Trans En Peluquerías Medellin? |
(07-10-2021, 05:04 AM)Neider27 escribió: Yo conozco una que tiene peluquería por él barrio la raya, es mas yo ya he estado con ella.Mariana landers es como la encuentra en las redes socialesA Mariana la conozco hace tiempo , me la he robado muchas veces. Esta muy rica esta operada y tiene un culo muy aguantador, siempre le llego a la casa y le hecho 3, es deliciosa de pasiva
(03-10-2021, 04:45 PM)Stick99 escribió: Parce una vez conocí a alguien, a través de su perfil de ig dónde presta servicios de peluquería. En ese momento no sabía q ella era scort le empecé a hablar para acercarme y cuadré para irme a motilar y ya con ella con más confianza ella te ofrece servicios de masajes y luego q pase lo q vaya a pasar. La verdad fué una experiencia de locos y muy buena en todo sentido. Tremenda nena, atiende en la dirección de la peluqueria? Carrera 50 # 92 - 54? No soy de Medallo pero viajo y me gustaría catarla. (03-12-2022, 12:50 AM)Carlos Vasquez escribió:(07-10-2021, 05:04 AM)Neider27 escribió: Yo conozco una que tiene peluquería por él barrio la raya, es mas yo ya he estado con ella.Mariana landers es como la encuentra en las redes socialesA Mariana la conozco hace tiempo , me la he robado muchas veces. Esta muy rica esta operada y tiene un culo muy aguantador, siempre le llego a la casa y le hecho 3, es deliciosa de pasiva Es esta??
Hablando de peluqueras, alguno la conoce?
es de acá, se llama Paulina, le perdí el rastro hace tiempo. es una bacana, cuando la conocí no era prepago, pero se parchaba y si había química pasaba de todo.
(05-12-2022, 06:50 AM)Casatrans escribió:(03-12-2022, 12:50 AM)Carlos Vasquez escribió:(07-10-2021, 05:04 AM)Neider27 escribió: Yo conozco una que tiene peluquería por él barrio la raya, es mas yo ya he estado con ella.Mariana landers es como la encuentra en las redes socialesA Mariana la conozco hace tiempo , me la he robado muchas veces. Esta muy rica esta operada y tiene un culo muy aguantador, siempre le llego a la casa y le hecho 3, es deliciosa de pasiva (05-12-2022, 06:50 AM)Casatrans escribió:Si señor es esa, cobra entre 80/150 no es puta, pero si le entras en gracia te lo da… es muy rica y bonita yo la conocí motilandome allá.(03-12-2022, 12:50 AM)Carlos Vasquez escribió:(07-10-2021, 05:04 AM)Neider27 escribió: Yo conozco una que tiene peluquería por él barrio la raya, es mas yo ya he estado con ella.Mariana landers es como la encuentra en las redes socialesA Mariana la conozco hace tiempo , me la he robado muchas veces. Esta muy rica esta operada y tiene un culo muy aguantador, siempre le llego a la casa y le hecho 3, es deliciosa de pasiva Y no es para nada relojera ni afanada
(03-12-2022, 12:50 AM)Carlos Vasquez escribió:(07-10-2021, 05:04 AM)Neider27 escribió: Yo conozco una que tiene peluquería por él barrio la raya, es mas yo ya he estado con ella.Mariana landers es como la encuentra en las redes socialesA Mariana la conozco hace tiempo , me la he robado muchas veces. Esta muy rica esta operada y tiene un culo muy aguantador, siempre le llego a la casa y le hecho 3, es deliciosa de pasiva Nomás hoy en la mañana me la comí, vive en un tercer piso, le eché dos, tiene un culo inmenso operado y senos operados igual, en la sala se le puede culiar o también en la peluquería, hay que darle bien duro porque pide buena verga. Recomendada
(14-12-2023, 05:36 PM)SebasTicho.04 escribió:Pero que parte de la raya... Como la contacto?? Quiero llegarle a la peluquería(03-12-2022, 12:50 AM)Carlos Vasquez escribió:(07-10-2021, 05:04 AM)Neider27 escribió: Yo conozco una que tiene peluquería por él barrio la raya, es mas yo ya he estado con ella.Mariana landers es como la encuentra en las redes socialesA Mariana la conozco hace tiempo , me la he robado muchas veces. Esta muy rica esta operada y tiene un culo muy aguantador, siempre le llego a la casa y le hecho 3, es deliciosa de pasiva
Compañeros algunos de ustedes sabe si hay trans con peluquería en castilla
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |