(Búsqueda Avanzada)
Me da mucho gusto saludarlos cuidense y espero se encuentren muy bien
Publicado:

Hola mis amores me da mucho gusto saludarlos en alguna oportunidad creo que alguna persona de este foro me contacto por WhatsApp para que entrara aquí y en ese momento desisti  entrar nunca fui fan de los foros pero sin duda los colombianos tienen otra Concepción de algunos aspectos y tratan algunos temas con más delicadeza que el resto de las personas la experiencia me la guardo a lo largo de lo que leído en este foro durante todo este tiempo veo que son gente seria respetuosa y que si en alguna oportunidad se equivocan saben subsanar la situación me gusta que se protejan Y que además breguen por sus derechos como clientes que son  importantes.h e leído varios comentarios a lo largo de los temas que se han desarrollado que me han provocado responderles por eso hice un usuario con mi cuenta oficial están invitados a escribirme por WhatsApp si quieren corroborar que soy yo quién está hablandoles no tengo ningún problema y es más después voy a manifestar en mi Instagram oficial @reinalacroix la existencia de este foro para muchos clientes que a veces necesitan consultar algunas situaciones .debo aceptar que cambiaron un poco mi Concepción sobre el uso y el mal uso de los foros. porque éste me parece muy productivo así que los felicito no sé si les interese o no pero voy a tomarme el trabajo de responder puntualmente algunas inquietudes de ustedes o algunos sucesos con mucho cariño Y mucho respeto y con el conocimiento que tengo a lo largo de mis años de experiencia como acompañante no los quiero aburrir más con este mensaje tan largo les deseo un feliz día Dios los bendiga tienen muchas opciones para disfrutar desde su casa como videollamadas pack de videos y fotografías y creo que todas mis compañeras disponen de buen material como para entretenerlos sin necesidad de exponerse más allá de que si se van a exponer deben saber cómo dónde Y con quién creo que todos somos grandes  voy a ir al comentario del hombre que se le rompió el condón para que arranquemos con un tema realmente puntual que a todos nos inquieta un poco y que realmente nos competen por qué la salud es una responsabilidad de todos además de que hay soluciones para todo Dios los bendiga feliz día y ahora me voy a poner a responder a lo largo del día
Responder
Publicado:

Gracias preciosa, ojalá estuvieras en Cali
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-04-2020, 02:43 PM por Venudominatrix®. Razón: Fe de erratas )

amor estoy en Medellín pero tengo muchos pack de videos aparte  bebé seamos prudentes contactame si queres a mi número telefónico que podemos organizar un encuentro virtual o pack de videos fotos muchas alternativas bebé lúdicas para divertirte incluso tengo un servicio wireless qué es muy novedoso que los invito a todos a que me contacten Porque pueden gozar de mis servicios desde su casa y yo desde mi casa remotamente con un dispositivo que se los llevan desde cualquier sex shop a  su casa+573184463158
Responder
Publicado:

(14-04-2020, 12:14 PM)Venudominatrix® escribió: Hola mis amores me da mucho gusto saludarlos en alguna oportunidad creo que alguna persona de este foro me contacto por WhatsApp para que entrara aquí y en ese momento desisti  entrar nunca fui fan de los foros pero sin duda los colombianos tienen otra Concepción de algunos aspectos y tratan algunos temas con más delicadeza que el resto de las personas la experiencia me la guardo a lo largo de lo que leído en este foro durante todo este tiempo veo que son gente seria respetuosa y que si en alguna oportunidad se equivocan saben subsanar la situación me gusta que se protejan Y que además breguen por sus derechos como clientes que son  importantes.h e leído varios comentarios a lo largo de los temas que se han desarrollado que me han provocado responderles por eso hice un usuario con mi cuenta oficial están invitados a escribirme por WhatsApp si quieren corroborar que soy yo quién está hablandoles no tengo ningún problema y es más después voy a manifestar en mi Instagram oficial @reinalacroix la existencia de este foro para muchos clientes que a veces necesitan consultar algunas situaciones .debo aceptar que cambiaron un poco mi Concepción sobre el uso y el mal uso de los foros. porque éste me parece muy productivo así que los felicito no sé si les interese o no pero voy a tomarme el trabajo de responder puntualmente algunas inquietudes de ustedes o algunos sucesos con mucho cariño Y mucho respeto y con el conocimiento que tengo a lo largo de mis años de experiencia como acompañante no los quiero aburrir más con este mensaje tan largo les deseo un feliz día Dios los bendiga tienen muchas opciones para disfrutar desde su casa como videollamadas pack de videos y fotografías y creo que todas mis compañeras disponen de buen material como para entretenerlos sin necesidad de exponerse más allá de que si se van a exponer deben saber cómo dónde Y con quién creo que todos somos grandes  voy a ir al comentario del hombre que se le rompió el condón para que arranquemos con un tema realmente puntual que a todos nos inquieta un poco y que realmente nos competen por qué la salud es una responsabilidad de todos además de que hay soluciones para todo Dios los bendiga feliz día y ahora me voy a poner a responder a lo largo del día

Un gran abrazo y gracias por participar.  Estoy seguro que tus aportes serán de gran valor.     Ojalá los mismos sean bien recibidos por parte de toda la comunidad forista.   Es una oportunidad de interactuar de primera mano con una mujer trans.  

Ares
Responder
Publicado:

Gracias @"Ares1975" me da mucho gusto saludarte Te deseo que tengas un muy buen día no salgas de la casa hacer travesuras y que tengas mucha salud para vos y tu familia y si amor yo he manifestado algunas cosas que hayan generado controversia pero estoy acostumbrada generar controversia y siempre son muy respetuosa la hora de exponer mis ideas no soy absolutista no tengo la verdad en mi boca más no me gustan las faltas de respeto.las verdades absolutas son relativas y en su mayoría académicas tratemos de no apoyarnos en Google para discutir o para solventar nuestras teorías para disminuir la teoría de otra persona sobre todo porque Google es la red de información y desinformación más grande y barata del mundo soy sagaz con las palabras que utilizó me manejo con léxico argentino así que les pido disculpas en algún momento algo suena agresivo o grosero ya que los argentinos tienen otra manera de hablar un poquito menos poética y desgraciadamente o yo no sé no la he perdido porque me gusta ser fiel a las raíces de las que vengo a pesar de estar hace 5 años muy feliz en esta tierra y No la cambiaría por nada.
Responder
Publicado:

Hola venus nos da gracia que seas parte de nuestro foro, pronto tendras tu insignia de scort, buenas tardes
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:
(Última modificación: 15-04-2020, 10:19 PM por Venudominatrix®.)

no hace falta corazón me da mucho gusto saludarte señor @Wason  y que estés bien y con vida y que sigas así pero prefiero actuar como un forista Yo no necesito publicidad o(de ser así hubieras cogido una foto más sugestiva AHhora sí HAY que hacer una salvedad por algo no entiendo igual de ser así no hay problema si es una regla la acato no estoy absolutista para nada Dios te bendiga y gracias por tu bienvenida
Responder
Publicado:
(Última modificación: 16-04-2020, 07:28 AM por Venudominatrix®. Razón: Fe de erratas )

Les dejé un saludo en las  historias de mi instagram para que chequen que soy yo quién está hablando con ustedes mis amores @reinalacroix
Responder
Publicado:

https://www.xvideos.com/video54648957/pr...exposicao_

Aquí un video de una de las mujeres trans más hermosas del mundo, tomando Prep, éso es en Brasil, allá por haber tantos casos de VIH el sistema de salud lo da gratis, cosa que aquí en Colombia es diferente.

Saludos Venus.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 20-04-2020, 05:50 PM por Venudominatrix®. Razón: Fe de erratas )

ay gracias por ese video mi amor como éstas Te deseo un feliz lunes y que tengas una semana hermosa Yo tomo prep hace años en una de las discusiones con mis padres en las cual dejé de hablarme con ellos por un corto tiempo porque se enteraron a que me dedicaba esto fue hace mucho recién estaba saliendo la prep en este momento y lo que ocurrió fue que mi madre me retiro el saludo vuelvo a repetir ella es médica y creo que lo peor que le pudo haber pasado haberse enterado que yo ejerzo la prostitución cuando volvemos a hablarnos entre los requisitos que me colocó además de hacerme análisis y periódicamente mantenerlos es la toma de píldoras de pre exposición y bueno desde aquel entonces las tomó  hay unas muy costosas y otras de un laboratorio indio qué O sea vienen de India y las vende farmalisto que no son tan costosas ahora empecé a comprar esas .  Te deseo un Feliz Día y dios te bendiga

Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:51 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 31-12-2024, 03:38 AM
Por: juangrey
 Cuidense señores
Iniciado por Sexe71lover
17 8620
Ultimo mensaje : 12-09-2024, 03:20 PM
Por: Daviss91
Ultimo mensaje : 28-11-2023, 08:28 PM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 26-09-2023, 04:15 AM
Por: Sheteen
Ultimo mensaje : 21-05-2023, 06:22 PM
Por: Sheteen
Ultimo mensaje : 19-02-2023, 05:04 PM
Por: Eltinx
Ultimo mensaje : 14-10-2022, 09:40 AM
Por: ricorodriguez
 Asesinos LGBT. ¡MUCHO CUIDADO!
Iniciado por Deuz69
17 8620
Ultimo mensaje : 31-05-2022, 03:34 PM
Por: catador4516

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear