(Búsqueda Avanzada)
Mi ranking de 7 Trans que probé en Colombia
Publicado:

My ranking of 7 Trans I just tasted in Colombia. This gringo went to Bogota and Medellin for 10 days in late January 2021 and had experiences with 7 different trans.  Rather than write a detailed review of each one, I will rank them here -- best to least best -- and hopefully that will provide foristas with some useful information. [Este gringo fue a Bogotá y Medellín durante 10 días a finales de enero de 2021 y tuvo experiencias con 7 trans diferentes.  En lugar de escribir una reseña detallada de cada una, las clasificaré aquí - de la mejor a la menos mejor- y espero que eso proporcione a los foristas alguna información útil.]

1. Alejandra Hernandez, Medellin, 57-312-510-9608
https://distintas.net/alejandra-hernandez/

Alejandra was my best trans experience in Colombia.  She was just so into the session. She attacks you like an animal, like an animal that wants to do some serious fucking.  Passionate kisses, strong hugs, no condoms for mutual oral.  No clock watching.  A true girlfriend experience. She has a really big dick, and it stayed really hard the entire time. [Alejandra fue mi mejor experiencia trans en Colombia.  Ella estaba tan metida en la sesión. Te ataca como un animal, como un animal que quiere coger en serio.  Besos apasionados, abrazos fuertes, sin condones para el oral mutuo.  Sin mirar el reloj.  Una verdadera experiencia de novia. Tiene una verga muy grande, y se mantuvo muy dura todo el tiempo.]

2. Liceth Martinez, Medellin, 57-312-234-7675
https://distintas.net/liceth-martinez/

Liceth was not far behind Alejandra in terms of providing a wonderful experience.  She is really engaged in the session. She really has a fun time fucking you.  There were passionate kisses and she made you feel as if she were your girlfriend.  She had the best ass by far of all the trans I was with on this trip.  I will never forget fucking her big, soft, round ass from behind.  [Liceth no se quedó atrás de Alejandra en cuanto a proporcionar una experiencia maravillosa.  Ella está realmente entusiasta con la sesión. Realmente se divierte cogiendote.  Hubo besos apasionados y te hizo sentir como si fuera tu novia.  Tenía el mejor cola de todas las trans con las que estuve en este viaje.  Nunca olvidaré coger su gran, suave y redonda cola por detrás.]

3. Chanel, Medellin, 57-300-766-9224
https://co.mileroticos.com/travestis/bie.../18241078/

Chanel is a young Venezuelan in Medellin that has no ad on Distintas.net.  I only knew about her because of one forista on this website who has reviewed her and recommended her.  Going in, the big attraction with her was her big dick.  And on that, she did not disappoint.  She has a really great attitude – like Alejandra and Liceth – and she loves to fuck.  A lasting memory will be the huge load of leche she blew on my chest and the big smile on her face when she did it.  [Chanel es una joven venezolana en Medellín que no tiene anuncio en Distintas.net.  Sólo supe de ella por un forista de esta web que la ha reseñado y recomendado.  Al entrar, el gran atractivo con ella era su gran verga.  Y en eso, ella no decepcionó.  Tiene una gran actitud - como Alejandra y Liceth - y le encanta coger.  Un recuerdo imborrable será la enorme carga de leche que me sopló en el pecho y la gran sonrisa en su cara cuando lo hizo.]

4. Stefa, Medellin, 57-301-349-2680
https://co.mileroticos.com/travestis/ver...a/9424519/

Stefa is a young, really skinny trans that is famous for her horse cock.  She had the biggest cock by far of all the trans I saw this trip, and that was the main attraction.  Stefa goes by Lust_Full_Secret on Chaturbate and Manuela_Big on Stremate.  Because she is a full-time webcam model, it is hard to get an appointment with her.  She will respond by text but sometimes it can take her 5+ hours to respond.  She told me she does not see many clients anymore since she is now a full-time webcam girl.  Anyway, I had two sessions with her and they were fantastic.  I worshipped her incredibly large dick and she blew huge loads of leche.  On the second visit, she loosened up a little bit and allowed passionate kisses and provided a girlfriend experience. Getting her to respond to your texts is challenging and she is always late. Both my sessions with her happened around 2 am in my apartment, about 2-3 hours after they were supposed to happen. [Stefa es una joven trans muy delgada que es famosa por su verga de caballo.  Tenía la verga más grande con diferencia de todas las trans que vi en este viaje, y esa era la principal atracción.  Stefa se hace llamar Lust_Full_Secret en Chaturbate y Manuela_Big en Stremate.  Como es una modelo de webcam a tiempo completo, es difícil cuadrar una cita con ella.  Ella responderá por texto, pero a veces puede tomar más de 5 horas para responder.  Me dijo que ya no ve a muchos clientes desde que es una chica de webcam a tiempo completo.  De todos modos, tuve dos sesiones con ella y fueron fantásticas.  Adoré su verga increíblemente grande y ella sopló enormes cargas de leche.  En la segunda visita, se aflojó un poco y permitió besos apasionados y proporcionó una experiencia de novia. Conseguir que responda a tus mensajes es un reto y siempre llega tarde. Mis dos sesiones con ella ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana en mi apartamento, unas 2 o 3 horas después de lo que se suponía que debía ocurrir.]

5. Andrea Gomez, Bogota, 57-313-223-7080
https://distintas.net/andrea-gomez/

Andrea has one of the best reputations on this website and so I was expecting a truly great session.  But it was really only average. Yes, it was good, and I would see her again for sure.  But at least with me, she did not bring the same level of energy and passion to the session that Alejandra and Liceth did.  She also did not leche in the session whereas the girls in most of my other experiences did.  [Andrea tiene una de las mejores reputaciones en este sitio web y por eso esperaba una sesión realmente buena.  Pero en realidad fue sólo promedio. Sí, fue buena, y la volvería a ver seguro.  Pero al menos conmigo, ella no trajo el mismo nivel de energía y pasión a la sesión que Alejandra y Liceth.  Además, no hizo leche en la sesión mientras que las chicas de la mayoría de mis otras experiencias sí lo hicieron.]

6. Gabriella Solanchz, Bogota, 57-300-757-9003
https://distintas.net/gabriella-solanchz/

Since there are no reviews of Gabriella on this website, tasters have been asking questions about her. I did too before my trip because I was attracted to her big dick and big ass.  Well, I took a chance and went to see her when I was in Bogota since it was only 120,000 for the hour. I can tell you for sure she is NOT a man in a wig like someone on this website is saying.  That is a lie.  She is a real trans with a really big dick and she looks exactly like what you see in the photos.  I had a pretty good time with her and I would see her again. I do not rank her as high as others because she was not into kissing that much and she required that both of us put on condoms for mutual oral.  She also asked for 40,000 more for her to leche, which I paid (and then she covered my face with leche).  Her apartment is OK, though not as clean and tidy as the other trans I saw.  [Como no hay reseñas de Gabriella en este sitio web, los catadores han hecho preguntas sobre ella. Yo también lo hice antes de mi viaje porque me atraía su gran verga y su gran cola.  Bueno, me arriesgué y fui a verla cuando estaba en Bogotá ya que solo costaba 120.000 la hora. Puedo asegurar que NO es un hombre con peluca como alguien en esta web está diciendo.  Eso es una mentira.  Es una trans real con una verga muy grande y es exactamente igual a lo que se ve en las fotos.  Me lo pasé bastante bien con ella y la volvería a ver. No la clasifico tan alto como otras porque no le gustaba mucho besar y exigía que ambos nos pusiéramos condones para el oral mutuo.  También me pidió 40.000 más por su leche, que pagué (y luego me cubrió la cara de leche).  Su apartamento está mas o menos, aunque no tan limpio y ordenado como el de las otras trans que vi.]

7. Mia Milan, Bogota, 57-302-262-1268
https://distintas.net/mia-milan-795/

Mia Milan was the first trans I saw on this trip to Colombia and it was a disappointment.  Although she is quite attractive and has a nice sized dick, she is very tentative, kind of unwilling, reluctant during the session.  It appears as if she does not really want to be there; she just goes through the motions.  Little to no kissing and she requires that both of us put on condoms for mutual oral. All the other trans I was with on this trip provided better service. I would not repeat with Mia. [Mia Milan fue la primera trans que vi en este viaje a Colombia y fue una decepción.  Aunque es bastante atractiva y tiene una verga de buen tamaño, es muy tentativa, algo desganada, reacia durante la sesión.  Parece como si ella no quisiera realmente estar allí; ella sólo va a través de los movimientos.  Poco o nada de besos y requiere que ambos nos pongamos condones para el oral mutuo. Todas las otras trans con las que estuve en este viaje me dieron un mejor servicio. No repetiría con Mia.]
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SafadoGringo:
  • Deuz69, Jamby, jdpena, JulioUribest
Responder
Publicado:

Wow, de acuerdo con el gringo!
Responder
Publicado:

Que chimba de catadas!
TEndré en cuenta a varias que dices ahí. Que falla que.te haya ido mal con Andrea Gomez, ella ha sido mi mejor experiencia en varios años.
Responder
Publicado:

Excelentes reseñas del gringo!
El man sabe a lo que viene... directo y al grano.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de serginho:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-02-2021, 01:38 AM por DrugsAndTrannys. Razón: bad formatting )

(04-02-2021, 07:23 PM)SafadoGringo escribió: 1. Alejandra Hernandez, Medellin, 57-312-510-9608
2. Liceth Martinez, Medellin, 57-312-234-7675

These two looks hot and I'm visiting Medellin soon. [/font][/font][font][font]How much did they charge?
These two look hot and I'll be visiting Medellin soon. How much did they charge?
Responder
Publicado:

Both of these hotties move around in Colombia. Right now both are in Bogota. In any event, I paid 200.000 for an hour with Liceth.  I paid a premium for Alejandra because I was dying to see her and she had originally planned to leave Medellin for Cali a couple days before my arrival in Medellin.  I convinced her to stay a couple of days extra in Medellin so that I could see her on my first day there.  And she agreed to do that in exchange for the premium payment for her services.  You will need to ask her what her normal rate is but I am guessing it is either 150.000 or 200.000 as those appear to be the typical rates for the hotties on Distintas.net.  The 300.000 I offered Alejandra was enough for her to wait for me in Medellin, and I am so damn happy she did because it was so freaking worth it!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SafadoGringo:
  • DrugsAndTrannys
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-02-2021, 01:12 AM por DrugsAndTrannys. Razón: formatting bad )

Excellent! You definitely get around. How was the English? I don't mind translator but it's a nice little touch when they can speak a little. Also I see alot of talk about Poppers, do most of the tgirls generally not mind partying or take part in it?

¡Excelente! Definitivamente te mueves. ¿Cómo estuvo el inglés? No me importa el traductor, pero es un buen detalle cuando pueden hablar un poco. También veo muchas conversaciones sobre Poppers, ¿a la mayoría de las tgirls generalmente no les importa ir de fiesta o participar en ellas?
Responder
Publicado:

I don't know about their English. I spoke Spanish with them. I consider myself about 85% fluent in Spanish.  I doubt they speak much, if any, English.  And I have no idea about the drugs either. I have never done drugs and have no interest in starting.  Regular women and trans, especially those in Colombia, are my vices.
Responder
Publicado:

Ok no problem.    Where did you meet them? Did they come to you or the other way around?

Bueno, ningún problema. ¿Dónde los conociste? ¿Vinieron a ti o al otro lado?
Responder
Publicado:

For all of them except Stefa, I went to their place.  Stefa came to my apartment because she does not have a place.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SafadoGringo:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
 Trans en Caldas
Iniciado por andrelito
9 9225
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 10:57 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 10:55 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:42 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 08:38 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 03:25 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 11:05 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
Ultimo mensaje : 05-03-2024, 06:13 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 07:49 PM
Por: Mamachev
 Discoteca para conocer trans
Iniciado por astrain
9 9225
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 02:41 AM
Por: SeñorB

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear