Hola foristas, no había leído este tema del Super Moderador y forista ricorodriguez
Recomendaciones para el mundo de las scorts trans (Desde la experiencia de un Mod) pues la verdad ya estoy retirado prácticamente de este mundillo jajaj, de todas maneras estos temas sirven de mucho para los que están empezando y los que aún siguen en el ruedo.
respecto a esta parte del tema:
11. Salud sexual: protección ante todo
- Muchas ofrecen relaciones sin condón, pero no se hacen exámenes ni estan dispuestas a hacerse uno (asi te digan que si, al momento de hacerlo no van).
- Exijan pruebas de salud si planean tener sexo sin protección.
- Lo mejor es usar siempre condón, incluso si ya han estado antes con esa persona.
Tuve una experiencia donde acordé pagarle los exámenes a una scort. Uno de ellos le salió positivo, así que no volví a tener relaciones con ella . Aún así, me hice exámenes y todo salió bien gracias al uso del preservativo, ya que siempre lo use con ella y las demas.
Dato importante: esa misma persona sigue activa en las páginas. Mucho ojo.
Para cerrar...Este mundo puede ser muy placentero si se navega con inteligencia, responsabilidad y cuidado. No se trata de tener miedo, sino de estar bien informados. ¡Cuidémonos entre todos!
JAJAJAJAJAJAJA NOOOO ME DA MUCHA RISA, pregunta seria:
¿ a quien de uds alguna trabajadora ts le ha mostrado los putos exámenes? de por DIOS, eso no se lo creo a nadie, yo creo que las ts nunca se hacen exámenes de e.t.s. o i.t.s las que salen con algún positivo , es porque ya están llevadas y en algún chequeo médico, el profesional de la salud les encuentra algún positivo y se los transmite (al paciente, en este caso la ts) de lo contrario o por voluntad propia no creo que se hagan exámenes de laboratorio para verificar si son positivas de alguna e.t.s o i.t.s.
Es más me atrevo a decir que la gran mayoría de mujeres cis que trabajan en spa o de scort o acompañantes les pasa lo mismo, cosa diferente a las que trabajan en los prostíbulos o putiaderos o chochales como los quieran llamar porque a ellas si se los exigen pues saben que en cualquier momento llega la ley a pedir esos papeles a las chicas que están de prostitutas, o al menos esa es mi percebción.
Los leo. Gracias