(Búsqueda Avanzada)
Mi experiencia con Sophia Latina
#1
Publicado:

Les quiero contar mi experiencia con Sophia Latina. Una chica webcam que hace tiempo me volvía loco y que por cosas de la vida (una gran casualidad) pude encontrar.

Fue hace tres años. Un jueves en la madrugada. Estaba en el sur de la ciudad estudiando para un final que tenía para el fin de semana y cuando salí de la casa de mi compañero tenía la cabeza a mil. Había tomado redbull, estaba sin sueño y muy arrecho, por lo que me di una pasada por el parque de Itagüi.

[Imagen: d4ae78c6af42e47fbfec10740a591fd076d52c31.jpg]

En la esquina del Kokoriko la vi. Estaba junto a Bella Padilla. Una rubia muy voluptuosa (dejo link):

https://co.mileroticos.com/travestis/top.../14991490/

Pero el contraste se notaba demasiado. Estaba hermosa. Ella es flaquita, alta, pelo negro largo y cepillado. Senos hormonizados medianos, pero muy bonitos y naturales. Vestida sin ser vulgar, con esa carita de yo no fui, llena de inocencia.

Inmediatamente la invité a subirse al carro y me dijo que en esa misma cuadra quedaba el sitio. Era un motel de mala muerte. Una especie de residencia en un segundo piso.

[Imagen: 01.png]
Sin dudarlo entramos y se sentía muy buena química. Como si nos conociéramos de antes. Sin ni siquiera sentarnos o acostarnos en la cama, empezamos a besarnos. Tiene una boca deliciosa y sus besos son delicados y lentos. Eso me puso más arrecho, nos empezamos a tocar y se quedó en tangas.

[Imagen: 0d67e17c3738d5db4d8356eaebfe31a667df1065.jpg]

Se puso en cuatro en el borde de la cama y empezó a mamármelo. Pasaba de lento a rápido y suave a profundo. Se puso en cuatro dándome la espalda y dejándola así le baje las tanguitas despacio mientras la besaba en la espalda. Cuando se le quité la ropa interior, me le comí el culo con la lengua. Se retorcía del placer y se empezaba a notar en su verga. Al rato se lo chupé un rato y lo variaba con besos. Tiene una verga muy rica, rosadita y de buen tamaño.

[Imagen: h1360nl.jpg]

Es muy apasionada y entregada, me decía que estaba muy lindo y que quería que me la comiera. Me puse el preservativo y le empecé a dar en cuatro. Después ella boca arriba abrió las piernas y la penetré desde el borde de la cama. No me aguanté y me vine, me cambié de condón y de inmediato seguí, no se me bajaba y ella estaba muy a gusto.

[Imagen: h1360nl-1.jpg]

Estuvo montada, la puse de lado, misionero y finalmente otro rato en cuatro. En medio de mi calentura le susurraba al oído que quería ser su novio, que nos fuéramos a vivir juntos para hacerle el amor todos los días, y eso la ponía aún más caliente. Cuando estaba a punto de llegar me quité el condón y me le vine en el culo y le dejé toda la espalda empapada. Fue una locura.

[Imagen: h1360nl-2.jpg]

Le entregué la plata ($50,000) ~ DE NO CREER y salí caminando solo. Nunca la volví a ver, ni veo que se publique en páginas. Ese día me dijo que vivía en Santa Mónica (es una niña de familia bien y estrato medio-alto) y que además de ser webcam durante la semana trabajaba en la calle los fines de semana para darse sus gustos. Cosa de la que me di cuenta al tiempo en Xvideos al ver sus nuevos implantes.

https://www.xvideos.com/video47525585/so...atina_cums

Ahora al parecer tiene pareja y se dedicó exclusivamente a ser modelo webcam, dónde a veces trabajan juntos.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • , FRAPAC, Lord Raven
Responder
#2
Publicado:

Hermano felicitaciones por lo que se comió y sólo por 50k envidia de la buena por que pillando videos de ella por ahí mmm cosa tan rica jajaj.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eltinx:
  • Deuz69, Mrjuan84
Responder
#3
Publicado:
(Última modificación: 01-07-2020, 03:04 AM por Venudominatrix®.)

50 K y con este brote de coronavirus jajaja admirable

Con hisopado incluído el.serv?
Responder
#4
Publicado:

Qué buena experiencia. Y definitivamente ese fue uno de esos días en que todo sale bien sin uno buscarlo ni esperarlo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lord Raven:
  • Deuz69
Responder
#5
Publicado:

(01-07-2020, 03:03 AM)Venudominatrix® escribió: 50 K y con este brote de coronavirus jajaja admirable

Con hisopado incluído el.serv?

Si lees bien la publicación, dice que fue hace 3 años, cuando la pelada ni siquiera tenia implantes...
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de FRAPAC:
  • aster_phoenix, Deuz69, Eltinx, JulioUribest
Responder
#6
Publicado:

Es tan larga que me aburrió igual hace 3 años $50000 era nada más que 15 dólares o menos admirable que alguien trabaje por tampoco chicos por favor respeten y respetense sin faltarles el respeto les digo pero quién les garantiza seguridad por $50000 Y qué clase de seguridad les pueden brindar y confort por favor pobre mujer ojalá nunca más tenga que trabajar por ese precio
Responder
#7
Publicado:

A ver... Todo es relativo... Pagar $250 o mas no garantiza seguridad.
Por otra parte, si a ella le parecía suficiente cobrar $50 pues así fue, al forero le fue bien, entonces no se puede correlacionar directamente tarifa VS seguridad...

Seamos inteligentes con los comentarios
Los siguientes 10 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Oscar rojas Uribe:
  • 100Almas, Abraxas, Boxer34, Deuz69, Eltinx, FRAPAC, Huracan, JulioUribest, matatan, PereiraCitizen
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 01-07-2020, 07:52 PM por Venudominatrix®.)

no hablo de seguridad de robos mi amor hablo de otro tipo de seguridad es porque una persona que se acuesta con alguien por $50000 hace cualquier cosa querido y lo digo con todo respeto quizás ese día estaba necesitada tendría que pagar ahora algo urgente pero sabes que yo me pongo hacer otra cosa antes Te mando un beso y vos sabes muy bien de qué seguridad hablo No te hagas el boludo con todo respeto te lo digo y boludo en mi país es como decir el de las gafas te lo digo por si me decís ahora que soy una insultadora serial

Yo soy de la idea que tarifas bajas hablan de poca higiene de alta demanda y de poca gana para un servicio porque la verdad por $50000 mi amor yo no te doy ni con ganas la hora y con todo respeto te lo digo forero yo soy muy inteligente no te preocupes que no necesito que me subtitules vos mi amor
Responder
#9
Publicado:

señorita Venus, le saludo de antemano

y con el mismo respeto que ud comenta, y diciendo con anterioridad que me caes bien y me gustan tus aportes y puntos de vista te digo también mi punto de vista para enriquecer el foro, nuestras experiencias y abrir nuestra mente más de lo que ya la tenemos jajajaja

a mi en lo personal una de mis mejores experiencias me cobró 60.000 pesos el año pasado, cero problemas de mal trato o de higiene incluso repetí con ella por lo bien que me fue, otra experiencia muy buena me cobró 70.000 hace varios años y han sido los únicos polvos baratos que he pagado porque de resto no me bajo de las niñas hermosas que cobran entre 120 y 150. 

por otro lado, yo no concuerdo en el punto en el que dices que alta demanda porque las chicas que cobran eso normalmente están apenas empezando en este mundo de la prostutición incluso empezando con su transición y en mi punto de vista como cliente yo a vos Venus que sos una mujer ya hecha, que tienes unos lindos senos y no se si te has retocado algo más pero ya eres una chica bastante femenina y linda te pago con gusto mucho más pero si una chica como las que dije que fueron de mis mejores experiencias que antes que ellas ni tetas tienen, una apenas estaba empezando a usar hormonas, nadie las conoce y no hay referencias de ellas... si una de ellas me viene a cobrar 150K que es la tarifa más común... yo de inmediato la descarto, la verdad es esa, es que por ese precio hay otras más lindas, con operaciones que las hacen ver más femeninas y con una reputación hecha y eso es importante. si una chica cobrando tan poco tiene mucha demanda ellas mismas se van subiendo el precio de ha poquito, lo he visto.

para no aburrirte con un comentario largo (es la verdad, tanto texto aburre) yo a las chicas que mencioné antes obviamente les di una propina bien ganada por ellas por su excelente servicio y con eso mejoramos esa otra parte porque si, 50 o 60K no son nada también a mi parecer y me han dado mejor sexo que muchas de 150K

lo normal es que acá en Colombia van subiendo su tarifa progresivamente su cuerpo mejora con operaciones y hormonas, algunas hacen webcam y cobran poquito porque para ellas es plata inmediata y hacen servicios muy ocasionales y eso es así hasta que invierten en ellas mismas y mejoran su apariencia para ponerse al nivel de las que cobran mas caro.

saludos Venus, lo que te digo es con la mejor onda, me parece que sos re copada y me gustan tus aportes.

saludos a todos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de aster_phoenix:
  • Huracan, Venudominatrix®
Responder
#10
Publicado:

amor tu comentario y lo aceptó y tenés mucha razón pero vos sabes muy bien que cuando pagas poco va mucha gente el precio va directamente a ajustado a la demanda porque Es lógico entendés mira el hombre ese que fue a la de 50.000 en prado centro cómo le fue obvio mi amor A mí también me han comido cuando era hombre directamente que tenía 15 14 años y esos tipos dicen que fue su mejor experiencia Y qué tiene que ver yo estaba en el colegio no tiene nada que ver con mi trabajo me entendés lo que te digo alguien que presta un buen servicio sabe qué vale su servicio y lo cobra está bien estamos en pandemia que te haga un 10 dolaritos de rebaja bueno perfecto sobre los $50 usd que cobra una pero ya trabajar por 3 almuerzos qué es lo que te pagas con 50,000 me parece muy poco porque para una travesti no es nada no te comprás ni siquiera una buena base de maquillaje imagínate si invierten depilación definitiva cirujanos plásticos uñas esculpidas yo de uñas esculpidas tengo nada más que $350000 contame qué hago yo con 50 mi asistente que hace el aseo de la casa cobra $60000 diarios y viene de lunes a domingo. Ejemplo por una videollamada sí cobra $100000 y me ha ido muy bien en junio mi contabilidad fue de 3 500 000 millones ok ? O sea no veo la necesidad de atender tan baratos y los hombres te pagan $100000 una videollamada. no se me hace ruido para mí lo barato sale caro hasta con la ropa te lo digo amor me encanta como hablas y me parece que esos medios argentinos ojalá que sí así cuando leo me lees con forma Argentina Dios te bendiga.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 09:55 PM
Por: Angra_Fan
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:12 AM
Por: juangrey
Ultimo mensaje : 09-12-2023, 06:39 PM
Por: Translovers18
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 08:12 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 17-08-2023, 10:51 PM
Por: arcoiris
 Mi primera experiencia.
Iniciado por Kanh
14 10781
Ultimo mensaje : 18-06-2023, 01:40 PM
Por: Activ
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 03:55 PM
Por: catadorpasivo
Ultimo mensaje : 01-05-2023, 07:28 PM
Por: rodeoalto
Ultimo mensaje : 15-03-2023, 12:22 AM
Por: DonBerna
 Experiencia Lauren Torres
Iniciado por Crazy
14 10781
Ultimo mensaje : 14-03-2023, 02:58 AM
Por: Wolfstyle97



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear