Lolita... |
Hola chicos, de esta niña algo se había comentado, pero asta ahora puedo ver si rostro en una publicación.
https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../20816318/ Que tan real será? El servicio es bueno? Lo digo por qué me gusta tener sexo con buena intecidad De fuerza. Sin llegar a lastimar claro...... Quien ha estado con ella (12-03-2022, 06:05 AM)Novato curioso escribió: Hola chicos, de esta niña algo se había comentado, pero asta ahora puedo ver su rostro en una publicación.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Novato curioso:
• , Deuz69, Geralt de rivia 2, Jhonfernando
Usoooo eso se ve bello bello bello se me hizo la boca un chorro hpta ????
Yo he tratado de catarla desde la semana pasada, pero a veces no contesta y cuando lo hace queda mal en enviar la dirección, hoy por ejemplo quedé de recogerla pero cuando se llegó la hora no apareció, es difícil, si la logro catar les cuento
Hola muchachos, saben algo de ella? Yo también ando muy interesado
Bueno amigos catadores les cuento que me acabo de comer para estar Lolita ella apenas está en proceso de transición es prácticamente un femboy, muy similar a las fotos.
No tiene senos, culo redondo natural rico. Canción general 8 de 10 Tarifa 100,000 Oral al natural muy bueno se la traga toda, lo escupe se deja atragantar hasta casi vomitar, los chupa muy rico de las mejores chupadas que me han dado 10 de 10. El culo es lampiño apretaíto, casi no soy capaz de penetrarla, muy apretado me tocó ponerla en posición del misionero buena saliva y penetrarla así, después de que le entra ella pide que le den duro duro le gusta que le den duro, la puse en varias posiciones, misionero, en 4 La vaquerita invertida, finalmente le puse todas las almohadas debajo del culo quedó súper alta y así la penetre un rato, se lo metía y sacaba todo constantemente y súper limpio, cero olores, después yo me votie 180 grados y me quedo el culo de ella de frente no era si no medio templar el pene para que le entrara todo, todo hasta las huevas jajajaja ( mi verga es de tamaño normal 18 cm no muy gruesa) la penetre así como 6 veces y ella se vino inmediatamente. Todo iba muy bien hasta ahí después de que se vino no quiso que la penetrara más decía que le dolía mucho y no se dejó penetrar mas. Me dijo que me lo sacaba con la boca, así que me dispuse a meterle la verga hasta el tope, rudo, no la dejaba que me la cogiera con la mano, la atragantaba hasta que se quería vomitar y se la sacaba para que respirara y así por más de 10 minutos, al fin se la metí hasta la garganta y me vine en su garganta, fue muy rico, a ella se le vino una arcada que le salió semen hasta por la nariz, no le gusto evidentemente pero no dijo nada. Catenla yo estos días la vuelvo a coger, es para darle cómo a toda una perra con carita de niña de 16
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andres Gil:
• , Deuz69, FRAPAC, papasconsal, polvorin
(22-03-2022, 08:21 PM)Andres Gil escribió: Bueno amigos catadores les cuento que me acabo de comer para estar Lolita ella apenas está en proceso de transición es prácticamente un femboy, muy similar a las fotos. En dónde se encontraron? Cómo cordinaste para encontrarte con ella? |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 02-02-2024, 03:45 PM
Por: CamachoRichard |
|||||
Ultimo mensaje : 11-09-2022, 06:32 AM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 29-06-2022, 10:00 PM
Por: catador4516 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2022, 06:36 PM
Por: Demon777 |