Mary (dotada) 3192846914 |
si señor, aca esta su anuncio en madrid https://www.slumi.com/travestis/madrid/t...e-id-gqxwk afortunado usted que la pudo catar
Señores yo estuve con esta nena alrededor de noviembre o diciembre no recuerdo bien la fecha. Yo estaba bien ganoso y la contacte en Bello a la 1 am y me respondió por cuál la cite en el hotel California en Bello. Llegué pague la pieza subí y la espere. Se demoro alrededor de 15min cuando entro a la pieza entro con una corona y no me la cobraron a mi si no que ella la compró en el lobby y la pagó ella. Pues si bien no había problema en que yo la invitará me pareció bacano la sencilles y relajo de esta nena. En fin ella sí llegó como prenda otra cosa es altisima o yo soy muy enano jajaja. Yo mido 1.73 y ella era mas grande que yo. En fin empezamos la faena la empecé a desvestir y le dije que quería ver esa herramienta parada. Me dijo que depronto no por lo que estaba prenda pero que iba a intentar.. Me empezó a besar apasionadamente y a tocarme mientras ella se masturbaba yo creo que para poder encenderse y que se le parara. Cuando la tenía erecta era gigante. Pude comprobar que era verdad lo que decían. Le dije que quería meterselo empezamos en 4 y variamos poses hasta que me vine. Aunque no acoso por tiempo si se nota a afanada por que estaba en fiesta familiar, el servicio fue bueno pero espero volver a catarla y ver si puedo ser pasivo con esa ver gota que tiene. Ella como que quería quedarse más por que cuando se iba a ir se devolvía y me besaba y ais varias veces creo que le guste. Pues creo no se jaja. Espero vuelva pronto por que quiero volver a darle duro también a ese culito
Yo sigo pegándole al recuero de Mary, alguien ha sabido algo de ella recientemente? tiene el contacto? sigue en españa? ese chimbo es uno de mis mejores recuerdos
Los tatuajes coinciden!!! Y el tamaño de la verga al parecer también, alguien ha cantado a Juana Rodríguez? Creo que es la mismísima Mary!
https://distintas.net/juana-rodriguez +573233321618
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
• Rossegnole, TransHunter666
Muy Observador! @s.penagos Yo creo que es la misma.
Estas trans asi me dañan la mente tanto, que chimba darle y darle y poner a botar leche ese animal haha
Señores efectivamente Juana Rodríguez ( Mary) regreso y está atendiendo acá en Medellín, ya la visite, estatenc cobrando $150 por la hora, atiende bien, es buena pasiva, descomplicada y atenta.
Su dotación es realmente gigante, cabezona, se coge a 2 manos, yo la pasé espectacular. Eso sí, los filtros que usa en las fotos son de muy buena calidad, ella es muy delgada, talla 6, y su rostro difiere sustancialmente de las fotos, recuerden que son muy pocas las trans de cara bonita y pene grande. Recomendada y confiable
Confirmado por mi parte también, Juana Rodríguez es Mary. El común de las trans que regresan de europa viene con el ego inflado, pero este no es el caso, en lo económico no le fue tan bien como a Lucas Pelaez, pero en la cama si me fue muy bien. Llevaba rato sin que me dieran por detrás y la verdad es que ella no solo tiene un pene enorme, también se le pone duro como una roca cuando está excitada y tiene un movimiento de cadera salvaje, al principio me hizo con paciencia, creo que noto que me estaba doliendo un poco, pero una vez se me dilató el ano y logró metermelo por completo me puso a morder almohada de lo lindo.
lindo.En mi experiencia es tremendo polvo, tiene una pene descomunal, unas tetas muy bien puestas y unos labios muy provocativos, no soy de besar trans pero con ella hice la excepción |
Posibles temas similares... | |||||
https://co.mileroticos.com/travestis/trans-culona-tetona-dotada-con-sitio-en-itagui-m
Iniciado por El mejor 23 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 15-03-2025, 02:56 PM
Por: luis0897 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-03-2025, 10:14 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 22-11-2024, 02:13 AM
Por: CamachoRichard |
|||||
Ultimo mensaje : 25-09-2024, 06:31 PM
Por: rondamon2 |