Mafee + Reseña + 3003176658 |
1) Estilo de trabajo:
Independientes 2)Edad: Actualmente por ahí 24 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: 1.65 5) Cara: Muy bonita, sería lo único 6) Senos: operados 7) Cola: pequeña y natural 8) Verga: pequeñaAtributos NO Físicos 9) Aseo: Aceptable 10) Tatuajes: No le ví 11) ¿Da besos?: A mí no me los dió 12) Calidad del oral / anal: oral: Aceptable 13) Tarifa: 150 milOtros Atributos 14) En dónde fue el servicio: En su Apto, cerca de la 70 15) ¿Es como las fotos?: Mucho filtro 16) Calificación final: 5/10 17) Teléfono (celular o fijo) el actual +573003176658 18) Descripción: Le escribo al WhatsApp y me responde de forma rápida con su respuesta automática, vale 150$ la hora, le digo si está disponible y respondió qué si, me dió la dirección y está ubicada a 2 cuadras arriba de la 70. Es el mismo edificio donde se ubicaban Liceth Martínez, Sofía Madrigal, Dulce Soto, y Karina Montoya. Cuando llegue me abrió, y estaba acabando de salir del baño, olía rico, el cuarto es aseado y le pago de una vez, me dice que me quite la ropa, y me ponga cómodo, me agarró el pene, me empieza a chupar pero fue algo aceptable y corto, no fue algo a destacar aunque fue al natural, después se acomoda pa que le dé en misionero y le di como por 10 minutos, el pene se me estaba cayendo, no hubo química y me pareció muy mecánica en su servicio y poco expresiva y me termine masturbando y me vine en su abdomen. Me arregle y ni dijo chao. No repetiría, tiene una cara bonita pero no me gustó mucho el servicio con ella. Link: https://distintas.net/mafee
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
• animaliax, Deuz69, JulioUribest
No se que les sorprende!! La vieja puede estar muy buena y todo pero si le hicieran un poquito de inteligencia (por ejemplo en redes) se darian cuenta que es del parche de la frexita y aqui todos sabemos que esa es de lo peorsito que hay. Por lo general todo ese grupito son todas lo mismo (infulas de diva, mal servicio, a sacar propina, despachar a los 5 mins, etc, etc) y en mi caso prefiero... next!!!
Yo también la sigo en redes y no había visto que se juntaba con Frexita, la he visto con Dulce Soto y Karina.
En fin, la vieja subió la tarifa a 200$ y reitero, el motivo por el cuál no volveré con ella es fuera que es caro el servicio, es porque el servicio fue muy monótono y aburrido, cero excitación, una decepción, pero también aclaro que jamás recibí ni malos tratos ni insultos ni ese tipo de cosas por la que la gente se descarta por Frexita. (19-04-2022, 09:34 PM)SeñorB escribió: 1) Estilo de trabajo: Esa es del combo de Fresita, Silvana Real y todas esas Trans viejas y Mañosas, La verdad hay mejores opciones por ese dinero.
Sobre ella:
En primer lugar programar con ella es muy difícil, accedió a una hora dos veces y desapareció durante el tiempo de la cita. La tercera vez finalmente pude verla. Se veía diferente a sus fotos, el maquillaje en sus fotos es mucho más agradable. Ella también parecía muy disgustada de verme y nunca sonreía. Sobre mí: Soy un hombre en forma de 23 años y me han dicho que tengo una cara atractiva, una gran sonrisa limpia y mi cuerpo está muy limpio. Me duché antes y me puse mi colonia. Lo único malo de mi apariencia es que mido 160 cm (la misma altura que ella) y que mantengo mi vello púbico mayormente largo. Sobre su servicio: Ella no me dejaba besarla. Ella solo accede a penetrarte si antes le haces un lavado intestinal. Durante toda la sesión apenas me tocó, nunca tuvo una erección, y en general se veía muy enfadada. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que no soy su tipo, que solo muestra pasión si le gusta el chico. Dijo que yo era demasiado bajo y que mi pene no estaba erecto, por lo que no estaba excitada. Estuve flácido todo el tiempo y le expliqué que solo me pongo erecto cuando la chica se divierte o al menos finge, y muestra al menos un nivel básico de pasión. Dijo que todo lo que le gusta es el dinero y que no puede mostrar ninguna pasión porque odia este trabajo. Nunca he conocido a una prostituta que ni siquiera pretenda disfrutar un poco, y para ser honesto, la mayoría ha disfrutado de mi compañía e incluso me ha dado tiempo extra o descuentos ya que soy un amante muy generoso. En algún momento traté de usar el consolador con ella, pero dijo que solo ella podía hacerlo. Ella me hizo la peor y menos apasionada paja que jamás haya experimentado. Y ella no haría nada de lo que le pidiera, incluso algo tan simple como usar una falda o lencería. Al final me hizo sentir como una mierda y muy incómoda, y no pude tener una erección ni un orgasmo. Sospecho que a ella ni siquiera le gustan los chicos. En conclusión, la linda y sexy chica sonriente de las fotos es completamente una ilusión.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Bglayton:
• , Deuz69, FRAPAC, JulioUribest
Qué delicia de hembra. Fácilmente pasa por biológica.
Y, viejo Bglayton, qué paila eso. Aunque medir 1.60... También deja mucho que pensar. (06-11-2022, 11:07 PM)Bglayton escribió: Sobre ella: Compañero, que gonorrea lo que usted comenta, así literalmente uno no queda con ganas de volver por allá, yo el mes pasado le hice el lance a la vieja e incluso fui 2 veces y en ambas me fue muy bien, tanto asi que ambas la vieja eyaculó mientras le estaba dando, el trato fue diferente al que usted comenta que le hizo, incluso me atreví a dejarle una reseña buena ya que siempre tiene reseñas malas o muy regulares, por viejas así es que uno a veces prefiere ir a la segura con otras que uno ya sabe que atiende y trata muy bien. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897 |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90 |
|||||
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover |
|||||
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover |
|||||
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM
Por: hellscythe88 |
Usuarios navegando en este tema: |