Magesty, tremenda noticia, donde puedo encontrar más información? una fuente?
Ningún muerto es malo como dicen por ahí.
Pero lo cierto es que de esta trans habían pésimas referencias, mejor dicho, en otras palabras, era una ladrona. Igual ya qué más da, que en paz descanse.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Angra_Fan:
• Antifaz, madinino, Milton Cesar
Pos no es por nada me mata la intriga yo seguía a esta trans desde 2013 cuando era rubia o cuando eso nada más se usaba solo pin y black berry ella venía arrastrando la perdida de una hermana en ese entonces y pues a eso se le suma parte de sus vacíos sin llenar en este plano terrenal
Si la hermana fue una perdida muy importante para ella, Es un dolor que siempre la llevo a usar drogas en todo momento. Y varias de sus amigas tomaron la decisión de quitarse la vida.
Me la encontré en muchos privados en Medellín y Pereira, No era una mala chica pero cuando se drogaba si cambiaba mucho su personalidad. Que tengas paz en su tumba.
No entiendo como una persona puede tomar una determinación se suponen que son exitosas ganan billetes viajan a infinidad de países son bien operadas en fin que se suicide una persona que no tenga trabajo ni plata ni éxito hay si le creo pero a alguien que lo tenga todo debe haber una razón muy de peso para llegar hasta alla
(11-06-2024, 09:04 PM)Jhannys transformista escribió: No entiendo como una persona puede tomar una determinación se suponen que son exitosas ganan billetes viajan a infinidad de países son bien operadas en fin que se suicide una persona que no tenga trabajo ni plata ni éxito hay si le creo pero a alguien que lo tenga todo debe haber una razón muy de peso para llegar hasta alla Exitosa por vender su cuerpo y llevar una vida dedicada a las drogas, al alcohol y que cuando envejezcas nadie te voltee a ver? La vida de las trans es durísima, usted tiene muy distorsionada la idea de ser exitoso (a). |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 23-06-2024, 04:27 PM
Por: CRISSFIT |
|||||
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 05:41 PM
Por: SeñorB |
|||||
Ultimo mensaje : 09-07-2022, 05:51 PM
Por: John Wick 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 31-07-2020, 08:54 AM
Por: Markustedx |