(Búsqueda Avanzada)
Motel bonito donde no pongan problema por trans
Publicado:

Amigos foreros; soy de bogota y aca solo en pocos moteles dejan entrar trans.

Voy para medellin y quisiera que me recomendaran algunos moteles bonitos donde no pongan problema por entrar trans.

gracias
Responder
Publicado:

Amoblados la 70, y Motel Ivanna. Están ubicados a una cuadra de la 70 que es uno de los lugares donde hay mucha fiesta y de vez en cuando se ve mucha chica trans. 

Sin embargo, tengo entendido que esas trans que andan por ahí cerca del estadio con la 70 es un lugar peligroso.

Otro lugar muy famoso es el Hotel Roma, ubicado por el centro de Medellín.

Saludos.
Responder
Publicado:

Te recomiendo Mansion Suites, es al lado del Olímpica detrás de la iglesia Metropolitana, es bien, vale 20mil, buenas habitaciones, no ponen problema, trate de ir en las horas valle ya que en la noche se congestiona y no encuentra habitación.
Responder
Publicado:

Hola.  Yo le sugiero buscar hoteles por el sector de la 70.  Por este sector hay muchas opciones. Algunos hoteles son familiares y otros si son más para parejas.  Este sector no es peligroso.  Es muy comercial y en la noche es muy de rumba pero no es peligroso.

Si usted no es de la ciudad, no le recomiendo que se meta a los hoteles del centro en las horas de la noche. 

​​​​​En los mismos hoteles del sector de Poblado también dejan entrar trans.  El tema es que los hoteles de este sector son costosos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Drako69:
  • Pablomazb
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-08-2021, 12:47 AM por Lucas Pelaez.)

Recomiendo el Hotel  Prada en Bello, cerca a la estación madera, tiene parqueadero y es muy discreto. Habitación Sencilla de 50mil y Suite de 85mil. Excelente

https://co.hoteles.com/ho722668832/hotel...-colombia/
Responder
Publicado:

Hotel Roma sin duda... Habitaciones grandes, bonita decoración, buena atención de los camarer@s, celador 24 horas, mini bar en las habitaciones, venden popper... si llega solo y no tiene aún con quien cojer, ellos le muestran contactos de chicas trans, también puede pedir referencias de la chica que usted haya contactado.
La dueña es una trans ya veterana que estuvo en Italia bastantes tiempo. 
La última vez que fui estaba a $35.000 el rato (3 horas) 

Siempre voy allá y siempre me han cuidado
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • , Deuz69, Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

En Medellín no hay tanto retraso mental, acá en ningún lado le van a poner problema por eso, caiga a cualquiera relajado
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de capezzio:
  •
Responder
Publicado:

Erda sí. Medallo x eso es la ciudad que más progresa en Colombia. Es una lástima que tenga que oír que en Bogotá haya buen corroncho hpta también, porque en Bgtá hay buena hembra trans. 
X lo general los que ponen problema son dueños ya vejetes y religiosos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(21-08-2021, 11:49 PM)Fregando1969 escribió: Amigos foreros; soy de bogota y aca solo en pocos moteles dejan entrar trans.

Voy para medellin y quisiera que me recomendaran algunos moteles bonitos donde no pongan problema por entrar trans.

gracias
motel eva sobre colombia por la luis amigo, cerca al estadio
Responder
Publicado:

(28-08-2021, 09:18 PM)capezzio escribió: En Medellín no hay tanto retraso mental, acá en ningún lado le van a poner problema por eso, caiga a cualquiera relajado

Me parece muy bueno; en bogota hay solo 3 o 4 donde dejan entrar trans.

encontre uno buenisimo; se llama motel las cabañas super reservado y chevere

muchas gracias por sus recomendaciones
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fregando1969:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:35 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
 Busco amigos para ir por trans
Iniciado por Davidv
14 9303
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 11:26 AM
Por: Matias1212

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear