(Búsqueda Avanzada)
mi experiencia como anfitriona en un bar swinger parte 2
Publicado:

he recibido varios mensajes en el foro y en privado que continue con el relato

aqui les dejo la primera parte del relato para quienes no los han leido...https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medellin-y-antioquia-mi-experiencia-como-anfitriona-en-un-bar-swingerBuenos amiguitos, continuo con el relato, la verdad me han escrito varias personas y me pidieron que terminara con el relato.

Después de estar en ese momento tan caliente, donde la verdad no veíamos rostros sino genitales, ya estaba totalmente desinhibida, de un momento a otro un asistente me cogió la mano para que lo empezara a masturbar, la sentí como me gustan para chuparlas, tamaño estándar, lampiña y sin olores (les confieso las vergas grandes y/o gruesas no me gustan tanto chuparlas, la “carraca” se me cansa y no es mucho el oral que pueda hacer en cambio una no tan grande, puedo durar pegada durante horas), al verla me dispuse a chupársela, así que le dije al dueño de la verga que tenía en la mano que cambiara de lugar con el que estaba encima del “goloso”, en ese momento este último cambio de posición, se hizo de lado para seguirle dando…en ese momento sentí que alguien se venia en mis nalgas, pero la verdad no le hice mucho paso, estaba mas entretenida clavando y chupando.
Después de un rato, sentí que el “goloso” quería venirse, así que deje de hacer sexo oral a los otros asistentes y puse a mi pasivo del momento en pollo asado, mientras mi amiga se ponía arriba de el para que se la chupara en primer plano…me dispuse a darle duro, me acuerdo que sude bastante, hasta que lo hicimos venir sin que se tocara la verga, (a propósito le continuaba dando para que sufriera un poco ya que como ustedes saben que le den a uno después de venirse es ya un poco doloroso o incómodo), después de haberse venido, este señor se levanta y nos da un beso a cada una y se retira, culo lleno corazón contento para este señor.
[font]Después de terminar con el empecé a buscar a mi segunda victima (sin saber en ese momento que iba ser yo la presa), mientras tanto me limpiaba para continuar en mi noche loca, a unos metros vi a un joven que se la estaba chupando la trans desconocida, le dije que viniera y le mostré mi verga erecta para motivarlo, después de unos segundos viene mi nueva victima y me convida que me ponga de pie dentro sobre la cama, el arrodillado empezó a chupármela, de un momento a otro llego otro caballero y me empezó a chupar el culo…NO MK ESA ES LA SENSACION MAS RICA DEL MUNDO, que te chupen la verga y el ano al tiempo UFFF, me dispuse a buscar a otro personaje para que me chupara las huevas, pero tristemente no encontré voluntario (deberíamos hacer algún cuarteto para que sean mis esclavos y hagan todo lo que yo quiera, que les parece??).[/font]

Desde esa posición tuve la visión completa del lugar…en la cama donde estaba yo, una trans estaba culiando a un caballero, otra estaba en 4 dándole placer a varios al tiempo, y al final un gallina en un trio, la pareja estaban haciendo el misionero y el tercer hombre le ofrecía la verga a ambos para que se la chupasen (que rico fue ver eso), en la segunda cama era netamente de hombres, era la cama con mas hombres, uno estaba patiabierto, mientras varios hacían fila para clavarlo sin compasión, otros haciéndose sexo oral entre si, y otros dos tenían mas cara de pareja, ya que estaban culiando y no permitían que vinieran otros a joderles la vida, también habían voyeristas en todo lado…solo miraban o se masturbaban sin hacer parte de la acción.
En la ultima cama y creo que la mas aburrida (sin ofender) como 4 viejas y un resto de manes esperando culiarse a las pobres….definitivamente ser heterosexual si es bn aburrido.

Bueno volvamos a mi cuento…
Después de seguir ahí disfrutando, y trabándome con Popper, el chico que me chupaba el culo, e hizo que me dieran unas ganas que me culiaran…de mala le digo a este tipo…”hay amor si me va meter su lengua en mi culo hágalo bien”, así que me baje, me puse en cuatro y le “ordene” que me lo chupara como es debido….queridos amigos ahí perdi el año y la versión mas puta de mi estaba a punto de salir...que chupada de culo me hizo este señor.
Después de un momento y ya con las ganas que no podía le dije que no tenia lubricante, que iba a traerlo, la verdad iba por otro brownie para entonarme mas y seguir con la accion, baje a los cambiadores, y el dueño del evento me pregunto que si estaba bien, que no podía salir como si nada de la habitación, le dije que la pasta me había dado algo de taticardia y que necesitaba tomar un poco de aire, me paso un poco de agua, mientras me la tomaba fui rápidamente por la hierva comestible, me comi la mitad y me devolví para el cuarto de la lujuria.

[font]Ya subiendo se me acerco el dueño del evento y me pregunto que como seguía, le respondí que bien, y le dije que tenia que hacerle dos peticiones, la primera era que si podía bajarle la música cuando llegara de nuevo a la habitación, algo de 5 segundos ya que quería hacer algo que siempre tuve en mi cabeza…el me dijo que no había problema, subimos y bajo el volumen de música, ahí grite (hay no el oso) ¡!QUIENES SON LOS HIJOS DE PUTAS QUE ME VAN A CULIAR!!, se escucho al unísono un YOOO, me disponía a ir a mi lugar cuando el anfitrión me pregunta que cual era la segunda cosa, le digo al oído…quiero me culie usted solito.[/font]
Fui a la cama donde estaban las dos trans y ahora habían dos gallinas teniendo un show lesbico, por obvias razones ahora nuestra cama era la que mas personas tenia, nuevamente aspire Popper, mucho Popper, muchas veces (no voy a hablar mas del Popper, pero siempre estuve pegado a esos gloriosos, benditos y grandiosos tarros), me puse en cuatro y un personaje me empezó a chupar el culo (no recuerdo que fuera el mismo que me calentó), mientras otra verga se pasaba por mi cara. En ese momento exploto el brownie (el primero supongo el otro estaba muy reciente), con la calentura que tenia, el libertinaje que estaba en el ambiente, y la música, perdí toda conciencia en especial cuando sentí la primera verga en mi culo, de verdad me deje llevar por todo eso, estaba tan perdida tan en las nubes que no se cuantos manes me clavaron, tanto así que cada vez que cambiaba de posición veía un man diferente culiandome, ese día no se cuantas vergas tuve en mi culo o en mi boca, pero fueron muchas, bastantes. (ha sido la cosa mas irresponsable que he hecho en mi vida. periódicamente me hago exámenes  y en el posterior a ese si que me cague del susto, gracias a Dios salió todo bien, ese y todos los posteriores).

En una de esas se me acerco una de las gallinas y me hizo un poco la conversa, recuerdo que, si yo era capaz de comerme una vieja, y que ya casi nos tocaba irnos al otro cuarto. (después de terminar el evento la gallina estaba con su pareja cuando nos dieron la comida, cosas que uno v ve en este mundo del sexo)

Cual otro cuarto? me pregunte, pensé que esto ya era el punto máximo, pero no faltaba más...me despreocupe un momento y continúe siendo un pedazo de carne, dando placer a cada uno de mis acompañantes.

(continuo??)
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • a3_diego, Drako69, happosai, HUMBERTO, Jeniferd Cristal, trans_lover
Responder
Publicado:

Leyendo este foro, si fui bn perra ...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Leyendo tu relato me han dado ganas de ser anfitriona, aunque no se que sea peor si aguantar tanta verga o las ayudas. Pero el tema de tener varios en el mismo sitio siendo tú el centro de atención wow es bien caliente.
Responder
Publicado:

Me encantó ese relato, me imaginé chupando ese culo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ComeCulos:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Que relato brutal. En cada linea que revisaba se me para la verga.
Responder
Publicado:

Brillante, la verdad me encanto tu relato, aunque se nota que lo haces desde un punto de vista honesto, dándonos tal experiencia a digerir exactamente como tu la viviste. me encantaría leer más la verdad pues nunca he tenido experiencias como estas, leerlas de ti me hace salir de mi vida tan monótona, muchísimas gracias y continua por favor jaja.
Responder
Publicado:

(17-08-2023, 04:54 AM)KamikazeSensei escribió: Brillante, la verdad me encanto tu relato, aunque se nota que lo haces desde un punto de vista honesto, dándonos tal experiencia a digerir exactamente como tu la viviste. me encantaría leer más la verdad pues nunca he tenido experiencias como estas, leerlas de ti me hace salir de mi vida tan monótona, muchísimas gracias y continua por favor jaja.

Privoooo, amor este es un relato de hace dos años...filtra por mi nombre tengo varias experiencias.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:53 AM
Por: DonBerna
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
6 8309
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:01 PM
Por: ConejoMalo
Ultimo mensaje : 28-07-2025, 11:00 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:04 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 04:39 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 04:47 PM
Por: Mihicano
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear