(Búsqueda Avanzada)
Mafee + Reseña + 3003176658
Publicado:

1) Estilo de trabajo:
Independientes
2)Edad: Actualmente por ahí 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Muy bonita, sería lo único
6) Senos: operados
7) Cola: pequeña y natural
8) Verga: pequeñaAtributos NO Físicos
9) Aseo: Aceptable
10) Tatuajes:  No le ví
11) ¿Da besos?: A mí no me los dió
12) Calidad del oral / anal: oral: Aceptable
13) Tarifa: 150 milOtros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En su Apto, cerca de la 70
15) ¿Es como las fotos?: Mucho filtro
16) Calificación final: 5/10
17) Teléfono (celular o fijo) el actual   +573003176658

18) Descripción:

Le escribo al WhatsApp y me responde de forma rápida con su respuesta automática, vale 150$ la hora, le digo si está disponible y respondió qué si, me dió la dirección y está ubicada a 2 cuadras arriba de la 70. Es el mismo edificio donde se ubicaban Liceth Martínez, Sofía Madrigal, Dulce Soto, y Karina Montoya. Cuando llegue me abrió, y estaba acabando de salir del baño, olía rico, el cuarto es aseado y le pago de una vez, me dice que me quite la ropa, y me ponga cómodo, me agarró el pene, me empieza a chupar pero fue algo aceptable y corto, no fue algo a destacar aunque fue al natural, después se acomoda pa que le dé en misionero y le di como por 10 minutos, el pene se me estaba cayendo, no hubo química y me pareció muy mecánica en su servicio y poco expresiva y me termine masturbando y me vine en su abdomen.  Me arregle y ni dijo chao. No repetiría, tiene una cara bonita pero no me gustó mucho el servicio con ella.

Link:
https://distintas.net/mafee
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • animaliax, Deuz69, JulioUribest
Responder
Publicado:

Malísimo esa hpta atiende re mal
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Demon777:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

No se que les sorprende!! La vieja puede estar muy buena y todo pero si le hicieran un poquito de inteligencia (por ejemplo en redes) se darian cuenta que es del parche de la frexita y aqui todos sabemos que esa es de lo peorsito que hay. Por lo general todo ese grupito son todas lo mismo (infulas de diva, mal servicio, a sacar propina, despachar a los 5 mins, etc, etc) y en mi caso prefiero... next!!!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Tigerx.hot:
  • Deuz69, JulioUribest
Responder
Publicado:

Yo también la sigo en redes y no había visto que se juntaba con Frexita, la he visto con Dulce Soto y Karina.

En fin, la vieja subió la tarifa a 200$ y reitero, el motivo por el cuál no volveré con ella es fuera que es caro el servicio, es porque el servicio fue muy monótono y aburrido, cero excitación, una decepción, pero también aclaro que jamás recibí ni malos tratos ni insultos ni ese tipo de cosas por la que la gente se descarta por Frexita.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • JulioUribest
Responder
Publicado:

(19-04-2022, 09:34 PM)SeñorB escribió: 1) Estilo de trabajo:
Independientes
2)Edad: Actualmente por ahí 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Muy bonita, sería lo único
6) Senos: operados
7) Cola: pequeña y natural
8) Verga: pequeñaAtributos NO Físicos
9) Aseo: Aceptable
10) Tatuajes:  No le ví
11) ¿Da besos?: A mí no me los dió
12) Calidad del oral / anal: oral: Aceptable
13) Tarifa: 150 milOtros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En su Apto, cerca de la 70
15) ¿Es como las fotos?: Mucho filtro
16) Calificación final: 5/10
17) Teléfono (celular o fijo) el actual   +573003176658

18) Descripción:

Le escribo al WhatsApp y me responde de forma rápida con su respuesta automática, vale 150$ la hora, le digo si está disponible y respondió qué si, me dió la dirección y está ubicada a 2 cuadras arriba de la 70. Es el mismo edificio donde se ubicaban Liceth Martínez, Sofía Madrigal, Dulce Soto, y Karina Montoya. Cuando llegue me abrió, y estaba acabando de salir del baño, olía rico, el cuarto es aseado y le pago de una vez, me dice que me quite la ropa, y me ponga cómodo, me agarró el pene, me empieza a chupar pero fue algo aceptable y corto, no fue algo a destacar aunque fue al natural, después se acomoda pa que le dé en misionero y le di como por 10 minutos, el pene se me estaba cayendo, no hubo química y me pareció muy mecánica en su servicio y poco expresiva y me termine masturbando y me vine en su abdomen.  Me arregle y ni dijo chao. No repetiría, tiene una cara bonita pero no me gustó mucho el servicio con ella.

Link:
https://distintas.net/mafee

Esa es del combo de Fresita, Silvana Real y todas esas Trans viejas y Mañosas, La verdad hay mejores opciones por ese dinero.
Responder
Publicado:

Que mal... Se ve que es una re mamasita, pero así no aguanta
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-11-2022, 11:32 PM por Bglayton.)

Sobre ella:

En primer lugar programar con ella es muy difícil, accedió a una hora dos veces y desapareció durante el tiempo de la cita. La tercera vez finalmente pude verla. Se veía diferente a sus fotos, el maquillaje en sus fotos es mucho más agradable. Ella también parecía muy disgustada de verme y nunca sonreía.

Sobre mí:

Soy un hombre en forma de 23 años y me han dicho que tengo una cara atractiva, una gran sonrisa limpia y mi cuerpo está muy limpio. Me duché antes y me puse mi colonia. Lo único malo de mi apariencia es que mido 160 cm (la misma altura que ella) y que mantengo mi vello púbico mayormente largo.

Sobre su servicio:

Ella no me dejaba besarla. Ella solo accede a penetrarte si antes le haces un lavado intestinal. Durante toda la sesión apenas me tocó, nunca tuvo una erección, y en general se veía muy enfadada. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que no soy su tipo, que solo muestra pasión si le gusta el chico. Dijo que yo era demasiado bajo y que mi pene no estaba erecto, por lo que no estaba excitada. Estuve flácido todo el tiempo y le expliqué que solo me pongo erecto cuando la chica se divierte o al menos finge, y muestra al menos un nivel básico de pasión. Dijo que todo lo que le gusta es el dinero y que no puede mostrar ninguna pasión porque odia este trabajo. Nunca he conocido a una prostituta que ni siquiera pretenda disfrutar un poco, y para ser honesto, la mayoría ha disfrutado de mi compañía e incluso me ha dado tiempo extra o descuentos ya que soy un amante muy generoso. En algún momento traté de usar el consolador con ella, pero dijo que solo ella podía hacerlo. Ella me hizo la peor y menos apasionada paja que jamás haya experimentado. Y ella no haría nada de lo que le pidiera, incluso algo tan simple como usar una falda o lencería. Al final me hizo sentir como una mierda y muy incómoda, y no pude tener una erección ni un orgasmo. Sospecho que a ella ni siquiera le gustan los chicos.

En conclusión, la linda y sexy chica sonriente de las fotos es completamente una ilusión.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Bglayton:
  • , Deuz69, FRAPAC, JulioUribest
Responder
Publicado:

Qué delicia de hembra. Fácilmente pasa por biológica.

Y, viejo Bglayton, qué paila eso. Aunque medir 1.60... También deja mucho que pensar.
Responder
Publicado:

(06-11-2022, 11:07 PM)Bglayton escribió: Sobre ella:

En primer lugar programar con ella es muy difícil, accedió a una hora dos veces y desapareció durante el tiempo de la cita. La tercera vez finalmente pude verla. Se veía diferente a sus fotos, el maquillaje en sus fotos es mucho más agradable. Ella también parecía muy disgustada de verme y nunca sonreía.

Sobre mí:

Soy un hombre en forma de 23 años y me han dicho que tengo una cara atractiva, una gran sonrisa limpia y mi cuerpo está muy limpio. Me duché antes y me puse mi colonia. Lo único malo de mi apariencia es que mido 160 cm (la misma altura que ella) y que mantengo mi vello púbico mayormente largo.

Sobre su servicio:

Ella no me dejaba besarla. Ella solo accede a penetrarte si antes le haces un lavado intestinal. Durante toda la sesión apenas me tocó, nunca tuvo una erección, y en general se veía muy enfadada. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que no soy su tipo, que solo muestra pasión si le gusta el chico. Dijo que yo era demasiado bajo y que mi pene no estaba erecto, por lo que no estaba excitada. Estuve flácido todo el tiempo y le expliqué que solo me pongo erecto cuando la chica se divierte o al menos finge, y muestra al menos un nivel básico de pasión. Dijo que todo lo que le gusta es el dinero y que no puede mostrar ninguna pasión porque odia este trabajo. Nunca he conocido a una prostituta que ni siquiera pretenda disfrutar un poco, y para ser honesto, la mayoría ha disfrutado de mi compañía e incluso me ha dado tiempo extra o descuentos ya que soy un amante muy generoso. En algún momento traté de usar el consolador con ella, pero dijo que solo ella podía hacerlo. Ella me hizo la peor y menos apasionada paja que jamás haya experimentado. Y ella no haría nada de lo que le pidiera, incluso algo tan simple como usar una falda o lencería. Al final me hizo sentir como una mierda y muy incómoda, y no pude tener una erección ni un orgasmo. Sospecho que a ella ni siquiera le gustan los chicos.

En conclusión, la linda y sexy chica sonriente de las fotos es completamente una ilusión.

Compañero, que gonorrea lo que usted comenta, así literalmente uno no queda con ganas de volver por allá, yo el mes pasado le hice el lance a la vieja e incluso fui 2 veces y en ambas me fue muy bien, tanto asi que ambas la vieja eyaculó mientras le estaba dando, el trato fue diferente al que usted comenta que le hizo, incluso me atreví a dejarle una reseña buena ya que siempre tiene reseñas malas o muy regulares, por viejas así es que uno a veces prefiere ir a la segura con otras que uno ya sabe que atiende y trata muy bien.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
8 9445
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
8 9445
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover
 Reseña Melany rojas
Iniciado por CamachoRichard
8 9445
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM
Por: hellscythe88

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear