Primera vez |
Buenas noches, tengo 20 años y soy muy inexperto en esto de las trans pero me excitan mucho y quisiera estar con una, me encanta hacerme a la idea de que una mujer me esta penetrando y tener su pene en mi boca, pero ultimamente he leido mucho sobre todas las enfermedades que hay y pues de que tiene que tener uno mucho cuidado de con cual trans esta.
Entonces quisiera de su ayuda, también me gustaría masturbarme pero no lo disfruto, no se como o que tips me puedan recomendar para hacerlo, cualquier aporte sera de mucha ayuda.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juanma:
• Juanma, Marianariverocockstar
Primero Cate a alguien que le guste y llame la atención para que su encuentro sea placentero y se sienta bien, segundo pregunté primero por la trans que tiene a la vista aquí así se le pueden dar referencias de la misma si es bien o mal y estar seguro de quién es y no va perder el dinero mis recomendadas cómo activas son:
1. Yessica Borja https://distintas.net/yessica-borja 2. Laura herrera https://distintas.net/laura-herrera 3. Georgina https://distintas.net/georgina-115805 4. Gabriela Fox https://co.mileroticos.com/travestis/gab.../25468284/ 5. Kelly la Mona https://co.mileroticos.com/travestis/mi-.../23576161/
USTED CON 20 AÑOS ESTA EN EL APOJEO, HABLE POR REDES SOCIALES CON ELLAS,BUSQUE ALGUNA BONITA PA QUE COJA EXPERIENCIA, SI NO TIENE EXPERIENCIA NO LE RECOMIENDO BUSCAR TRANS PREPAGOS TODAVIA,DESCUBRA ESE MUNDO PRIMERO,POR LAS REDES SOCIALES
Podrias mostrarme algunos perfiles o como las podria buscar por redes, o que aplicación utilizar para contactarlas
Use la app Tinder, no la uso, pero a muchos de acá les ha funcionado, siempre estando muy a la defensiva y cuidadoso de que no sea un engaño, siempre cite a un hotel (el Roma por ejemplo, muy seguro y confiable)... así yendo a un hotel va a la fija y puede evitar robos.
Salu2! (14-09-2024, 07:07 AM)cocolocox escribió: Primero Cate a alguien que le guste y llame la atención para que su encuentro sea placentero y se sienta bien, segundo pregunté primero por la trans que tiene a la vista aquí así se le pueden dar referencias de la misma si es bien o mal y estar seguro de quién es y no va perder el dinero mis recomendadas cómo activas son: Hermano, ahorita le ando poniendo el ojo a una trans (Gabriela Fox) y bueno, de mi parte siempre he sido reservado (Tanto que ni he mojado la brocha en mis 24, casi 25 años) y ahora tengo curiosidad de meterme con una trans, pero como dice la publicación principal, es ese miedo de buscar una trans y se le pegue una ETS. Que me recomiendas para un virgo pajero sin experiencia en este mundo de las trans como yo? ![]()
Ojo con quien vaya, este mundo a veces tiende ser peligroso.. Y las trans te pueden hasta robar.. Asi que ojo ahi.. Busca lenvatar alguna por x y ahi ve tomando exp y malicia en esto. Un abrazo colega
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 05:31 PM
Por: monguito4351 |
|||||
Ultimo mensaje : 12-02-2025, 07:42 PM
Por: Angra_Fan |
|||||
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 01:14 PM
Por: lslslslslsls |
|||||
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 04:21 PM
Por: CamachoRichard |
|||||
Johana García, la primera mujer trans que aspira a ser Miss Universe Antioquia
Iniciado por ricorodriguez 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 04:36 AM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 04:33 AM
Por: Angelacatalinareal |
|||||
Ultimo mensaje : 20-10-2023, 06:29 PM
Por: Novioperfecto |
|||||
Ultimo mensaje : 10-08-2023, 04:57 AM
Por: Darknight |
|||||
Ultimo mensaje : 03-08-2023, 07:12 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 18-06-2023, 01:40 PM
Por: Activ |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |